“Sin barreras”

Hotel Gran Caribe Sunbeach
Ocupa el puesto n.º57 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 2 octubre 2013

Seleccione este hotel , pues viaje con mi familia en la que esta incluida mi abuela que tiene 91 años la cual tiene dificultades de movilidad , pero no quiere sentarse en una silla de ruedas , y este sitio lo tiene resuelto todo plano sin escaleras , las rampas habilitadas con sus barandillas , ascensores amplios , las habitaciones no eran las mejores ya que el mobiliario esta estropeado , pero quitando esto el servicio es genial , amables , la comida muy buena , bien elaborada y presentada , los camareros amables y serviciales, ademas de muy economico , si no vas buscando mucho lujo , pero si buen servicio te lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 11 agosto 2013

Estuve hace una semana en un paquete todo incluido. Cuenta con lo que un hotel 3 estrellas en Cuba puede tener; agua caliente, toallas, jabón, papel higiénico y limpieza. Es un hotel modesto, con algunas fallas en la limpieza de las áreas comunes y con poco mantenimiento de elevadores, escaleras, etc. El personal te atiene, sin ser nada excepcional. Está localizado al inicio de la zona turística de Varadero y la playa la tienes cruzando la calle. La comida rica, típica, con poca variedad. El principal inconveniente es la música y animación de la alberca, la cual es muy fuerte y si piensas descansar en la alberca, olvídalo. Es un 3 estrellas respetable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 junio 2013

Las recomendaciones de internet no eran del todo buenas, pero una gran amiga me garantizo que eso no era cierto y me arriesgue y fuy, hoy les puedo decir que no me arrepiento pues esta genial el hotel, las habitaciones muy hermosas que decir de la vista del balcon al amanecer.El personal esta constituido por personas muy educadas y atentas, siempre dispuestas a ofrecer el mejor trato posible a todos y cada uno de sus clientes, la higiene es magnifica, hoy cumpliendo con un deber les dejo aca la referencia pues de Ud. estar preparando su Viaje a Cuba y si desea pasarlo REQUETEBIEN mi consejo es que visiten este hotel para disfrutas de un buen café cubano, una gastronomia de cinco estrellas, la tranquilidad y el buen trato que tanto deseamos en nuestras vacaciones.
Candelaria y Carlos

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 junio 2013

Es un hotel modesto pero limpio.
Las comidas son típicas y bien elaboradas.
Tiene muy buena relación calidad/precio.
El personal del hotel es amable, atento y alegre.
Su situación es excelente respecto a la playa y a la feria de artesanía.
Tiene actividades nocturnas en las que se pasa un buen rato de risas, participación y baile.
Recomendable 100%.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 junio 2013

Tuve la oportunidad de compartir con mi familia y algunos amigos 4 días de estancia en este hotel en el mes de febrero y no tengo quejas del mismo. Tanto la atención del personal de aseo de las habitaciones como el del restaurant, carpeta y otros espacios de esta instalación hotelera fueron buenos, así como la calidad de los alimentos que ofertaban en la mesa buffet. Este hotel está muy bien ubicado a pocos metros de la playa y en una avenida por donde se puede acceder a todo tipo de transporte si se desea recorrer Varadero. El precio es aceptable (No es costoso) y de manera general se logran tener unas excelentes vacaciones.La única observación que puedo hacer es con relación a la programación de TV, ya que si se viaja con niños, no siempre se consigue espacios para su disfrute.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Acuazul
Hotel Dos Mares
N.° 45 de 64 en Varadero

¿Has estado en Hotel Gran Caribe Sunbeach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Caribe Sunbeach

Dirección: Calle 17 e/ 1ra y 3ra, Varadero 42200, Cuba (Previamente Sun Beach by Excellence Style Hotels)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°39 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 59 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El Hotel Gran Caribe Sun Beach es un Hotel de Playa Todo incluido de categoría 3 Estrellas, propiedad de la compañía cubana Gran Caribe S.A. Es un hotel econonico, se localiza a la entrada de Varadero a 80 m de la playa, al lado del Centro Comercial de Artesania mas grande de la peninsula. A 15 minutos del Aeropuerto de Varadero. Cuenta con 4 bares, 2 restaurantes, habitaciones confortables con agua caliente, TV por cable, aire acondicionado. Actividades de animacion y Show nocturnos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Caribe Sunbeach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellevue Sunbeach Varadero
Bellevue Sunbeach Hotel Varadero