“Buena elección”
Opinión sobre Melia Varadero

Melia Varadero
Ocupa el puesto n.º6 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 22 julio 2013

Preocupado por la experiencia en el Hotel de La Habana, y porque escuchaba que todos los hoteles de Cuba son viejos y no buenas condiciones, cuando llegue al hotel Meliá Varadero, mi alma regreso a mi cuerpo. No es un gran hotel, pero felizmente tenía lo necesario para pasarla bien.
Buena atención, la habitación lista cuando nos registramos. El interior de la habitación bien arreglado, le gusto a mi esposa y eso que ella es bien exigente.
La playa bonita, felizmente nos toco buenos días de sol.
Tuvimos un pequeño incidente en el restaurante, pero después lo remediaron y nos brindaron muy buena atención, quede satisfecho.a
Felizmente había varios niños, con los cuales mi hija se juntaba, y comían juntos, se divertían, hicieron su grupito.
Algo muy bonito del hotel, es su interior, todo verde, y el ingreso de los rayos solares, un espectáculo muy lindo y romántico.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su amable comentario sobre su estancia en el MELIA Varadero. Confío en que elija nuevamente nuestro hotel para disfrutar de sus próximas vacaciones en familia, LE ESPERAMOS.
Director General

Escribe una opiniónOpiniones (5.282)

1.807 - 1.811 de 5.282 opiniones

Opinión escrita 19 julio 2013

Aunque dicen que una de las principales fuentes de divisas de Cuba es el turismo, parece que los empleados de este hotel no se han enterado, hacen todo lo posible para que no vuelvas jamás. Al llegar, con niños y maletas, en pleno mediodía, no fue posible que alguien me ayudara con las maletas y tuve que arrastrarlas hasta el lobby. El check-in es lento, aunque es un todo-incluido nadie te ofrece una bebida luego de tres horas de viaje desde La Habana. Las habitaciones son cómodas pero falta mantenimiento. El primer día el baño no se veía muy higiénico pero la camarera de los días siguientes mejoró la limpieza. Sin embargo, el concepto que tienen de "hacer la habitación" es extender las sábanas y sacar la basura del baño. Puedes dejar papeles o bolsas de alimentos desocupadas sobre las mesas, y allí las encontrarás. Si quitas el cobertor de la cama en la noche y lo tiras sobre el sofá, allí lo encontrarás la tarde siguiente. Pero lo peor de todo es los restaurantes de la noche, nunca hay cupo para reservarlos, finalmente el ultimo día logramos reservar el de carnes "Las Reses". Llegamos a tiempo pero nos acomodaron una mesa junto a la puerta. Nunca nos ofrecieron un coctel o bebida, esperamos casi 20 minutos para ordenar aunque el restaurante tiene menos de 20 mesas. Pedimos que nos cambiaran a una mesa mejor, el maitre dijo que no podía pues "no deseo pelear con la mesera de esa área, aquí los van a atender mejor". El atender mejor es que pedimos tres platos diferentes de la carta, y nos dijeron que no había. Finalmente preguntamos qué había, solo nos dieron una opción, y llegaron los platos con los acompañamientos incompletos, "se nos acabaron". Pedimos el postre, otra demora, treinta minutos después preguntamos qué había pasado, nos dicen que el postre se acabó, preguntamos por qué no nos avisaron, no hay respuesta, nos dicen que van a traer helado, nunca llegó. Fuimos a recepción a poner la queja, solicitamos hablar con el gerente encargado, nunca llegó, la empleada dice que está durmiendo, que dejemos la queja por escrito en un libro y nos contactarán al dia siguiente, nunca nos contactaron. Es pésimo el servicio, venden el hotel como cinco estrellas pero no llega ni a dos. Los chicos de actividades nos presionaron a comprar un CD de música de las actividades, al llegar a casa el CD no funcionaba. Lo único rescatable es la sala de videojuegos, el chico que atiende es amable, pero no todos los juegos funcionan y no tienen los controles completos. Definitivamente este hotel no es lo que ofrecen en la pagina de Melia, y es decepcionante que uno asuma que los hoteles de esta cadena tienen un estándar minimo aceptable, pero no es así.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Estimado Cliente,
Lamento sinceramente que no quedara satisfecho con nuestro servicio y que por los aspectos que nos señala considere que no cumplimos con los estándares mínimos aceptables. Tenga la seguridad de que personalmente revisaré con los responsables lo sucedido ya que no se ajusta a la profesionalidad de la mayoría de nuestro equipo de trabajo. Nuevamente le reitero mis disculpas, las que me gustaría hacerle llegar personalmente. Atentamente,

Opinión escrita 18 julio 2013

la pasé bien en este hotel, el minibar estaba mejor surtido que en el Península Varadero, e incluso tienen una cafetería con dulces y comida rápida las 24 horas, que en el Península si la había no la vi -es muy gande ese hotel-, arquitectónicamente es más bien tradicional pero tiene hermosos lugares, sobre todo en exteriores, lastima que está sobre unos pequeños arrecifes, que si bien hacen bella la vista, dificultan bañarse en la playa, que tiene rocas grandes, y eso es malo, porque a fin de cuentas, la playa ahí no es lo que uno espera de una playa en varadero, la piscina si me gustó mucho y el buffet me encantó, un consejo sí no debo pasar por alto, cuidado con la habitación que le dan, a mi me dieron primero una que desde que entré no me gustó, pues esperababa algo mejor para un hotel de esa categoría, incluso el aire no enfriaba, se lo dige a la camarera y se hizo la desentendida tratande de convencerme de quedarme ahí, e incluso, menospreciando mi opinión, diciendo que había que esperar que el aire enfriara, conclusión, en la noche, y sudando yo y mi novio -viendo tv-, fuimos a la carpeta y nos cambiaron de habitación al momento y con mucha amabilidad, y ahí si que nos sorprendieron, pues la nueva habitación no tenía nada que ver con la anterior, fue de la noche al día, no solo porque el aire enfrió al momento, sino porque la decoración y el mobiliario eran modernos y no como en la otra, que todo estaba viejo e incluso la pintura sucia, y le digo más, el baño tenía moho en la anterior, lo cual nunca esperé encontrar en un hotel así, así que ya saben, no dejen que los alojen en las 2400 en adelante, al menos en el pasillo 2401 al 2408, que son esas malas habitaciones, pues, justo al lado, en las 2300 en adelante, existe otro hotel, saludos :)
p.d. no sé como dar l apuntuación, si por la primera habitación o por la segunda :?

Consejo sobre las habitaciones: no acepten las 2400, las 2300 son mucho mejores, es como estar en otro hotel
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente,
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y lamento que, aunque la pasara muy bien, la habitación no fuera de las mejores. Ciertamente algunas de ellas necesitan modernizarse lo que estamos haciendo en estos momentos, que como bien Ud pudo apreciar quedan muy bien. Sería un placer poder contar nuevamente con su visita para la cual tenga la seguridad que le saludaré personalmente y velaré por que tenga una de las mejores habitaciones recién terminadas. Atentamente,

Opinión escrita 15 julio 2013

Hola que tal? Estuvimos 4 noches en el Hotel (22-26.6.2013) y a decir verdad el hotel esta bastante viejo y en mal estado.
Las habitaciones tienen un buen tamaño, pero todo funciona a medias. El baño esta viejo y sin gran mantenimiento, con lo cual se ve descuidado.
Restaurantes cerrados y la atencion de la persona encargada de programar las cenas en los restaurantes fue con nosotros bastante antipática.
Cuando queríamos usar los hobby cats, estos siempre estaban ocupados con buceadores y no para hacer deportes, con lo cual nunca pudimos practicar la náutica. Mi esposo y yo somos nautas de velero en nuestro país, así que tenemos experiencia y teníamos muchas ganas de hacer vela.
La playa bastante sucia y no había privacidad para los huéspedes del hotel, ya que los locales usaban las tumbonas y venían con sus comidas, bebidas etc.
Nos desilusionamos mucho con el Hotel y la ubicación.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Estimados Clientes,
Lamento sinceramente que no disfrutara totalmente de su estancia en el MELIA Varadero. Desafortunadamente nos quedan algunas habitaciones por actualizar, lo cual estamos haciendo en estos momentos además de otro restaurante para aumentar la variedad de nuestra oferta gastronómica. En los días de su visita teníamos cerrado, por mantenimiento, uno de los 4 restaurantes con que contamos pero su oferta la brindamos en los demás. En Cuba la playa es pública y aunque nuestros trabajadores se esfuerzan por mantener su limpieza, puede hacer existido algún momento en que no estuviera de la mejor forma, por lo que le pido disculpas por ese inconveniente. Me hubiera gustado poder atenderle durante su estancia y si deciden regresar, estaré personalmente encargado de garantizarles el disfrute de nuestras nuevas habitaciones y el restaurante. Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.

Opinión escrita 11 julio 2013

No eran mis planes ir a visitar este hotel por las opiniones , pero al final del viaje de aniversario de boda lo decisidimos sin pensar , y no estoy nada arepentida , al contrario pienso que es un magnifico hotel , desde la carpetera a Ivette, que nos atendio al llegar muy amable , muy cariñosa y carismatica pues todo empezo muy bien , felicidades para ella , la habitacion era la 3412 muy linda y una vista bella al mar y una terraza grande , la piscina muy limpia y bonita las bebidas buenisimas , y nos atendian muy bien sin interes de nada , la comida no tengo palabras la paella en el almuerzo fue riquisima la mejor de mi vida felicidades alos cocineros , la mesa bufet muy buena la comida rica y abundante , en el restauran trinidad fue tambien muy bueno el almuerzo riquisimo.................. no tengo quejas de este hotel y realmento viajamos mucho por todos los hoteles del pais y le un 110% a melia varadero y el que no lo ha visitado por favor hagalo es un bello lugar y los trabajadores muy pero muy amables , los felicito a todos de corazon .Me he sentido mejor aqui que en Paradisus varadero el 25 de junio 2013 y este fue el final el 30 de junio .POR SEGURO VOLVEREMOS

Consejo sobre las habitaciones: si 3412 por tener una terraza grande y vista al mar, y es muy tranquila
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013

Estimado Cliente,
En nombre de todo nuestro equipo de trabajo le agradezco sinceramente por su maravilloso comentario que, con su permiso, haré llegar a nuestros trabajadores y en especial a Ivette en Recepción. Nos sentimos muy orgullosos por su preferencia y confío en que puedan regresar, LE ESPERAMOS.
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 4 km

¿Has estado en Melia Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Varadero

Dirección: Carretera de las Morlas, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°4 de hoteles en la playa en Varadero
N.°6 de hoteles de lujo en Varadero
N.°7 de hoteles para familias en Varadero
N.°14 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios: 163 € - 394 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Varadero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Prestigia, Expedia, Melia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Varadero
Melia Varadero Hotel Varadero