“Estancia Rejuvenecedora en cuerpo y alma”
Opinión sobre Melia Varadero

y 1 sitio más
Melia Varadero
Ocupa el puesto n.º6 de 64 hoteles en Varadero
Buenos Aires
“Estancia Rejuvenecedora en cuerpo y alma”
Opinión escrita el 3 enero 2014

Me sorprendió gratamente en general.
Aunque destaco la calidad humana del personal.
Personalmente mi amor y agradecimiento a los cantantes y bailarines . Muy especialmente a NEGRO (un cubano cortito en estatura y un Gran artista con carisma, gracia y el hechizo que alegra a todo corazón).

• Se alojó en diciembre de 2013
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Cliente,
Gracias por su maravilloso comentario, los que haré llegar a todo nuestro equipo en especial a los cantantes y bailarinas, que seguro ayudaron a que su estancia en el MELIA Varadero sea tan " Rejuvenecedora” . Será un placer poder contar nuevamente con su visita. Deseándole un Feliz Año 2014,
Gabriel García
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (535)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy linda la estadía, al entrar al lobby uno ya queda maravillado con la decoración, las habitaciones muy cómodas, el baño amplio y bonito, las camareras y en si todo el personal muy amables y atententos. La playa una maravilla a pesar de tener una parte rocosa uno se corre un poco más allá y esta perfecto, además no se repleta de gente y es bien seguro al igual que en la piscina, uno puede dejar sus cosas ahí por un buen rato y no pasa nada.
La comida muy buena, hay para todos los gustos, lo único malo son los vinos de la casa, unos vinos españoles aguados y sin sabor a nada, pésimos!!!
Podrían colocar jarabe de maíz o de maple para acompañar los postres o los pancakes-wafles en el desayuno.
Una estadia muy agradable, lo recomiendo!!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su maravilloso comentario y me complace conocer que disfrutó de todas nuestras ofertas. Le agradezco además por sus sugerencias con respecto al vino y a la posibilidad de disponer de otras acompañantes para el desayuno, tenga la seguridad que lo revisaremos con nuestro Director de AB. Nuevamente le agradezco por recomendarnos y confío en que pueda regresar y disfrutar de otra estancia maravillosa en el MELIA Varadero. LES ESPERAMOS!
Corrientes, Argentina
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Nos alojamos hace unos ds en el hotel melia varadero y fue una excelente experiencia. Es un hotel muy confortable y a pesar de la cantidad de huéspedes se descansa de maravilla. La comida muy buena en los restaurantes y en el buffet, excelente el desayuno.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado Cliente,
Muchas gracias por compartir sus comentarios y le agradezco, en nombre de todo nuestro equipo de trabajo, por sus elogios. Me complace conocer que disfrutó de toda nuestra oferta gastronómica y para su próxima visita, que me tomo la libertad de darla por hecho, le tenemos un nuevo restaurante especial. LES ESPERAMOS!
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Estuve con mi familia del 18 al 22 de diciembre y lo que mas nos gusto fue el grupo de animadores, gente bien capacitada, con gran servicio y cariño hacia los huéspedes, de verdad que nos hicieron pasar los mejores días, siempre preocupados por estar atendiendo y divirtiendo a los extranjeros, gente con un corazón lleno de alegría que hacia cada momento espectacular para nosotros, igualmente el grupo de danzas, el grupo que todas las noches nos mostraban el gran talento cubano, gente linda, con espectaculares voces los cantantes y los bailarines super buenos. ustedes perdonaran pero ellos todos ellos hicieron nuestras vacaciones excelentes, tanto en el hotel como en la playa, en la piscina, en todos lados siempre contamos con la maravillosa compañía de los animadores, a todos ellos nos los trajimos en el corazón.
También vi algunas fallas, en cuanto al hotel, por ejemplo las fundas de las almohadas estaban rotas y la comida en el bufete siempre fría, tómenlo como una critica constructiva, la comida es sabrosa pero caliente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Gracias por sus elogios sobre nuestro equipo de Animación y le aseguro que estamos muy orgullosos de contar con tantas personas tan profesionales que hacen que nuestros clientes se lleven siempre, con gran nostalgia, un grato recuerdo de su estancia en el MELIA Varadero. Le agradezco sinceramente por sus sugerencias, que le aseguro revisaremos con los responsables y nos ayudará a mejorar en nuestra oferta diaria. Con su permiso, le haré llegar a nuestros animadores sus comentarios, será su mayor alegría para estas fechas y aprovecho para desearle con próspero Año Nuevo. Muchas gracias y les esperamos para sus próximas vacaciones.
Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Falta de respeto por los huespedes que les dan de comer. Una verguenza. Lo menos que podian hacer es responder el correo. Hotel muy mal gestionado. Lo standard funciona bien pero para lo que se sale de la rutina estas en el desierto.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Cliente,
He revisado con nuestro Departamento de Seguridad y con el Centro de Atencion a Clientes y no hemos encontrado ningún reporte sobre la perdida de los 400 euros, además de revisar personalmente los e-mails y no encontrar ninguno con esa referencia. Lamento sinceramente este inconveniente pero nos gustaría poder ayudarle en todo lo que pudiera necesitar, por lo que le ruego que nos contacte al correo melia.varadero@meliacuba.com y personalmente le responderé. Quedo a la espera de sus mensajes.
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Ocean Vista Azul

Información adicional sobre el Melia Varadero

Establecimiento: Melia Varadero
Dirección: Carretera de las Morlas, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°4 de hoteles en la playa en Varadero
N.°5 de hoteles de lujo en Varadero
N.°12 de hoteles para familias en Varadero
N.°14 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 286 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Varadero 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Traveltool, S.L.U., Prestigia, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Varadero
Melia Varadero Hotel Varadero