“casi perfecto”

Ocupa el puesto n.º38 de 65 hoteles en Varadero
Girona, España
“casi perfecto”
Opinión escrita el 28 junio 2014

El hotel es hermoso. Como ya dijeron muchos son 2 hoteles juntos. La playa es un paraíso, la mejor en Varadero, hay muchas sombrillas, tumbonas y divertidos animadores además de un área muy tranquila dependiendo de lo que uno busque. La comida es buena y ademas la mayoría de los trabajadores del hotel son divinos. El ambiente es muy lindo y los entretenimientos de la noche son muy buenos. Se lo recomiendo 100% pero se necesitan reformas, Varadero es un paraiso y este hotel esta a la altura completamente!!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Sr Vicens C

Muchísimas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de escribirnos .Desde aquí tomaremos buena nota de sus comentarios respecto a nuestro personal y desde luego les transmitiremos su felicitación.
Desde Sol Sirenas Coral le deseamos haya tenido una buena estancia entre nosotros y esperamos tenerle de vuelta una vez más en nuestro Hotel.
Saludos Cordiales

La Direccion

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (493)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Serbio primero
Opinión escrita el 27 junio 2014

La semana pasada estuvimos en ese hotel y sinceramente el trato dispensado por el gerente del hotel fue exquisito, todo amabilidad y siempre dispuesto a resolverte todos tus pequeños problemas, hemos viajado mucho y la verdad que como este gerente, nunca en la vida, había encontrado algo tan exquisito, suple las pequeñas carencias que tiene el hotel,
El viaje fue estupendo, tanto que tenemos pensado volver al mismo en diciembre.

Consejo sobre las habitaciones: Alojarse en el complejo Sirenas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Xavier P

ante todo muchisimas gracias por tus amables comentarios,que nos hacen intentar ser meores aun cadad dia.
Espero sinceramente poder darte la bienvenida muy pronto en Sol Sirenas Coral y ,en cualquier caso,quedo como siempre a tu disposicion.

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 24 junio 2014

Si vas por playas no le erras, por la mañana tenes la opción de poder usar de manera gratuita los botes a pedal y veleros. Reposeras y sombrillas. No hay barra sobre la playa pero hay un snack y barra a 15 metros.
El hotel tiene varios servicios, la mayoria estan bien, aunque otros estan con poco mantenimiento. Tiene un buen gimnasio y sauna.
El personal fue ameno, pero si le das propina te tratan de otra manera. Todos, desde la recepción, maleteros, bartender, pero es algo tipico tambien de Cuba.
Las comidas estan bien aunque no funcionaba la parte del sector Coral, había un restaurante menos, y tenes que reservar con 24 o 48 hrs antes para poder comer en el Italiano o mexicano porque no había lugar.
Las bebidas de la barra no era de buena calidad.
Lo que recomiendo si le sobran algunas moneditas y quieren elevar un poco el servicio preguntar por el Bloque de Cosmonautas, son habitaciones superiores por 30 CUC por pax por día, y tiene room service, mejores bebidas y alejado de todo el ruido y a orillas del mar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Sr a AngieAltieri

Muchisimas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de escribirnos .Desde aquí tomaremos buena nota de sus comentarios respecto a nuestro personal y nuestars mayores disculpas por no haber satisfecho completamente sus expecativas.
Saludos Cordiales

Antofagasta, Chile
Opinión escrita el 23 junio 2014

mi opinion es la peor
estuve hace unos dias atras y les cuento que llovia y por las escaleras
pasaba el agua como un rio. y las personas del aseo afanosamente limpiaban y limpiaban para que no se podrujiera un accidente. me pregunto yo si la señora directora que dice en las respuesta de los otros señores que mejorara, es solo por decir palabras coloquiales, por que cada dia esta peor el hotel.
el cielo cuando llueve se moja y los cables de electricidad tambien y los españoles (gente de mantencion) no hacen nada, ni dios lo quiera muera una persona electrocutada.. ahi los quiero ver yo. dicen que lo estan remodelando jjjaajaj remodelando o dando consuelos .
es verdad que los trabajadores te piden tragos al pasar son unos cara duras.
ahora viene otra cosa peor, estuve en el restauran italiano.... ahy una mesita con quesos y otros. pero llenos, llenos de mosquitos eran como pimientas y le hice el comentario a la señorita que me atendio. y me respondio que siempre pasaba lo mismo. chistoso e higenico..... me pregunto yo si el gerente de mantencion (español) y la directora irian a comer a ese lugar.... yo me pregunto por que un melia de 4 estrella es tan malo, pero malo.....creo que desperdicie mi dinero.... espero que no hayan accidentes y menos muertos..... me gustaria mi dinero de vuelta.
el mar, las camitanas por la arena, consolaron un poco, todo lo malo que encontre en este hotel...... no vayan, no gasten su dinero en este hotel les dejo algunas opciones de hoteles en varadero hotel sol palmera, internacional esos son de las misma 4 estrellas y son melia pero melias de verdad.

espero mi dinero de vuelta..... milenka montanares 21 de junio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Sra. mcmontanares7

Revisaremos cuidadosamente todos los detalles que escribe en su comentario. Respecto a los problemas de mantenimiento, si bien es cierto que durante los días de su estancia recibimos fuertes tormentas de lluvia que afectaron temporalmente el normal funcionamiento del hotel,me es grato que estamos en un proceso de renovación del hotel para subsanar estas deficiencias. Y en relación a los mosquitos, estas son fechas de mayor afluencia de insectos, epero que eso no le impidiera disfrutar de su estancia entre nosotros.
Agradeceríamos su voto de confianza en su próxima visita en Varadero, le aseguramos que será recibido con excelencia siempre nos distinguió.

La Direccion

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 23 junio 2014

Muy buen hotel, las instalaciones, los espectáculos de noche, la limpieza de la habitación pero lo mejor de lo mejor es su personal. Amables y con mucha cortesía. a pesar de haber estado en abril y con un hotel lleno todo fue muy ameno.
Lo regular son las bebidas muy pequeñas y con licores económicos, los restaurantes son pocos pero variado pero repetitivo.
Lo que no me gusto fue que solo tienes derecho a una cena en restaurant de especialidades por cada semana de alojamiento!!!.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Sr. Mateu C

He leído con gran atencion su opinión sobre su estancia en nuestro resort. Le agradezco su comentario acerca de nuestras instalaciones, servicios y personal. Reciba mis más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que tuvo durante su estancia con nosotros a la hora de reservar su restaurantes.De haberlo sabido durante su estancia,habriamos hecho lo posible por aumentar su cuota de reservas.

Espero que eso no le impidiera disfrutar de su estancia entre nosotros.

La Direccion
Estaría encantado de darle la bienvenida en Sol Sirenas Coral para que puedas disfrutar otras maravillosas y relajantes vacaciones entre nuestra gran familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Roc Barlovento

Información adicional sobre el Sol Sirenas Coral Resort

Establecimiento: Sol Sirenas Coral Resort
Dirección: Las Americas Ave. and K St., Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°26 de hoteles de lujo en Varadero
N.°27 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°30 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Sirenas Coral Resort 4*
Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 651 habitaciones. Ubicado privilegiadamente frente al mar en la ciudad de Varadero. Complejo hotelero rodeado por jardines tropicales que propician un ambiente acogedor. Sobresale por la gran animación y entretenimiento. Recomendado para familias que viajan con niños.Habitaciones651 Habitaciones: 505 Standard, 63 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior, 55 Junior Suite, 6 Suite, 12 Suite FamiliarGastronomía7 Restaurantes (A la Carta, Buffet), 1 Cafeterías, 8 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sirenas Coral Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Sirenas Coral Hotel Varadero
Sol Sirenas Coral Resort Varadero