“Excelente”

Ocupa el puesto n.º36 de 64 hoteles en Varadero
Neuquen, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 17 abril 2014

La verdad que el hotel es muy lindo al igual que sus playas. Los servicios son muy buenos y los animadores en especial de Sirenas le ponen toda la onda!!! Especialmente Sandi, Ana y Miguel!!! los espectaculosnocturnos en losdos teatros son muy entretenidos!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimada YamiSpat. Muchas gracias por su visita y su excelente comentario en especial para nuestros animadores. Les esperamos pronto de regreso. Saludos cordiales. Manuel Vazquez

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (486)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Serbio primero
Opinión escrita el 17 abril 2014

Diversion, gente super cool, buena onda y con ganas de divertirce y pasarla mas que bien... los chcos que me atendieron:

Los mejores del Ber en la Playa, Mer y Brunis... Hermosos los 2, amables, divinos y super divertidos....los adoro.

las chicas de snak Bar.... Barby & Friends!!!!! EXCELENTES!!!!

Los muchachos y la Dama Bonita del LOVI BAR, sin pabalras, muy buenos, super predispuestos,

EL GERENTE UN INCOMPETENTE, pero en fin es algo que hay que tener en cuenta.-

por otro lado el serv. desde mi punto de vista no fue malo, si cabe destacar al ser un Hotel All Inclusive, el no tener Hielo, deja mucho que desear, la comida rica.

las noches muy copadas... me gustaria que el alcohol se pueda tomar hasta mas Tarde. ( estamos de vacaciones, Man)

pero si por favor me gustaria que les hagan saber a Mer & brunis de la playa que los tengo super presente y a mi amiga Barby tambien...

besos y Cariños para Todos....

Buena vida y a Divertirse !!!

Saludos Manu de Argentina Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: para ayudar a los viajeros a elegir una buena habitación, siempre tiene que tener en cuenta para que...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Estimados yosoymanu. Saludos desde Varadero, gracias por sus comentarios, si desea enviarme alguna informacion adicional a traves de un mensaje privado sobre su comentario a la gerencia del hotel me seria de gran ayuda. Saludos. Manuel Vazquez
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 17 abril 2014

Fuimos los primeros días de abril. La atención excelente! la comida muy rica y abundante y con muchas variedades. El lugar hermoso! Siempre encontramos reposeras disponibles tanto en la piscina como en la playa. Son dos complejos juntos, uno un poco más tranquilo y el otro con un poco más de actividad pero ambos hermosos. No coincido para nada con todas las quejas que he leído antes de ir, ya que nada de esto nos ha ocurrido. La playa excelente! y la seguridad del lugar tanto en hotel como en playa es excelente!! a destacar la puntualidad en todo y el respeto de todo el personal del hotel. Admirable la capacidad de servicio... para ver y aprender.. Volveríamos a ir!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Valeria M. Gracias por su visita y sus amables comentarios, me alegra que mi equipo haya reaccionado ante los ultimos comentarios, muchos de ellos negativos, y que usted nos lo agradezca en la red. Hasta una proxima ocasion. Manuel Vazquez
Opinión escrita el 13 abril 2014

Nos alojsmos con mi pareja los ultimos diez dias de Marzo, el hotel es enorme ya que son dos sectores, estuvimos del lado del Sirenas donde el ambiente es mas tranquiloo y mas chico que del Coral, cenamos uns noche en el restaursnte Italiano, que es bueno pero esperabamos mas...realmente la comida del buffet es muy buena y fresca...bastante variada...lo unico malo el helado, hay solo en la c ena y no es muy rico....
El area de entretenimiento buena sobre todo en la playa, los shows del teatro todas las noches algo distinto y entretenidos,,destaco la atencion del bar excelente por parte de Ariadny, yuruty, Adolfo, Cutting, Angel, CArlos,
Y muy mala atencion de Amado del bar del sirenas sector piscina,,tuve problemas en dos oportunidades con el y no fui la unica..
Decir que la playa es preciosa no esta demas...pero deberrian arreglar algunas reposeras!
En gral la limpieza del hotel es buena, no espeeren lujos es Cuba..a disfrutar dela playa y pina colada!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimados Paulaindo. Gracias por su visita y su recomendacion incluyendo a parte de nuestro personal. Su comentario sera tambien compartido con Amado. Saludos cordiales. Manuel Vazquez
Buenos Aires
Opinión escrita el 12 abril 2014

Nos toco una habitación en SIRENAS frente a la piscina, ruidosa todo el día. la cambiamos porque era IMPOSIBLE dormir !!!!!!
Este hotel son 2 hoteles unidos, con 2 piscinas, 2 playas, 2 teatros, todo 2, pero en ambos hay "animación" o sea ruido todo el día.
La música mala que ponían se escuchaba hasta en la misma playa y no permitía leer y mucho menos descansar. El griterío de los animadores, si es que se les puede llamar así, era terrible, pero peor era la mujer.
Lo único bueno fue la atención de las 2 camareras del restaurante bufete del CORAL que eran muy simpáticas y amables.
El buffet del SIRENAS es muy feo y hasta vimos cucarachas en las paredes. Fuimos 1 sola vez y jamas volvimos. El Coral es muy superior.
Pedimos que bajaran el volumen, pero no nos hicieron caso. Fue imposible estar en la playa, a mas de 200 metros de la piscina se escuchaba a todo volumen.
Música regeton de la mas baja calidad y cantada en INGLES, si en ingles !!!! aunque parezca increíble, En Cuba esperar escuchar música cubana o por lo menos en español !!! pero no en este hotel parece que la música es en ingles y de muy baja calidad !!!!
Los pocos canadienses se alejaban a playas mas silenciosas.
Es para gente muy joven que le da lo mismo estar en Cuba que en cualquier otro lugar.
Jamas volveríamos !!!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
DirectorRSSC, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimado arquitecto35. Lamento que no hayamos cubierto sus expectativas especialmente en el area de animacion y entretenimiento. Intentamos satisfacer diferentes nacionalidades y segmento de edades debido a nuestro gran mix de mercados, revisare personalmente el apartado de la musica en las diferentes areas. Nuestro departamento de animacion diurno y nocturno ha sido por mucho tiempo uno de nuestros principales atributos. Saludos cordiales. Manuel Vazquez

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Roc Barlovento

Información adicional sobre el Sol Sirenas Coral Resort

Establecimiento: Sol Sirenas Coral Resort
Dirección: Las Americas Ave. and K St., Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°27 de hoteles de lujo en Varadero
N.°27 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°30 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Sirenas Coral Resort 4*
Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 651 habitaciones. Ubicado privilegiadamente frente al mar en la ciudad de Varadero. Complejo hotelero rodeado por jardines tropicales que propician un ambiente acogedor. Sobresale por la gran animación y entretenimiento. Recomendado para familias que viajan con niños.Habitaciones651 Habitaciones: 505 Standard, 63 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior, 55 Junior Suite, 6 Suite, 12 Suite FamiliarGastronomía7 Restaurantes (A la Carta, Buffet), 1 Cafeterías, 8 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Priceline, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sirenas Coral Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Sirenas Coral Hotel Varadero
Sol Sirenas Coral Resort Varadero