“Simplemente espectacular!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 63 hoteles en Varadero
Mendoza, Argentina
“Simplemente espectacular!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel es enorme, Sus restaurantes son muy buenos, aunque me quedo con el de tipo Buffet. El personal es muy amable y amistoso. La playa es agradable y tranquila, pudimos meternos al mar a las 4 a.m. sin problemas y custodiados por el personal de seguridad del hotel, que en todo momento se muestra dispuesto a bridar su atención.
Totalmente recomendable

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su maravilloso comentario. Me alegra conocer que disfrutó de nuestras ofertas y que, sobre todo, se sintió muy seguro para disfrutar de nuestra playa a cualquier hora. Le agradezco también su recomendación lo que significa un compromiso para nuestro equipo de trabajo y el mejor premio al esfuerzo que a diario hacen nuestros trabajadores para que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones espectaculares. Muchas gracias nuevamente.

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (520)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El proximo 5 de mayo estaremos arrivando mi esposo, mi hija, mis padres y yo al Melia Varadero. Esta sera nuestra septima visita al hotel. Desde el 2007 pasamos nuestra vacaciones ahi. Siempre nos hemos sentido muy a gusto. La calidad humana y profesional de todo el personal es algo para destacar sin lugar a dudas...este ha sido el motivo de nuestros continuos regresos. Es un placer contar con quienes a esta altura consideramos nuestros amigos como ser el caso de Yaset, Felix, Dante, Mabel, Aldo, el Indio, Lia, Yaima. A lo largo de nuestros viajes hemos visto todas la mejoras que ha tenido el hotel. Solo nos apena que hayan dejado de servir comidas en el bar de la playa. Adorabamos almorzar con esa bella vista. Todos los restaurantes son muy buenos, hay comida para todos los gustos y siempre encontramos algo que sea de nuestro agrado. La zona de la pileta tambien es hermosa y en general todas las intalaciones son preciosas. Hace unos dias llamamos al hotel como hacemos habitualmente para chequear nuestra reserva y solicitar que consideren que somos clientes "repitentes" a la hora de asignarnos la habitacion. Confirmamos que la reserva esta hecha pero al contrario de otras oportunidad no tuvimos la misma calidez en la respuesta en cuanto a la habitacion como si fue en las veces anteriores. La ultima vez estuvimos en la 3214. Espero que a nuestra llegada nos den una habitacion similar a esa. Ademas espero que en los restaurantes a la carta haya gaseosa light ya que mi papa en diabetico y no puede tomar alcohol ni gaseosas comunes. Lamentablemente la vez anterior no habia.
De todos modos recomiendo ampliamente el hotel. Estamos contando los dias para regresar ya que como dice el titulo...es nuestro lugar en el mundo.

Un calido saludos para todos.

Andrea

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
DIR-MELIA-VARADERO, Director de Recepción en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su fidelidad hacia el MELIA Varadero y en nombre de todo nuestro equipo y en especial de Yaset, Felix, Dante, Mabel, Aldo, el Indio, Lia, Yaima; le agradezco por sus elogios. Estamos preparando las condiciones necesarias para retomar la oferta de alimentos ligeros en el bar de la playa, lo que pude demorar varias semanas. Gracias también por recomendarnos y tenga la seguridad de que todos estamos esperando por su regreso; a "su lugar en el mundo" : el MELIA Varadero.
Nassau, Isla Nueva Providencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

El hotel me encanto, es muy bonito y decorado con muy buen gusto, los trabajadores son muy amables y respetuosos. La entrada al hotel fue muy rapida, el portero/maletero que nos atendion al llegar fue muy atento y el check in fue muy rapido. El restautante buffet, muy bueno, con mucha variedad de comida y muy buen servicio, tambien el restaurante de carnes me gusto,los camareros de alli fueron muy amables tambien. El general recomdaria este hotel a todo el que vaya a Varadero y viaje con ninos.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar por una suite, la diferencia lo vale!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado Cliente,
Qué maravilloso comentario! En nombre de todo el equipo de trabajo del MELIA Varadero le agradezco sinceramente por sus elogios, los cuales nos estimulan a seguir ofreciendo un mejor servicio y que nuestros clientes tengan una "feliz estancia". Confío en que regresará para futuras vacaciones… les tenemos algunas sorpresas. Gracias por recomendarnos. LES ESPERAMOS!
Concepción, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Con toda la alegria y ansiedad que tenemos de llegar a su hotel , siempre he tenido la nefasta experiencia de llegar al hotel y ver que las habitaciones no son lo que a uno le muestran en las agencias de viaje , me paso en isla de margarita y luego en san andres , claro que luego de pasar malos ratos nos cambian a buenas habitaciones , CON TODO RESPETO RUEGO QUE ESTE 18 DE FEBRERO QUE PASARE 7 DIAS EN SU HOTEL NOS TOQUE UNA HABITACION OPTIMA , Y CON VISTA AL MAR ... muy agradecidos y confio en la credibilidad y publicidad de este hotel y esta pagina ... un abrazo desde Chile

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por escoger el MELIA Varadero y tenga la seguridad de que personalmente me encargaré de que disfrute de una excelente habitación. Confío en que, en algún momento durante su estancia, tendré el placer de saludarle. Gracias nuevamente y LE ESPERAMOS.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Arquitectónicamente es un hotel muy bien concebido. Tiene a mi entender algunas fallas en el servicio del restaurante Trinidad. Allí la comida es escasa y de no muy buena calidad. Reservamos en el único horario que quedaba, a las 21 hs. La comida demoró muchísimo y a las 22 hs,. sin haber terminado de cenar, estaban levantando las mesas y preparandolas para el día siguiente. No entiendo porque dan reserva en ese horario si después te apuran.
Lo peor fue que nuestra habitación estaba situada en el primer piso encima de la terraza del snack bar y la última noche nos teníamos que levantar a las 6 AM y unos borrachos en esa terraza nos desperatron a la 1 AM, solicitamos a atención al cliente que hicieran algo pero la cosa siguió. A las 2,30 AM volvimos a llamar y recién se callaron a las 3 AM. Me parecería bien que cualquiera se emborrache o grite dentro del snack a esa hora y no afuera, habiendo habitaciones tan cercanas. Creo que la terraza debería habiltarse solo hasta 12 PM.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense que la habitación no esté en pisos bajos cercana al snack bar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por compartir sus comentarios. Estamos trabajando para mejorar la oferta y el servicio en el Trinidad y tenga la seguridad de que los detalles, que tan amablemente nos señala, serán resueltos. Nuestro Gerente Nocturno tiene la orientación de cerrar la terraza de la Cafetería a partir de las 12 de la noche pero hay clientes que nos cuesta un poco de trabajo convencer de que se retiren, sobre todo si están algo "CONTENTOS", seguimos buscando variantes para que esto no suceda. Gracias nuevamente por sus sugerencias y espero que nuevamente seleccione al MELIA Varadero para futuras vacaciones. LE ESPERAMOS!
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Ocean Vista Azul

Información adicional sobre el Melia Varadero

Establecimiento: Melia Varadero
Dirección: Carretera de las Morlas, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Varadero
N.°4 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°5 de hoteles de lujo en Varadero
N.°12 de hoteles para familias en Varadero
N.°14 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 353 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Varadero 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Prestigia, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Varadero
Melia Varadero Hotel Varadero