“Jamas volvería y me arrepiento de haber ido !!!!”
Opinión sobre Sol Sirenas Coral Resort

Sol Sirenas Coral Resort
Ocupa el puesto n.º36 de 64 hoteles en Varadero
Buenos Aires
“Jamas volvería y me arrepiento de haber ido !!!!”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Nos toco una habitación en SIRENAS frente a la piscina, ruidosa todo el día. la cambiamos porque era IMPOSIBLE dormir !!!!!!
Este hotel son 2 hoteles unidos, con 2 piscinas, 2 playas, 2 teatros, todo 2, pero en ambos hay "animación" o sea ruido todo el día.
La música mala que ponían se escuchaba hasta en la misma playa y no permitía leer y mucho menos descansar. El griterío de los animadores, si es que se les puede llamar así, era terrible, pero peor era la mujer.
Lo único bueno fue la atención de las 2 camareras del restaurante bufete del CORAL que eran muy simpáticas y amables.
El buffet del SIRENAS es muy feo y hasta vimos cucarachas en las paredes. Fuimos 1 sola vez y jamas volvimos. El Coral es muy superior.
Pedimos que bajaran el volumen, pero no nos hicieron caso. Fue imposible estar en la playa, a mas de 200 metros de la piscina se escuchaba a todo volumen.
Música regeton de la mas baja calidad y cantada en INGLES, si en ingles !!!! aunque parezca increíble, En Cuba esperar escuchar música cubana o por lo menos en español !!! pero no en este hotel parece que la música es en ingles y de muy baja calidad !!!!
Los pocos canadienses se alejaban a playas mas silenciosas.
Es para gente muy joven que le da lo mismo estar en Cuba que en cualquier otro lugar.
Jamas volveríamos !!!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
DirectorRSSC, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimado arquitecto35. Lamento que no hayamos cubierto sus expectativas especialmente en el area de animacion y entretenimiento. Intentamos satisfacer diferentes nacionalidades y segmento de edades debido a nuestro gran mix de mercados, revisare personalmente el apartado de la musica en las diferentes areas. Nuestro departamento de animacion diurno y nocturno ha sido por mucho tiempo uno de nuestros principales atributos. Saludos cordiales. Manuel Vazquez

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (486)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Serbio primero
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 10 abril 2014

Hola amigos!!! estuve en este hotel (coral) la ultima semana de marzo de 2014. Con respecto al hotel la atención en general me pareció muy buena, la comida variada, las instalaciones estan en buenas condiciones de limpieza, la playa INCREIBLE, los show nocturnos muy buenos, el restaurant temático oriental me pareció el mejor porq estaba todo ambientado.

Algunos de los aspectos negativos que notamos fueron:
_La atención del bar Mediterraneo, en especial de un morocho que se encuentra a la noche, muy MALA!!! le hablas y no te da bola, cero predisposición en atenderte (fuimos una sola vez y no volvimos mas), dado que a la noche el bar que siempre estaba lleno era el del coral, hay si que habia muy buena atención de los 4 barman mas allá que le dieras propina o no.

_Casi nunca hubo yerba buena, solamente el primer día que llegamos y el día que nos fuimos.

_Las personas de limpieza no te dejan nunca jabones. En los 7 días que estuvimos nos dejaron solamente 2 (1 lo tuvimos que pedir) por suerte habíamos llevado uno de casa.

_Las habitaciones limpias pero no muy lindas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
DirectorRSSC, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado Jose D. Gracias por su reciente visita y su recomendacion, sus comentarios seran analizados para mejorar lo antes posible. Saludos cordiales. Manuel Vazquez
Opinión escrita el 10 abril 2014

La verdad antes de ir hacia Varadero leiamos los comentarios y empezamos a preocuparnos pero al llegar nos parecieron un poco exagerados algunos, la comida muy buena salvo en el restaurant mexicano y en el oriental, pero el buffett del Sirenas tenia muy buena comida tanto en el desayuno en el almuerzo y la cena siempre muy atentas las camareras y Lazaro; tambien fueron muy atentos los del lobby bar Carlos, Adolfo, Rolando y Cutting. Algo para destacar hubo un par de dias que no habia jugo de limon para hacer mojito pero despues todo fue espectacular

Consejo sobre las habitaciones: en el piso 4 no se escucha casi ruido
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimados Diego E. Saludos desde el mejor area de playa en Varadero. Agradecemos sus amables comentarios especialmente para las camareras y dependientes en Sirenas. Esperamos que regresen pronto. Manuel Vazquez
Santiago, Chile
Opinión escrita el 9 abril 2014

Excelente hotel, muy buena atención. Los empleados del hotel fueron siempre muy amables con nosotros, y la atención en cuanto a servicio de mucama y todo lo relativo a entretención excelente....no tuvimos tiempo de aburrirnos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Jessica P. Quedamos agradecidos por su excelente comentario y nos sentimos alegres por su estancia y su satisfaccion. Hasta una proxima ocasion. Manuel Vazquez
Opinión escrita el 9 abril 2014

El hotel es agradable. La atención y la amabilidad de las personas es notable. Las playas son limpias y muy acogedoras.
El precio me pareció excelente por lo que ofrecían. El único problema es que el internet falla mucho y es costoso pero es un inconveniente en general de Cuba, y es totalmente entendible. La comida no es variada, y depronto falta mas oferta en los snacks, sin embargo el sabor es muy bueno. Nos gustó mucho el restaurante italiano. El baño de la habitación tuvo un daño, y lo arreglaron rapidamente.
Por la epoca en la que fuimos, a finales de Marzo, encontramos que el ambiente era muy familiar y muy tranquilo. Es un aspecto muy positivo.
Volvería sin dudarlo al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la playa son perfectas, ya que la playa está alejada del hotel.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimados Michael M. Gracias por su visita y sus buenos comentarios que seran compartidos con el equipo de Sirenas y Coral. Esperamos que regresen de nuevo. Saludos cordiales. Manuel Vazquez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Roc Barlovento

Información adicional sobre el Sol Sirenas Coral Resort

Establecimiento: Sol Sirenas Coral Resort
Dirección: Las Americas Ave. and K St., Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°27 de hoteles de lujo en Varadero
N.°27 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°30 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Sirenas Coral Resort 4*
Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 651 habitaciones. Ubicado privilegiadamente frente al mar en la ciudad de Varadero. Complejo hotelero rodeado por jardines tropicales que propician un ambiente acogedor. Sobresale por la gran animación y entretenimiento. Recomendado para familias que viajan con niños.Habitaciones651 Habitaciones: 505 Standard, 63 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior, 55 Junior Suite, 6 Suite, 12 Suite FamiliarGastronomía7 Restaurantes (A la Carta, Buffet), 1 Cafeterías, 8 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sirenas Coral Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Sirenas Coral Hotel Varadero
Sol Sirenas Coral Resort Varadero