“Servicio malo, hotel maso, playa divina”
Opinión sobre Sol Sirenas Coral Resort

No se encuentran precios para este hotel
Sol Sirenas Coral Resort
Ocupa el puesto n.º36 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 15 agosto 2014

El hotel regular, parte en reparación, pero el servicio malo, por el aire acondicionado entro 2 veces olor feo que tuvimos que apagarlo y abrir las ventanas con 34 grados, papel higienico debes solicitar su reposicion igual que las toallas, hemos estado 2 veces en cuba y conocemos que no es para tirar manteca al techo, pero este dejó mucho que desear. Ojo no confundir el personal amable pero el servicio malo malo. La animación si muy buena y la playa espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos áreas , una en reparación tipo bungalow y la otra habitaciones arriba de la recepción, elegi...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimados Eduardogomezpy. Gracias por su reciente visita, les pedimos disculpas por haber podido cubrir sus expectativas, sus comentarios seran analizados con todo el equipo. Saludos. Manuel Vazquez

Escribe una opiniónOpiniones (5.206)

1.224 - 1.228 de 5.206 opiniones

Opinión escrita 11 agosto 2014

Primero que todo espero que mi opinion sea tomada como una critica constructiva ya que en ocasiones nesesitamos saber las verdades para mejorar lo que nesesita ser mejorado . El hotel esta muy bonito la parte del coral tiene una piscina que es un sueño , la playa sin comparacion esplendida, pero el servicio del hotel deja mucho que hablar , nos hospedamos un grupo de amistades con niños incluso y la verdad que el trato del personal no es nada del otro mundo, comparado con otros hoteles q he visitado es pesimo tenias que estar llamando a las dependientes para que te trajeran algo de beber, no habia esa atencion que es nesesario recibir cuando estas en ese tipo de instalaciones, los jugos eran de polvo en la piscina segun ellos era jugo pero que cubano no conoce el refresco piñata,el buffet no tenia casi variedad y eran dos hoteles para una sola mesa buffet porque para colmo nos vendieron un hotel que abriria el mismo dia que llegamos y no tenia las condiciones creadas aun en cuanto a lobby bar , mesa buffet ect y habia que estar moviendoce al otro edificio constantemente.En fin es una lastima que un hotel tan bonito y siendo de la cadena Melia tenga esta calidad de servicio , podemos contar con los dedos de una sola mano las personas que nos trataron amablemente , en fin muy bonito pero nesesita mejorar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimada Ari l. Gracias por su visita, lamenta que no hayamos podido cubrir sus expectativas en algunas areas de nuestro servicio lo cual sera revisado con todo el equipo. Permitame puntualizar que el hotel se vende de forma conjunta como Sirenas - Coral y que dependiendo de las ocupaciones en ambos sectores abrimos diferentes servicios gastronomicos. Esperamos que regresen y nos lo hagan saber para darles mejor servicio. Saludos. Manuel Vazquez

Opinión escrita 11 agosto 2014

No es uno de esos super resort del caribe con el que todos sueñan... es un poco viejo y debe mejorar sobre todo en el aspecto gastronómico. la animación fue buena y el bar de la playa y pileta lo mejor! las habitaciones son amplias y limpias. la gente es muy cálida!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Estimada Paula C. Gracias por su visita, esperamos que se repita pronto. Intentamos mejorar tanto las instalaciones como el servicio. Hasta pronto. Manuel Vazquez

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada con mi familia el año pasado y la verdad lo recomiendo ....la parte de la playa es hermosa incluso tuvimos un pequeño inconveniente y la gerencia no sólo lo resolvió de inmediato sino a causa de ello nos premio con una cena ....en la parte vip del hotel.....particularmente no puedo decir nada de la comida ni de la limpieza la verdad fue todooooo hermoso y si se lis compara con la hoteleria de nuestro país la de ellos es mas superior y bastante económica
.....nos mata el cambio y las diferentes trabas pero realmente es un paraiso y la gente muy atte

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Estimada Sra Loreanamodas75

En primer lugar gracias por tomar tiempo en enviarnos su comentario,realmente nos ayuda amejorar en nuestros servicios.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel y contarle entre la gran familia de Sol Sirenas Coral.

Un cordial saludo

La Direccion

Opinión escrita 8 agosto 2014

El hotel era bastante bueno en general, está al lado de la playa y cumplen con el buffet y bebidas ilimitadas, sin embargo al 3er día el buffet ya aburría un poco por la escasez de variedad, y los tragos eran ricos, sin embargo no con lo que lo mezclaban... Utilizaban jugos en polvo o en el mejor de los casos (si es que había), bebidas locales, las cuales en mi opinion no eran muy ricas... Por lo que terminamos por tomar cerveza. Cada mañana un centenar de cucarachas quedaba esparcido por los pasillos del resort, pero se entiende que se debe al clima y a que es todo abierto, de todas formas lo limpiaban durante la mañana.

Consejo sobre las habitaciones: A mi parecer todas las habitaciones eran iguales, pero me imagino que las de las plantas superiores...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado NicoUlriksen. Gracias por su visita el pasado mes de mayo, apreciamos su recomendacion. Explicar que los bichos que en esa epoca del año aparecen en los pasillos en horas de la mañana no son cucarachas, tenemos un programa de control de plagas supervisado por las autoridades. Hasta una proxima ocasion. Manuel Vazquez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 4,3 km

¿Has estado en Sol Sirenas Coral Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Sirenas Coral Resort

Dirección: Las Americas Ave. and K St., Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°27 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°27 de hoteles de lujo en Varadero
N.°32 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 120 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Sirenas Coral Resort 4*
Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 651 habitaciones. Ubicado privilegiadamente frente al mar en la ciudad de Varadero. Complejo hotelero rodeado por jardines tropicales que propician un ambiente acogedor. Sobresale por la gran animación y entretenimiento. Recomendado para familias que viajan con niños.Habitaciones651 Habitaciones: 505 Standard, 63 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior, 55 Junior Suite, 6 Suite, 12 Suite FamiliarGastronomía7 Restaurantes (A la Carta, Buffet), 1 Cafeterías, 8 Bares ... más   menos
Sol Sirenas Coral Hotel Varadero
Sol Sirenas Coral Resort Varadero