Sol Sirenas Coral Resort
HotelsClick
5.318 resultados
1.264 - 1.269 de 5.318 opiniones
Opinión escrita 2 de agosto de 2014

Estuvimos una semana y la verdad no teniamos ganas de que se terminara nuestra estadía. La comida y la disposición de los trabajadores y la atención de los directivos muy buena. Las instalaciones del hotel excelente. Lo elegiría de nuevo. Espero volver a finales de agosto y poder alojarme con mi novia para mostrarle lo que viví con mis alumnos. Gracias!! Gregorio el cubano Rangel! Un saludo desde Argentina!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2014

Estimado Gregorio R. Aprovecho su comentario para enviar nuestros afectuosos saludos desde Varadero a todos nuestros clientes argentinos que son muchos y cada vez mas. Esperamos verle pronto de regreso, recuerde enviarnos informacion con su reserva para buscarle la mejor ubicacion posible y poder ayudarle en su estancia. Manuel Vazquez

Opinión escrita 31 de julio de 2014

Nos hospedamos en el 2013la playa es lo mas lindo de todo. El hotel es muy grande por lo cual había mucha gente, ruido, movimiento, etc. La comida muy variada con diferente lugares para comer y bares distribuidos por diferentes sectores. el entretenimiento es muy bueno, los espectáculos con muy buenos bailarines.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2014

Estimados alma326. Gracias por elegirnos para una ocasion tan especial, espero que regresan en un proximo aniversario. Saludos de todo el equipo. Manuel Vazquez

Opinión escrita 29 de julio de 2014

Ya había estado en otros hoteles en cuba, no me esperaba grandes lujos a pesar de ser un cuatro estrellas. Sin embargo, este resort me defraudó mucho.Explico:
Nuestra habitación (un poco cutre y pequeña) estaba al lado de todos los extractores, ventiladores... no sé... un gran patio de chimeneas que hacía un ruido infernal las 24 horas del día!! inconcebibleee!!
Nuestro tour operador llegó a una hora diferente de la acordada en un principio y no nos avisaron: nosotras esperando 2 horas por ella y supongo que ella otro tanto por nosotras, a pesar de haber solicitado repetidas veces que si venía que se nos avisase) y no nos avisaron , por lo que no pudimos hacer excursiones
La animación del hotel fue nula: solo se nos ofertó un festival infantil de disney... sin comentarios. Ahhh!! también nos aconsejaron un restaurante chino como la gran atracción, con lista de espera interminable, fuimos a cenar, el servicio fue deplorable y la comida más todavía.
Evidentemente, fuimos a protestar y reconocieron que el restaurante no fucionaba. Para que vendes un producto que sabes que no va? no confiamos en ninguna indicación más ( con el chino y el disney) fue suficiente que nos dio el personal del hotel. Eso me parece lamentable ( con lo de Disney sí que nos pidieron disculpas, que también nos lo vendieron como la bomba y era el festival para los niños del hotel...)
Compartiendo experiencias con amgos que estuvieron en varadero, mejor otro hotel que éste

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2014

Estimados luastur. Lamentamos no se hayan llevado una mejor impresion de nuestro hotel, desde el mes de noviembre del 2013 hemos hechos cambios en los restaurantes a la carta del hotel y en los show nocturnos con buena aceptacion, gracias por sus comentarios. Saludos cordiales. Manuel Vazquez

Opinión escrita 29 de julio de 2014

El Servicio es muy bueno en general!, las playas que dan al Hotel son muy lindas,limpias y tienen actividades todo el dia.
La comida y los restaurantes buffete son muy buenos, no recominedo los restaurantes especiales como mexicano, italiano ya que no son muy abundantes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada marian_ys. Gracias por su reciente visita y su recomendacion, en verdad la playa presenta un aspecto inmejorable especialmente en estas ultimas semanas con una tranquilidad en el mar y un colorido incomparable. Esperamos verles pronto de regreso. Saludos. Manuel Vazquez

Opinión escrita 19 de julio de 2014

Mi nombre es Luis Cabrera soy repitente de este Hotel y quiero empezar dando las gracias a todos los trabajadores del Sol Sirena este viaje mi experiencia fue major que la anterior ,gracias al Manager Adolfo Fernandez Navarro por su amabilidad y atencion a los huespedes en general ,siempre atento y escuchando a los huespedes una manana dejo su café para despedirse de nosotros algo que gesto que se aprecia mucho GRACIAS Sr
a los chefs el cubano y el dominicano Jose que hacen todo lo posible para que la comida en general sea bien elaborada y variada ( exelentes postres ) , siempre atentos a sugerencias de los clientes,
las muchachas de recepcion TODAS son muy profecionales en especial Ivon Ares ( gracias x todo ), la muchacha que limpiaba mi habitacion muy profecional de nombre Dayany
POSITIVO : Todo el personal es amable y tratan de que te sientas bien y pases unas buenas vacaciones ,los jardines preciosos ,la playa limpia y con suficiente sombra ,variadas actividades acuaticas ,Buena variedad de bevidas , la piscina limpia y la musica apropiada para el lugar
shows todas las noches de Buena calidad ,
Negativo : el hotel necesita algo de renovacvion ,algo de pintura, los muebles del lobby son viejos y feos no lucen en un hotel tan lindo
mejorar un poco la limpieza de los servicios sanitarios de la cafeteria , en el bar del lobby en la noche se acaba el hielo o no tienen suficiente ,si uno pide para llevarlo a la habitacion recomiendo comprar una maquina de hielo y ponerla en ese bar algo muy importante ,
en las noches de verano en varadero ,el gimnacio deven actualizarlo ,los equipos son algo viejos
quiero puntualizar que estas no son criticas si no recomendaciones
gracias por sus amabilidades
Luis

Consejo sobre las habitaciones: edificio Coral
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2014

Estimado ljtenis. Gracias por regresar una vez mas, sus felicitaciones han sido compartidas con todo el equipo y nos dan animo para ofrontar semanas de alta ocupacion muy proximas. Tenemos muchos planes de mejora en el hotel para que continue siendo una de las opciones preferidas en Varadero. Saludos cordiales. Manuel Vazquez