“MARAVILLOSO , VOLVEMOS SIN DUDARLO !!!”
Opinión sobre Sol Sirenas Coral Resort

Sol Sirenas Coral Resort
Ocupa el puesto n.º36 de 64 hoteles en Varadero
Bragado, Argentina
“MARAVILLOSO , VOLVEMOS SIN DUDARLO !!!”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

hola a todos : la verdad estoy gratamente sorprendida con nuestra estancia en este hotel .
Fuimos con una amiga y realmente recibimos una atencion de primera , estuvimos en la habitacion 1915 del 3º piso ,con vista al frente del hotel , era sumamente confortable ,silenciosa ,impecable , moderna y todo funcionaba a la perfeccion .
Todo el personal ( sin excepcion ) nos brindo una atencion maravillosa. Y que decir del los animadores de la playa .... Renier , Daniel y Tony que nos han hecho divertir a lo grande con sus clases de aquagym , salsa , merengue y entretenidos shows por las noches.
La comida fue variada y riquisima ! asi tambien como los tragos a toda hora.
El hotel es precioso , enorme y muy bien cuidado . La higiene de las habitaciones , asi como el recambio de toallas es a diario ( y muy notoria de la amabilidad de la camarera Regia) que siempre nos dejaba una notita deseandonos un feli dia ....
Estamos gratamente sorprendidas y agradecidas con la atencion que nos han brindado y por supuesto " pensamos volver SIN DUDARLO ".

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente del hotel , son muy tranquilas y muy luminosas .
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada karina v. Gracias por su visita y su excelente comentario que sera compartido con todo el equipo especialmente con Regia, Renier, Tony y Daniel. Esperamos que regresen pronto. Manuel Vazquez

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (475)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Serbio primero
Maldonado, Uruguay
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Tanto el personal como los diferentes servicios, fueron de nuestro total agrado.

destacamos la atencion personalizada de los diferentes encargados de sector.

Asi como los servicios diario, brindados por las camareras y el personal gastronomicos

y de limpieza de las habitaciones y el personal de atencion y mantenimiento de playa.

El personal de administracion y atencion al cliente, esta permanentemente a sus ordenes
solucionando cualquier inconveniente.

El servicio de bufett es exelente y con gran cantidad y variedad de comidas.

Es bueno resaltar la limpieza de las playas y las comodidades de Quinchos y reposeras, en gran numero.-.

Destacamos la parte de entretenimientos , para mayores y niños.

Por esa razon continuaremos visitandolos en forma permanente, luego de disfrutar

en los ultimos 3 viajes y repetir nuevamanete en el mes de Agosto de este año.-

FELIX de LEON Maldonado- URUGUAY

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimados Felixramon. Fue un placer atenderles, agradecemos enormemente su comentario y seguro los vermos pronto de regreso. Hasta entonces les saluda atentamente. Manuel Vazquez
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel es grandisimo y lindo, solo que es viejo y le falta un poco de mantenimiento. Tiene muchisimas habitaciones asi que te puede tocar una bastante alejada, como fue nuestro caso. En los pasillos no andaba ninguna luz. Y las habiataciones son viejas y lucen un poco oscuras y avejentadas. En mi caso, desde que llegue al hotel me salio una urticaria en las manos y brazos que no se que la habrá ocasionado.
El buffet es lindo y la atención muy buena. La comida no es la mejor pero es buena. Lo que si notamos es que lo mismo que te dan al mediodia, te lo dan de nuevo a la noche pero con salsa blanca.
Los empleados con los que tratamos fueron siempre muy amables.
Las piscinas son lindas pero el agua tiene demasiado cloro.
El bar de playa esta un poquito alejado, ya que las playas de Varadero son amplias.
Los restaurantes a la carta son lindos. Nos gusto mucho la ambientación del oriental. La comida es buena, pero le falta calidad.
La limpieza estuvo bien pero el baño que esta al lado del bar del lobby del coral siempre esta sucio.

Consejo sobre las habitaciones: es conveniente elegir una habitacion que de a la piscina pero atentos que no sea arriba del buffet.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimados Micam154. Gracias por su visita y su recomendacion, hay areas del hotel donde se puede sentir en mayor medida la humedad propia de la region, siempre sugerimos a nuestros huespedes dirigirse a nuestro centro de atencion al cliente en caso que surja dicha sensacion para buscar una ubicacion diferente dentro de nuestra instalacion. Esperamos que regresen y en ese caso si nos avisan con antelacion buscaremos la mejor ubicacion posible para ustedes. Saludos cordiales. Manuel Vazquez
Rada Tilly, Argentina
Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel es agradable en general, las habitaciones standard están a la altura de lo ofrecido, la playa es un paraíso, los servicios son variados y eso da la posibilidad de optar. Es un complejo que quizás necesite aggiornarse pero la relación precio prestación es muy buena.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Silvia B. Gracias por su visita y su amable comentario. Han sido unos meses de mucho trabajo con grandes ocupaciones y sus palabras nos dan animo para afrontar nuestra temporada de verano. Saludos cordiales. Manuel Vazquez
Rafaela
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy buen hotel en Varadero. Excelente playa!! Creo que una de las mejores. Lo visitamos en el mes de abril. Sí bien el hotel está dividido en dos, se puede utilizar los servicios de ambos. Sin dudas volvería.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimada LiaRafaela. Gracias por su comentario y felicitaciones, esperamos que su recomendacion llegue a muchos internautas. Hasta una proxima visita. Manuel Vazquez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Starfish Cuatro Palmas

Información adicional sobre el Sol Sirenas Coral Resort

Establecimiento: Sol Sirenas Coral Resort
Dirección: Las Americas Ave. and K St., Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°27 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°29 de hoteles de lujo en Varadero
N.°30 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Sirenas Coral Resort 4*
Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 651 habitaciones. Ubicado privilegiadamente frente al mar en la ciudad de Varadero. Complejo hotelero rodeado por jardines tropicales que propician un ambiente acogedor. Sobresale por la gran animación y entretenimiento. Recomendado para familias que viajan con niños.Habitaciones651 Habitaciones: 505 Standard, 63 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior, 55 Junior Suite, 6 Suite, 12 Suite FamiliarGastronomía7 Restaurantes (A la Carta, Buffet), 1 Cafeterías, 8 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sirenas Coral Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Sirenas Coral Hotel Varadero
Sol Sirenas Coral Resort Varadero