“NO VOLVERIA”
Opinión sobre Sol Sirenas Coral Resort

No se encuentran precios para este hotel
Sol Sirenas Coral Resort
Ocupa el puesto n.º36 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 16 junio 2014

estuvimos alli desde el 6 de junio hasta el 11 de junio y la verdad que no me gusto casi nada de este hotel , en primer lugar al entrar a la habitacion se sentia un tremendo olor a humedad , proveniente del entretecho que ademas era un nido de mosquitos , el servicio en el buffet era bueno si llegabas apenas abrian , como no estamos acostumbrados a cenar a las seis y media de la tarde , cuando ibamos a cenar tipo ocho y media , nueve , ya no quedaba nada y no lo reponian , no tenian las bebidas en el frio , estaban natural y si le pedias hielo a veces no tenian mas . Las instalaciones del hotel estaban en muy malas condiciones , cuando llovia (que fue todas las tardes )caian cataratas de agua en las escaleras y en los pasillos y las camareras no paraban de pasar el secador constantemente ( supongo que ese era el olor a humedad de las habitaciones ) el bar de la playa era bastante precario y encima cuando llegabas a la playa la gente que alli trabaja (bañeros y demas )te pedian que al pasar por el bar le llevaras unas cervecitas y unos cuba libre , como que eran para vos y se los dabas a ellos (unos caraduras ) para rematarla la gente de cubatur que eran nuestros operadores no nos habian recibido el dia que llegamos y no teniamos noticias del horario que nos iban a buscar para volver al aeropuerto , fuimos a la recepcion y alli nos decian que no sabian nada , que llamemos al operador , hasta que caminando por los pasillos inundados vimos un papel tirado con el numero de nuestra habitacion ( casualidad ??) y era el recordatorio de cubatur que nos pasaban a buscar al mediodia , nadie nos llamo al telefono de la habitacion , ni siquiera nos tiraron el papel por abajo de la puerta , una desidia total este hotel

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

EstimadA Sra karinavaggy

Me gustaría darle las gracias por compartir sus opiniones sobre su estancia en nuestro hotel, realmente ayuda a mejorar nuestro trabajo diario.
Revisaremos cuidadosamente todos los detalles que escribe en su comentario,sobre todo con respecto a la atención de nuestro personal.Es una lastima que su estancia en nuestro hotel haya coincidido con la temporada de lluvias,espero que esto no haya incidido en el disfrute de sus vacaciones.
Reciba mis más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que tuvo durante su estancia con nosotros. Agradeceríamos su voto de confianza en su próxima visita en Varadero, le aseguramos que será recibido con excelencia siempre nos distinguió.
Mis mejores saludos,

La Direccion

Escribe una opiniónOpiniones (5.141)

1.238 - 1.242 de 5.141 opiniones

Opinión escrita 12 junio 2014

Estuve en marzo de 2014 alojado por 8 días y la verdad que lo recuerdo con una gran sonrisa y me parece como si fuera ayer que estuve.
Estuve alojado en el sector CORAL y el trato con todo el personal (mozos, bartenders, personal de restaurant, personal de limpieza, conserjes) fue de excelentísimo nivel y desinteresado (no esperan propina, es completamente voluntario). Son sumamente atentos y hasta nos terminamos encariñando con varios de ellos los últimos días.
Las noches en la barra del sector CORAL con Enrique, Pancho, Mercedes, Gilber y Yoan merecen un párrafo aparte y fueron LO MEJOR del HOTEL sin lugar a dudas. Incluso el intercambio que tuvimos en las charlas en la barra con huéspedes de todo el mundo fue una experiencia increíble!
Las instalaciones del hotel son muy buenas, el complejo es ENORME y la playa muy buena (amplia y siempre con reposeras disponibles). El Teatro es de primer nivel, el show de magia es excelente, no se lo pierdan!!
Como punto en contra, si es que se le puede poner, diría respecto de la comida que para nosotros los argentinos no es lo que estamos acostumbrados: la carne no es buena, el vino es muy malo, las pizzas horribles, la pasta regular y la variedad de comida que hay (que tampoco es demasiada) puede no gustarle a todos. En lo particular, el que gusta de comer pescado tendrá asegurado menú todos los días, pudiendo optar por pollo y/o carne de cerdo en su reemplazo durante los mediodías en los "Ranchones" (Quinchos) que tiene cada sector (CORAL y SIRENAS). Las barras podrían mejorar en algunas bebidas su calidad. Tener presente que solo despachan bebida nacional cubana (no hay Coca Cola o licores, destilados o aperitivos importados salvo muy pocas excepciones)
Otro punto a considerar dependiendo la edad de los viajeros y la época en que viajen puede llegar a incomodar la presencia de chicos canadienses de viaje de egresados (Springbreakers) que hacen un poco de bullicio, pero que vale la pena ponerse a conversar con alguno si es que se domina el idioma ya que son muy educados cuando uno les habla en su idioma.
Por último, en cuanto a la habitación en que nos alojamos, cabe resaltar que nos hicieron un FREE UPGRADE en el cuarto a uno con 2 ambientes y balcón en un sector muy tranquilo sobre el lateral izquierdo del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Parejas jóvenes elegir sector CORAL sobre el lateral que da a las "casas de familia", sile...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimados LESI84. Agredecemos sus comentarios y su visita en el mes de marzo, un mes con muy alta ocupacion con diversas nacionalidades y edades de nuestros clientes. Pasaremos sus felicitaciones al personal especialmente al nombrado y tomamos nota sobre sus sugerencias para mejorar. Saludos cordiales. Manuel Vazquez

Opinión escrita 8 junio 2014

Esta es la segunda vez que vicitamos a Cuba y a este Hotel , la primera vez fui en pareja y ahora fuimos en familia, a pesar de que eramos un grupo grande y dificil para ser acomodado por la cantidad (30) el sr. Santo y el personal en este hotel hiso lo imposible por que nos sintieramos comodos.
todas las ahabitaciones estuvieron muy bien , nos alojaron en habitaciones continuas , esto nos parecio un hermoso detalle por parte del Sr. Manuel Vasquez.
Nuestra cena de despedida estuvo muy buena , con un servicio espectacular en elñ restaurante Italiano.
el personal en general es muy bueno , nos encanto el dia Cubano que se celebra en la playa.
estoy muy agradecido por el servicio de los chicos del lobby bar , quienes cada noche nos preparaban mojitos para este grupo tan grande... siempre fueron muy atentos.
si vicita este lugar le recomiendo que pruebe la piña colada de la Casa de los Cosmonautas, es la mejor que he probado.
Mil Gracias Sr. Manuel para usted y su equipo

Consejo sobre las habitaciones: las ahbitaciones en la parte norte son las mejores
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimada francisca t. Agradecemos su visita y su amable comentario, fue un placer atenderles y nos sentimos muy contentos por ustedes. Esperamos que regresen y seguro si nos avisan con antelacion intentaremos cumplir con su solicitud. Tambien recomendamos "Casa de los Cosmonautas" a todos nuestros visitantes. Pueden solicitar informacion en la recepcion del hotel. Hasta pronto. Manuel Vazquez

Opinión escrita 8 junio 2014

Para mi que es la primera vez que visito Cuba, leí sobre este hotel y sin mentir me dio un poco de miedo por los comentarios..... pero me arriesgue y mis vacaciones en verdad fueron de ensueño .... a mi llegada al hotel nos atendió en recepción Javier, quien fue una persona muy profesional y nos dio todas las informaciones necesarias sobre el hotel.
Nos alojaron en la habitación 6205 del Edificio Caracol con una vista espectacular y muy cómoda y linda.
La variedad de la comida es muy buena, su desayuno es sin lugar a duda el mejor que he comido , sus tortillas y batidos son dignos de un 5*****.
El área de la playa es hermosa , donde sirven un almuerzo a la parrilla y una paella deliciosa, sus restaurantes a la carta son muy buenos ,,, yo les recomiendo el rest. italiano..
su personal es muy amable y servicial . un saludos muy especial a los chicos del lobby bar y el Snack bar, en el buffet nos atendió una chica llamada Anai que nos hizo sentir como en casa.
sin lugar a dudas volvería a este lugar sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones en el edificio caracol son las mas tranquilas y amplias
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimados lina m. Muchas gracias por su recomendacion y su visita desde un pais tan cercano y tan bello como Republica Dominicana. Nuestra area de Caracol es nuestra preferida para alojar familias, sus suites son muy comodas y espaciosas. Seguro vienen pronto de regreso, les esperamos. Manuel Vazquez

Opinión escrita 5 junio 2014

Estuve con mi pareja 7 días y aunque algunos piensan que puede ser mucho tiempo para estar en un mismo lugar en el caribe, a mí no me alcanzaba el día para hacer todo lo que quería.
El lugar es excelente, la comida es muy buena, el servicio en general es de muy buen nivel.
Los restaurantes para cenar tienen una amplia variedad de comidas y el servicio es bueno. El mexicano fue el mejor por comida y servicio y muy bueno también estuvo el italiano
El buffet para desayunar y almorzar tiene de todo,para la cena lo probamos solamente una vez y estuvo bien,aunque preferimos los restaurantes a la carta.
El servicio de recepción y mantenimiento fue excelente. Tuve que llamar dos veces por problemas menores con una luz y con la caja de seguridad y vinieron en cuestión de minutos y solucionaron el problema. Es más uno de los días llamamos a las 23 hs porque no se apagaba la luz principal y no hubo ningún inconveniente con ello.
Las actividades acuáticas libres, como snorkel, bote a pedal y catamaran las hice todas y fue todo bien.
Es un hotel altamente recomendable, por lo que dije y también por su gym, sus shows nocturnos y su su cancha de tenis que use a diario
Pero lo mejor de todo es la playa del hotel ,es la mejor de la zona por su arena y mar (tranquilo). A mí me gusta correr así que recorrí varios kilómetros de playa y no encontré otra mejor.
En resumen,volvería mañana mismo y sin duda lo haré en un futuro próximo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Estimados viaje_76. Gracias por la visita y su excelente comentario destacando todas nuestras virtudes, nos alegramos que hayan pasado una estancia tan agradable y esperamos que regresen pronto. Saludos cordiales. Manuel Vazquez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 5,3 km

¿Has estado en Sol Sirenas Coral Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Sirenas Coral Resort

Dirección: Las Americas Ave. and K St., Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°26 de hoteles de lujo en Varadero
N.°27 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°32 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 121 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Sirenas Coral Resort 4*
Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 651 habitaciones. Ubicado privilegiadamente frente al mar en la ciudad de Varadero. Complejo hotelero rodeado por jardines tropicales que propician un ambiente acogedor. Sobresale por la gran animación y entretenimiento. Recomendado para familias que viajan con niños.Habitaciones651 Habitaciones: 505 Standard, 63 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior, 55 Junior Suite, 6 Suite, 12 Suite FamiliarGastronomía7 Restaurantes (A la Carta, Buffet), 1 Cafeterías, 8 Bares ... más   menos
Sol Sirenas Coral Hotel Varadero
Sol Sirenas Coral Resort Varadero