Hotel Gran Caribe Sunbeach
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Ver hotel
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
  • Parking gratis
868 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 agosto 2012

Estuvimos alojado por tres dias en este hotel,desde el 10 al 13 de agosto, y la pasamos, muy bien , con el calor humano de todos sus trabajadores.Tienen un trato especial, y profesional , en todas las actividades del hotel .limpieza, organización, y buena mesas buffet, bastante variada para ser un hotel 3 estrellas.
Tiene un punto estrategico para realizar compras, negocios y visitas otras instalaciones cercanas , al hotel .Ademas posee una franja de playa muy buena a 200mtrs del hotel,, brindando una cocteleria buena en su ranchon de playa , aunque deberian alargar el horario de servicios, asi como la variedad de bebida..
Deberian realizar mas actividades de recreaccion , que aunque no son malas las considero pobre , sobre todo para el turismo foraneo.
Espetacular , las vistas de jardinerias, en todas las areas del hotel, asi como el cuidado esmerado diario de todos los trabajadores de estas actividad. Felicitamos a todo el personal de mesa buffet, que atiende con mucho amor y cariño a todos los huespedes, sin distinción, un ejemplo a seguir para muchas instalaciones de este tipo.
puertas abierta para aconsejar a amigos a que visiten este hotel, tan familiar.
Rafael Requejo Barreto y familia.
Camaguey .Cuba

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en plantas superiores, para buena vista al mar
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 febrero 2012

si no tienes mas presupuesto q el de estar en un hotel q tenga una cama y comidass sn mayor expectativas, este es el hotel...sus instalciones como habitacion y piscina estan limpios, y tiene varios huespedes de diiferntes paises asi q se peude hacer amistad rapidamente con la gentgey no te sentiras solo, ademas tienes todo cerca del pueblo de varadero y no tendras q caminar nada para llegar a todo...pero si estas pensando en un hotel de lujo o algo de lujo...NI hablar

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2011

Es un hotel todo incluido bastante económico por lo que no se puede esperar gran cosa. Las instalaciones están bien, no es muy lujoso pero es cómodo. }
La comida es bastante variada aunque no me parece muy buena (en general la comida cubana no es muy buena a mi parecer).
Los bares están abiertos solo hasta la 1 am y casi todos los bar tenders (excepto los del lobby) son un poco groseros y amargados. Dan entradas gratis para una discoteca bastante bien, pero queda un poco lejos por lo que hay que tomar taxi (4 CUC es un buen precio).
La playa es sin duda lo mejor, pero es la misma playa para todos los hoteles así que si pueden pagar un poco mas, recomiendo buscar otro hotel. Recomiendo ir en otra época que no sea invierno ya que la playa, piscina y el clima en general es un poco frío por lo que no hay mucho ambiente o ánimo entre los turistas y la gente del hotel.
La ubicación es buena en el centro de Varadero, aunque queda lejos de las discotecas y sitios turísticos.
En general la pasé bien en este hotel pero les falta un poco de animación y mejor atención en los bares.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 31 octubre 2011

Es lamentable que este "hotel" si se puede llamar asi esta dirigido al pueblo cubano y no a turistas que pagamos en dolares y/o euros ! El personal de reception es incompente y atiende primero al "turista cubano" y esto es por no descriminar al pueblo cubano si no que este hotel NO vale para el turista internacional que uno esta acostumbrado a las verdaderas estrellas como los hoteles en Republica Dominicana ! Ademas siempre piden de pagar en "cash" y las tarjetas de crédito no funcionan segun el director del Hotel!
Si quieren un buen hotel y no caro vaya al "Palma Real Hotel" que ese si es un buen hotel y la atencion es buena desde que entras !! Tiene 3 piscinas !!!
Suerte en las proximas vacaciones !
Oskar

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones regulares y no hay un buen confort a como lo anuncian !
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
BlueBayBelleVue, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Caribe Sunbeach, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2011

Estimado Oskar,

Hemos revisado sus comentarios con nuestro staff y con el director del hotel. Sinceramente lamentamos cualquier inconveniente que hayamos podido causarle. Agradecemos que haya tomado su tiempo para escribir sus consideraciones, estas nos ayudan a mejorar.

Atentamente,

Dept. de Relaciones Públicas

Opinión escrita 7 octubre 2011

Mi nombre es Jorge Cabezas, tengo 26 años, soy peruano. El pasado mes de marzo tomé mis vacaciones y decidí viajar y conocer Cuba en especial Varadero. El país es una maravilla. Me alojé en en hotel Sunbeach. Más que el establecimiento, lo que me encantó fue el trato de la gente, en especial de Dayzy en el restaurante. El trato para conmigo fue muy especial siempre sonriente, carismática, profesional en lo que hacía y muy amable. Creo que ese es el recuerdo mas grato que tengo del hotel. Así mismo el resto del personal fue muy carismático durante mi estadía. Aunque el hotel podría dar a más ya que se encuentra muy cerca a todo (diría que céntrico), el calor de la gente fue lo que realmente más me agradó.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos