5.423 resultados
1.345 - 1.350 de 5.423 opiniones
Opinión escrita 9 de julio de 2014

es un complejo muy grande. esta divido en el sirenas coral y el sol sirenas.
nosotros fuimos al Coral.
la verdad muy buen lugar, la comida bastante variada, teniendo en cuenta que soy vegetariana comí todo el tiempo.
esta sobre la playa en Varadero, hermosas aguas.
tenes incluídas las actividades de playa como bicipedal, canoa, paseo en catamaran... todo muy recomendable.
yo fui en pareja, pero si van con niños tienen actividades para ellos tambien

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2014

Estimada lady_antrax. Gracias por su visita y su excelente comentario que sera compartido con todo el equipo. Esperamos que regresen proximamente, la playa sigue estando espectacular, de cine... Atentamente. Manuel Vazquez

Opinión escrita 9 de julio de 2014

Muy buena la atención de todos sus empleados. La pileta es enorme, y siempre cuenta con animación.
Las habitaciones son muy comodas, y cuenta con todo lo necesario.
La comida muy rica, y variada.
El hotel se encuentra frente al mar, por lo cual no es necesario salir del mismo.
Los tragos que ofrecen y el restaurante frente a la misma es sumamente recomendable como todo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimada Canela R. Nos alegramos hayan pasado una estancia tan agradable en todos los aspectos, esperamos que se repita, con gusto los recibiremos de nuevo y si nos avisan con antelacion buscaremos una buena ubicacion para ustedes y alguna sorpresa. Saludos cordiales. Manuel Vazquez

Opinión escrita 8 de julio de 2014

La atención en muy buena, sus empleados son muy amables. La comida del buffet podría ser mejor, hemos visto cucarachas entre los platos. Nosotros estabamos alojados en el edificio principal por lo que era muy comodo porque estabamos cerca de todo., no sé como les resultaba a los huespedes que estaban en los demas edificios

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimados Yamii_Marchisio. Gracias por su visita y su recomendacion, el mes de marzo es de gran ocupacion y nos congratula su buen comentario. Reforzaremos nuestro programa de fumigacion para erradicar cualquier tipo de incidente. Atentamente. Manuel Vazquez

Opinión escrita 8 de julio de 2014

Después de haber estado los dias anteriores en la paz de Cayo Largo sentimos el hotel un poco ruidoso y con mucha gente, pero con los días nos fuimos adaptando. Es inmenso tenes dos hoteles conectados entre si (uno parece para gente mas joven y el otro es mas tranqui). La comida es buena, buenos los shows y los animadores. Las playas hermosas y siempre tenes reposeras disponibles. Tenes varios bares y lugares para comer asi que eso esta bueno porque no tenes que caminar mucho, ya lo dije es enorme! Volvería!

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que las mas cómodas son las que están en el primer edificio, ya que en los otros cuerpos no tenes ascensores!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2014

Estimado Sr ss_Soli
Le agradecemos profundamente por escribir estos comentarios agradables en nuestras instalaciones, servicios y, sobre todo, nuestro personal.
De hecho es muy gratificante para nosotros reconocer cómo los clientes son capaces de apreciar nuestros esfuerzos para lograr su plena satisfacción. Si bine es cierto que nuestro hotel es grande en sus dimensiones,nos esforzamos en hacer de cada estancia algo personal e inolvidable.Ademas,nos da la oportunidad de acercarnos tanto a familias y amigos como parejas que buscan algo diferente.
Sus comentarios nos alientan a continuar y mejorar nuestro trabajo diario. Será un placer darle la bienvenida nuevamente en Sol Sirenas Coral para que pueda disfrutar de otra estancia maravillosa entre nuestra gran familia.
Atentamente,
La Direccion

Opinión escrita 28 de junio de 2014

El hotel es hermoso. Como ya dijeron muchos son 2 hoteles juntos. La playa es un paraíso, la mejor en Varadero, hay muchas sombrillas, tumbonas y divertidos animadores además de un área muy tranquila dependiendo de lo que uno busque. La comida es buena y ademas la mayoría de los trabajadores del hotel son divinos. El ambiente es muy lindo y los entretenimientos de la noche son muy buenos. Se lo recomiendo 100% pero se necesitan reformas, Varadero es un paraiso y este hotel esta a la altura completamente!!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2014

Estimado Sr Vicens C

Muchísimas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de escribirnos .Desde aquí tomaremos buena nota de sus comentarios respecto a nuestro personal y desde luego les transmitiremos su felicitación.
Desde Sol Sirenas Coral le deseamos haya tenido una buena estancia entre nosotros y esperamos tenerle de vuelta una vez más en nuestro Hotel.
Saludos Cordiales

La Direccion