“All inclusive, también inundaciones”
Opinión sobre Sol Sirenas Coral Resort

No se encuentran precios para este hotel
Sol Sirenas Coral Resort
Ocupa el puesto n.º36 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 31 agosto 2014

El hotel no es el mejor "All Inclusive" los restaurantes a la carta dejan mucho que desear y es muy ruidoso.
Además, ante una lluvia, tienden a inundarse espacios comunes y hasta habitaciones.
Vale la pena rentar una moto y pasear por varadero.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado Hans H. Gracias por su comentario, lamentamos algunos inconvenientes que tuvo durante su estancia, estamos revisando los menus y el servicio en nuestros restaurantes a la carta. Saludos. Manuel Vazquez

Escribe una opiniónOpiniones (5.209)

1.213 - 1.217 de 5.209 opiniones

Opinión escrita 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el servicio obvio que falta mantenimiento, pero la gente es espectacular, los restaurantes muy buenos
Volvemos en Semana Santa 2015,
Rolando, Racson Ariadney nos hicieron sentir como en casa.
En el Buró de turismo había lindas excursiones para contratar.
Más al de algunas carencias lo recomiendo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimados Jose B. Gracias por su visita y sus comentarios para el personal, los esperamos otra vez el año proximo, no olviden contactarnos con anterioridad para intentar cumplir con su solicitud. Saludos. Manuel Vazquez

Opinión escrita 29 agosto 2014

Desde el día que llegamos para nuestro check -in nos indicaron que habían teniado problemas con lavanderia... desps de 4 horas esperando nos dieron la habitación con sábanas sucias... al segundo día fueron a cambiar unicamente las fundas de las camas y dejaron todo tirado. Fue muy decepcionante pues era un viaje familiar y para descansar lo cual no pudimos hacer. La comida mala, las habitaciones viejas, la infraestructura requiere mejoras.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014

Estimada Sra Gabriela G

Ante todo nuestro agradecimiento por sus comentarios,que seguro nos ayudaran a mejorar nuestros servicios.Tambien quisiera pedirle disculpas por los inconvenientes sufridos durante su estancia.Los hemos comentado con nuestro equipo de direccion y ya estamos dando los pasos para subsanarlos a la mayor brevedad.
En cualquier caso,quedamos como siempre a su disposicion.

Atentamente

La Direccion

Opinión escrita 29 agosto 2014

Un hotel que es dos hoteles, o sea por un lado el Coral, por el otro el Sirenas.( se conectan entre si y comparten espacios. Este paseo estuve en el Coral, el cual me resultó excelente y gratificante. La comida muy buena, las instalaciones también. El personal, como todos los cubanos, un amor, te hacen sentir de maravillas. Muy bueno el bar del patio, excelentes las piletas, muy lindos espectáculos en el teatro abierto.
La playa.....no tiene precio...para mi lo mejor del caribe...........sin pensarlo

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera con balcón al patio interno o con vista al mar !
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimada Sra stellacav

Gracias por su tiempo y sus amables comentarios,y por tomarse el tiempo de escribirnos.
Nos complace saber que disfruto sus vacaciones entre nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro resort a la mayor brevedad.

Atentamente

La Direccion

Opinión escrita 26 agosto 2014

Todo con un olor pesimo , me robaron en hotel poca honradez , poco personal y malo comida mala bar sin barman , resultado tuve que salir del hotel lo mas rápido que pude, no vayan a este hotel si quieren pasarlo bien .

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Sol C, General Manager en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2015

Hemos analizado sus comentarios en relación con su estancia en nuestro hotel Sol Sirenas Coral. En primer lugar, quisiera expresarle nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido cubrir totalmente sus expectativas. Nuestra intención es siempre la de mejorar nuestros servicios por lo que sus comentarios nos ayudan en este propósito.
Desearía que me permitiese comentarle que nos sentimos muy afectados al conocer mediante sus comentarios que no se sintió satisfecho en su estancia en nuestro hotel y lamento no haber tenido la oportunidad de que nuestro equipo tuviese conocimiento, pues hubiésemos hecho todo lo posible por revertir o solucionar todas esas insatisfacciones que usted menciona en su reclamación y de esa forma su estancia entre nosotros hubiese sido un sueño inolvidable.
Deseo comunicarle que nos sentiríamos muy honrados de poder recibirlos una vez más en el Hotel Sol Sirenas Coral mostrando su confianza en él y hacia la compañía
Reiterándole nuestras disculpas, esperamos seguir contando con su fidelidad como cliente de nuestro hotel y de nuestra compañía.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 4,3 km

¿Has estado en Sol Sirenas Coral Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Sirenas Coral Resort

Dirección: Las Americas Ave. and K St., Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°27 de hoteles de lujo en Varadero
N.°27 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°32 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 120 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Sirenas Coral Resort 4*
Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 651 habitaciones. Ubicado privilegiadamente frente al mar en la ciudad de Varadero. Complejo hotelero rodeado por jardines tropicales que propician un ambiente acogedor. Sobresale por la gran animación y entretenimiento. Recomendado para familias que viajan con niños.Habitaciones651 Habitaciones: 505 Standard, 63 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior, 55 Junior Suite, 6 Suite, 12 Suite FamiliarGastronomía7 Restaurantes (A la Carta, Buffet), 1 Cafeterías, 8 Bares ... más   menos
Sol Sirenas Coral Hotel Varadero
Sol Sirenas Coral Resort Varadero