242 US$
539 US$
199 US$
Cancelon
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 226 US$ por noche.

5.373 resultados
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Hola!
Visite este hotel durante el mes de Setiembre de 2017, una semana después del paso del terrible huracán Irma. El hotel no fue afectado de forma importante, por lo cual, las reparaciones se podían ver que avanzaban día a día y no afectaron nuestra estadía de forma significativa. Viajamos en familia sin niños.
Mis sugerencias:
*Llevar euros para el viático y cambiarlo al CUC (moneda local para el Turista) dentro del mismo aeropuerto, es mejor el precio de conversión. No lleve Dolares, porque al cambiarlo le cobran una comisión de 10%.
*No recomiendo viajar entre Setiembre y Noviembre porque es época de lluvias, aunque reconozco que los 8 días que estuve ahí no tuvimos ni siquiera un dia nublado, fue GENIAL!. Pero mejor evitar problemas y vaya entre Diciembre a Junio. Igual es una cuestión de Suerte! jaja
*Si el vuelo llega a la Habana y va alojarse en Varadero antes de salir utilice los sanitarios y compre agua, el viaje dura 3 horas aproximadamente. Si tiene niños compre algo de comer al menos un perrito caliente.
*Si piensa alquilar un taxi para ir desde Habana a Varadero, asegúrese de que cuente con aire acondicionado porque hace mucho calor.
La vista durante el viaje a Varadero es un placer ya que la Avenida va rodeando el mar.
En el hotel lo positivo: *El excelente trato amable y educado del Mozo Miguel dentro del restaurant y de Yoan y Damian en el Bar Alisio.
*La playa es hermosa con aguas claras y cálidas, durante la mañana sin olas y en la tarde con pequeñas olas, muy agradable para pasar el día disfrutando de ella. Recomendado para ir con niños. Cuentan además con un bar en la playa donde uno puede pedir tragos, agua, refrescos o cerveza.
Las habitaciones son amplias, sábanas y toallas limpias, balcones con dos sillas para descansar mirando el mar, jabones de baño, shampoo y jabon liquido. No son de excelente calidad pero si uno olvidó su shampoo de preferencia puede utilizarse. Caja de seguridad, plancha, planchador. Cuentan con tv cable con canales con varios idiomas: español, italiano, frances, ruso, aleman, ingles y CNN en ingles.
En planta baja tienen una Tienda Shopping pequeña con articulos variados donde se puede comprar desde recuerdos hasta crema dental, pañal, shampoo o bebidas importadas
Para Adultos mayores con dificultades para movilizarse debe preguntarse porque en mi caso en la habitación la ducha era con tina y con problemas de movilidad seria complicado ducharse
Hay varias piscinas y al menos dos estaban habilitadas cuando estuve hospedada pero es para todas las edades. En una de las piscinas se cuenta con snack bar con bebidas.
Lo mas delicioso: el pan!
Para la compra de recuerdos les recomiendo vayan al Centro de Varadero y hagan ahí sus compras. En todos lados los objetos son igual, solo varían de precio, para ir recomiendo tomar un taxi modelo antiguo descapotable porque es hermoso el paseo. Uno dispone de su tiempo y va y viene muy cómodo. Tiene un costo de 20 cuc y pueden ir hasta 5 personas, depende de que tan pequeñas o grandes sean las personas o si quiere también puede abordar el bus turista que cuesta 5 cuc y es de pago único por día, baja del bus, compra lo que desea y vuelve a subir en la parada y al mostrar su boleto ya no vuelve a pagarlo en ese dia.
Negativo del Hotel: *La limpieza de los espacios comunes fue su punto mas debil durante mi estadía, el polvo dentro del restaurant era de años atras aparentemente. *Subir al ascensor fue de terror, si o si vas al quinto piso cuando queres bajar y se mantenía siempre sucio piso y puertas del mismo.
*La comida poco variada, las carnes si terminaba el stock del turno ya te quedabas sin comer ese dia.
*La atención de las recepcionistas muy tosco y NADA amable, sin ganas de ayudar, sin ganas de explicar, PESIMA ATENCION de todas ellas.
*La atención de las personas del snack bar cercano al teatro PESIMA! deberian de ir a sus casas o ponerlas donde no tengan relacion con el cliente. Cero en Atención al Cliente, en todos los horarios, de mañana, tarde y noche, todos eran muy desagradables en especial la que tiene unos dientes de oro, esa fue la peor.
*Las colchas verdes y las almohadas naranjas de la cama olian muy mal, a húmedo, las sacamos y nunca mas las volvimos a poner en la cama mientras nuestra estadia.
No volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones del tercer piso preferentemente las que terminen en numeros pares y estén al inicio.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Coral_Sirenas, Asistente de ventas en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2017

Estimada RomySoy
Muchas gracias por su opinión, es importante para nosotros conocer las opiniones de los clientes y sus comentarios son bien explicativos de su viaje a Cuba en sentido general, lo cual corresponde de gran ayuda para las demás personas que opten por conocer nuestro país.
Lamentamos mucho que concluya con esas palabras sobre nuestra instalación, ya que uno de nuestros puntos fuertes es el buen trato de nuestro personal, nos sentimos apenados en saber que no fue así para usted según sus comentarios.
Que tenga buen día

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Estuve en el hotel justamente luego de que paso el Huracán Irma, el hotelo tenia algunos daños como cristales rotos, la piscina la estaban pintando, falta de elevadores, pero nada grave y todo ya lo estaban reparando.

El hotel es muy acogedor, en el Bar del Lobby te atienden de mil maravillas sobre todo Yohan, Damian, Jorge y el Señor Francisco, te ofrecen una atención de primera y en general todo es muy bueno.

En el restaurante buffet la atención también es muy buena, tanto en al desayuno, almuerzo y cena, son mis atentas las chicas. Les recomiendo la atención de Aurora (cena) y Lourdes (desayuno).

El menú el en hotel no están variado, la comida es saluda, baja en sal y grasas.

El wifi hay que pagarlo la tarjeta para poder conectarse cuesta 1.50 y sol es por una hora. El wifi solo esta disponible en el lobby del hotel.

En general todo muy bien!

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
314coral, Asistente de ventas en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2017

Estimada Alejandra A
Nos complace saber que disfruto de su estancia junto a nosotros. Sus comentarios son de ayuda para otros clientes que decidan viajar al destino y necesiten una opinión al respecto. Esperamos tenerle nuevamenente con nosotros para disfrutar de sus vacaciones. Sus felicitaciones serán dadas al personal que hace referencia. Que tenga buen día

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

Sabiamos que el servicio no seria como otros lugares del Caribe, no fue malo, es un hotel mas 3 estrellas que 4, la comida bien, las habitaciones un poco descuidadas y floja la limpieza, la playa muy linda hasta que aparecio Irma, justo nos toco vivir el huracan alla, nos sentimos muy protegidos por TODO el personal del hotel, siempre nos mantuvieron informados de como seria este fenomeno de la naturaleza, por lo cual estamos muy agradecidos con todos ellos.
Quiero agradecer especialmente a Mayelin por ayudarme con la tortita para mi madre que festejo su cumple alla. Tambien a Yoan del bar del Loby que nos recordara por las cremas de ron que nos tomamos con mi amiga y un saludo muy especial a Liz de la animacion de playa que a pesar de su mal momento le puso todas las pilas para hacernos divertir con su clase de baile. Gracias Sol Sirenas Coral. Silvina

Estimado Lalynqn
Muchas gracias por sus comentarios, nuestro personal de trabajadores se esfuerza mucho por lograr que nuestros clientes regresen satisfechos a su lugar de origen.
La mayor prioridad durante el paso del huracan fue tanto su seguridad como la de todos los clientes y el personal, a lo que estamos muy preparados a nivel de pais.
Sus felicitaciones seran dadas al personal que hace referencia. Esperamos tenerle nuevamente junto a nosotros para disfrutar de su tiempo libre. Que tenga buen dia
Claudia Perez

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Hotel de servicio medio. El personal muy atento tanto recepción como en bares. Habitación amplia con servicio muy bueno.
La animación es mala, a los chicos no los motivan para intervenir, ni los involucran mucho en los juegos para que permanezcan en ellos.
Es claro que si bien es Caribe, Cuba es Cuba y los impedimentos económicos se visualizan en ciertos deterioros de edificios, de mantenimiento en piscinas y en vestimenta de los shows. Si quieren disfrutar de las hermosas playas que tiene Cuba les recomiendo que bajen sus expectativas respecto a los hoteles. Este particular es bueno, bonito y barato sin mayores pretensiones.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores son mejores en cuanto a ruidos y hay ascensor.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Coral_Sirenas, Asistente de ventas en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2017

Estimada Claudia,
Muchas gracias por sus comentarios sobre el hotel y los trabajadores. Analizaremos sus críticas y trataremos de mejorar los aspectos que usted menciona. Esperamos y deseamos tenerla nuevamente en el hotel. Le deseamos un buen día.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca espere que fuera un resort genial. Mi opinión sobre su calidad es independiente de vivir el huracán en el mismo. Sobretodo destacaría la falta de higiene en las comidas, donde no siempre había pinzas para coger la misma. El hotel está viejuno y descuidado. La animación previa al huracán era de baja calidad sin música, la piscina dejaba que desear. Sobretodo la comida, con escasa variedad y la falta de higiene son sus puntos flojos. Durante el huracán nos llevaron comida y bebida a las habitaciones, excepto la cena del sábado noche q ya era imposible aunque con lo anterior hambre no pasamos. La recuperación fue lenta, muy lenta. En mi caso no tuve electricidad en la habitación. Desde el sábado a las 9 hasta el martes que pudimos salir de allí. Solo una luz a la entrada. Si bien es cierto q siempre tuve agua y en mi caso me arreglaron la habitación y cambiaron sábanas y toallas, pero al resto de españoles alojados no. Fue una situación muy difícil para todos, pero los trabajadores nos atendieron a pesar de que en muchos casos no sabían nada de su familia ni de su casa. La realidad es que otros hoteles alrededor empezaron a recuperarse antes que este. Les deseo lo mejor, pero no es un hotel que recomendaría a nadie para unas buenas vacaciones en varadero.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Coral_Sirenas, Asistente de ventas en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2017

Estimada Maria_G_Canon
Lamentamos mucho que tenga tan mala percepción sobre nuestra instalación. Nuestro equipo de trabajadores se esfuerzó mucho por mantener a nuestros clientes a salvo tras el paso del huracán Irma.
Durante el transcurso del huracán, el día de mayor fortaleza del mismo se le proporcionó a nuestros clientes de almuerzo y comida ya que se hacia difícil para el personal el paso por las áreas de la instalación
El hotel sufrió algunos daños como era de esperarse pero entre todo el personal lodramos restablecer gran parte de los servicios en el menor tiempo posible. Como bien dice en sus comentarios algunos de ellos si saber aún como había quedado su vivienda y si su familia se encontraba bien de salud.
Nuestros buffet operan en concepto de comida internacional buscando satisfacer las nececidades de nuestros clientes, rogamos sus disculpas por no haber sido de su agrado.
Que tenga buen día