“luna de miel”

Ocupa el puesto n.º36 de 63 hoteles en Varadero
Puelo, Argentina
“luna de miel”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Nos hospedamos en el 2013la playa es lo mas lindo de todo. El hotel es muy grande por lo cual había mucha gente, ruido, movimiento, etc. La comida muy variada con diferente lugares para comer y bares distribuidos por diferentes sectores. el entretenimiento es muy bueno, los espectáculos con muy buenos bailarines.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimados alma326. Gracias por elegirnos para una ocasion tan especial, espero que regresan en un proximo aniversario. Saludos de todo el equipo. Manuel Vazquez

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (469)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Gijón, España
Opinión escrita el 29 julio 2014

Ya había estado en otros hoteles en cuba, no me esperaba grandes lujos a pesar de ser un cuatro estrellas. Sin embargo, este resort me defraudó mucho.Explico:
Nuestra habitación (un poco cutre y pequeña) estaba al lado de todos los extractores, ventiladores... no sé... un gran patio de chimeneas que hacía un ruido infernal las 24 horas del día!! inconcebibleee!!
Nuestro tour operador llegó a una hora diferente de la acordada en un principio y no nos avisaron: nosotras esperando 2 horas por ella y supongo que ella otro tanto por nosotras, a pesar de haber solicitado repetidas veces que si venía que se nos avisase) y no nos avisaron , por lo que no pudimos hacer excursiones
La animación del hotel fue nula: solo se nos ofertó un festival infantil de disney... sin comentarios. Ahhh!! también nos aconsejaron un restaurante chino como la gran atracción, con lista de espera interminable, fuimos a cenar, el servicio fue deplorable y la comida más todavía.
Evidentemente, fuimos a protestar y reconocieron que el restaurante no fucionaba. Para que vendes un producto que sabes que no va? no confiamos en ninguna indicación más ( con el chino y el disney) fue suficiente que nos dio el personal del hotel. Eso me parece lamentable ( con lo de Disney sí que nos pidieron disculpas, que también nos lo vendieron como la bomba y era el festival para los niños del hotel...)
Compartiendo experiencias con amgos que estuvieron en varadero, mejor otro hotel que éste

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimados luastur. Lamentamos no se hayan llevado una mejor impresion de nuestro hotel, desde el mes de noviembre del 2013 hemos hechos cambios en los restaurantes a la carta del hotel y en los show nocturnos con buena aceptacion, gracias por sus comentarios. Saludos cordiales. Manuel Vazquez

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

argentina
Opinión escrita el 29 julio 2014

El Servicio es muy bueno en general!, las playas que dan al Hotel son muy lindas,limpias y tienen actividades todo el dia.
La comida y los restaurantes buffete son muy buenos, no recominedo los restaurantes especiales como mexicano, italiano ya que no son muy abundantes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimada marian_ys. Gracias por su reciente visita y su recomendacion, en verdad la playa presenta un aspecto inmejorable especialmente en estas ultimas semanas con una tranquilidad en el mar y un colorido incomparable. Esperamos verles pronto de regreso. Saludos. Manuel Vazquez
miami
Opinión escrita el 19 julio 2014

Mi nombre es Luis Cabrera soy repitente de este Hotel y quiero empezar dando las gracias a todos los trabajadores del Sol Sirena este viaje mi experiencia fue major que la anterior ,gracias al Manager Adolfo Fernandez Navarro por su amabilidad y atencion a los huespedes en general ,siempre atento y escuchando a los huespedes una manana dejo su café para despedirse de nosotros algo que gesto que se aprecia mucho GRACIAS Sr
a los chefs el cubano y el dominicano Jose que hacen todo lo posible para que la comida en general sea bien elaborada y variada ( exelentes postres ) , siempre atentos a sugerencias de los clientes,
las muchachas de recepcion TODAS son muy profecionales en especial Ivon Ares ( gracias x todo ), la muchacha que limpiaba mi habitacion muy profecional de nombre Dayany
POSITIVO : Todo el personal es amable y tratan de que te sientas bien y pases unas buenas vacaciones ,los jardines preciosos ,la playa limpia y con suficiente sombra ,variadas actividades acuaticas ,Buena variedad de bevidas , la piscina limpia y la musica apropiada para el lugar
shows todas las noches de Buena calidad ,
Negativo : el hotel necesita algo de renovacvion ,algo de pintura, los muebles del lobby son viejos y feos no lucen en un hotel tan lindo
mejorar un poco la limpieza de los servicios sanitarios de la cafeteria , en el bar del lobby en la noche se acaba el hielo o no tienen suficiente ,si uno pide para llevarlo a la habitacion recomiendo comprar una maquina de hielo y ponerla en ese bar algo muy importante ,
en las noches de verano en varadero ,el gimnacio deven actualizarlo ,los equipos son algo viejos
quiero puntualizar que estas no son criticas si no recomendaciones
gracias por sus amabilidades
Luis

Consejo sobre las habitaciones: edificio Coral
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado ljtenis. Gracias por regresar una vez mas, sus felicitaciones han sido compartidas con todo el equipo y nos dan animo para ofrontar semanas de alta ocupacion muy proximas. Tenemos muchos planes de mejora en el hotel para que continue siendo una de las opciones preferidas en Varadero. Saludos cordiales. Manuel Vazquez
Canelones, Uruguay
Opinión escrita el 17 julio 2014

El hotel es muy bonito, las habitaciones grandes y las instalaciones en general, muy cómodas. El bufet es muy variado y de muy buena calidad. La playa, creo que es de las más lindas de Varadero. Se encontraban alojados grupos de estudiantes canadienses, que eran bastante desprolijos en las áreas de uso común ( de lo cual el hotel no es para nada responsable). No obstante, me pareció una mala señal del hotel, que se alteraran actividades propias del mismo, para satisfacer las necesidades de esos chicos ( ejemplo, que trajeran su propia música a la playa, en lugar de la música típica cubana, que es lo que los demás turistas esperamos oír). Es la única crítica que tengo para hacer. Por lo demás, estuvo todo bárbaro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimados 125Aly. Gracias por su visita, agradecemos sus felicitaciones y les pedimos disculpas por algunos inconvenientes producidos por grupos de gente joven, tratamos en ubicarlos siempre en areas un poco aisladas de la instalacion para tener un mejor control sobre ellos. Saludos cordiales. Manuel Vazquez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Cuatro Palmas Varadero

Información adicional sobre el Sol Sirenas Coral Resort

Establecimiento: Sol Sirenas Coral Resort
Dirección: Las Americas Ave. and K St., Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°28 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°31 de hoteles de lujo en Varadero
N.°31 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Sirenas Coral Resort 4*
Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 651 habitaciones. Ubicado privilegiadamente frente al mar en la ciudad de Varadero. Complejo hotelero rodeado por jardines tropicales que propician un ambiente acogedor. Sobresale por la gran animación y entretenimiento. Recomendado para familias que viajan con niños.Habitaciones651 Habitaciones: 505 Standard, 63 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior, 55 Junior Suite, 6 Suite, 12 Suite FamiliarGastronomía7 Restaurantes (A la Carta, Buffet), 1 Cafeterías, 8 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, TripOnline SA, HotelsClick, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sirenas Coral Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Sirenas Coral Hotel Varadero
Sol Sirenas Coral Resort Varadero