“bueno”

Sol Sirenas Coral Resort
Ocupa el puesto n.º38 de 65 hoteles en Varadero
“bueno”
Opinión escrita el 8 julio 2014

La atención en muy buena, sus empleados son muy amables. La comida del buffet podría ser mejor, hemos visto cucarachas entre los platos. Nosotros estabamos alojados en el edificio principal por lo que era muy comodo porque estabamos cerca de todo., no sé como les resultaba a los huespedes que estaban en los demas edificios

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimados Yamii_Marchisio. Gracias por su visita y su recomendacion, el mes de marzo es de gran ocupacion y nos congratula su buen comentario. Reforzaremos nuestro programa de fumigacion para erradicar cualquier tipo de incidente. Atentamente. Manuel Vazquez

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (493)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Serbio primero
Opinión escrita el 8 julio 2014

Después de haber estado los dias anteriores en la paz de Cayo Largo sentimos el hotel un poco ruidoso y con mucha gente, pero con los días nos fuimos adaptando. Es inmenso tenes dos hoteles conectados entre si (uno parece para gente mas joven y el otro es mas tranqui). La comida es buena, buenos los shows y los animadores. Las playas hermosas y siempre tenes reposeras disponibles. Tenes varios bares y lugares para comer asi que eso esta bueno porque no tenes que caminar mucho, ya lo dije es enorme! Volvería!

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que las mas cómodas son las que están en el primer edificio, ya que en los otros cuerpos n...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Sr ss_Soli
Le agradecemos profundamente por escribir estos comentarios agradables en nuestras instalaciones, servicios y, sobre todo, nuestro personal.
De hecho es muy gratificante para nosotros reconocer cómo los clientes son capaces de apreciar nuestros esfuerzos para lograr su plena satisfacción. Si bine es cierto que nuestro hotel es grande en sus dimensiones,nos esforzamos en hacer de cada estancia algo personal e inolvidable.Ademas,nos da la oportunidad de acercarnos tanto a familias y amigos como parejas que buscan algo diferente.
Sus comentarios nos alientan a continuar y mejorar nuestro trabajo diario. Será un placer darle la bienvenida nuevamente en Sol Sirenas Coral para que pueda disfrutar de otra estancia maravillosa entre nuestra gran familia.
Atentamente,
Girona, España
Opinión escrita el 28 junio 2014

El hotel es hermoso. Como ya dijeron muchos son 2 hoteles juntos. La playa es un paraíso, la mejor en Varadero, hay muchas sombrillas, tumbonas y divertidos animadores además de un área muy tranquila dependiendo de lo que uno busque. La comida es buena y ademas la mayoría de los trabajadores del hotel son divinos. El ambiente es muy lindo y los entretenimientos de la noche son muy buenos. Se lo recomiendo 100% pero se necesitan reformas, Varadero es un paraiso y este hotel esta a la altura completamente!!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Sr Vicens C

Muchísimas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de escribirnos .Desde aquí tomaremos buena nota de sus comentarios respecto a nuestro personal y desde luego les transmitiremos su felicitación.
Desde Sol Sirenas Coral le deseamos haya tenido una buena estancia entre nosotros y esperamos tenerle de vuelta una vez más en nuestro Hotel.
Saludos Cordiales

Opinión escrita el 27 junio 2014

La semana pasada estuvimos en ese hotel y sinceramente el trato dispensado por el gerente del hotel fue exquisito, todo amabilidad y siempre dispuesto a resolverte todos tus pequeños problemas, hemos viajado mucho y la verdad que como este gerente, nunca en la vida, había encontrado algo tan exquisito, suple las pequeñas carencias que tiene el hotel,
El viaje fue estupendo, tanto que tenemos pensado volver al mismo en diciembre.

Consejo sobre las habitaciones: Alojarse en el complejo Sirenas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Xavier P

ante todo muchisimas gracias por tus amables comentarios,que nos hacen intentar ser meores aun cadad dia.
Espero sinceramente poder darte la bienvenida muy pronto en Sol Sirenas Coral y ,en cualquier caso,quedo como siempre a tu disposicion.

Atentamente

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 24 junio 2014

Si vas por playas no le erras, por la mañana tenes la opción de poder usar de manera gratuita los botes a pedal y veleros. Reposeras y sombrillas. No hay barra sobre la playa pero hay un snack y barra a 15 metros.
El hotel tiene varios servicios, la mayoria estan bien, aunque otros estan con poco mantenimiento. Tiene un buen gimnasio y sauna.
El personal fue ameno, pero si le das propina te tratan de otra manera. Todos, desde la recepción, maleteros, bartender, pero es algo tipico tambien de Cuba.
Las comidas estan bien aunque no funcionaba la parte del sector Coral, había un restaurante menos, y tenes que reservar con 24 o 48 hrs antes para poder comer en el Italiano o mexicano porque no había lugar.
Las bebidas de la barra no era de buena calidad.
Lo que recomiendo si le sobran algunas moneditas y quieren elevar un poco el servicio preguntar por el Bloque de Cosmonautas, son habitaciones superiores por 30 CUC por pax por día, y tiene room service, mejores bebidas y alejado de todo el ruido y a orillas del mar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Sr a AngieAltieri

Muchisimas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de escribirnos .Desde aquí tomaremos buena nota de sus comentarios respecto a nuestro personal y nuestars mayores disculpas por no haber satisfecho completamente sus expecativas.
Saludos Cordiales

La Direccion
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Roc Barlovento

Información adicional sobre el Sol Sirenas Coral Resort

Establecimiento: Sol Sirenas Coral Resort
Dirección: Las Americas Ave. and K St., Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°26 de hoteles de lujo en Varadero
N.°27 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°30 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Sirenas Coral Resort 4*
Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 651 habitaciones. Ubicado privilegiadamente frente al mar en la ciudad de Varadero. Complejo hotelero rodeado por jardines tropicales que propician un ambiente acogedor. Sobresale por la gran animación y entretenimiento. Recomendado para familias que viajan con niños.Habitaciones651 Habitaciones: 505 Standard, 63 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior, 55 Junior Suite, 6 Suite, 12 Suite FamiliarGastronomía7 Restaurantes (A la Carta, Buffet), 1 Cafeterías, 8 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sirenas Coral Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Sirenas Coral Hotel Varadero
Sol Sirenas Coral Resort Varadero