“Espero no decepcionarme”
Opinión sobre Melia Varadero

Melia Varadero
Ocupa el puesto n.º6 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 22 febrero 2014

Estamos a pocos días de viajar a cuba, estaremos hospedados en este hotel del 2 al 8 de marzo , hemos vivido situaciones desagradables en otros destinos que hemos visitado, esperamos que no nos hayamos equivocado en la elección y tener una muy buena estadía aquí. Deseamos realmente que nos designen una buena habitación con vista al mar, en las fotos se ven hermosas, esperamos poder conocerlas! Confíamos en la cadena MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL, y deseamos pasar una excelente estadía.
Muchas gracias!
Roberto Martinez y Karina Michu

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimados futuros clientes,
Muchas gracias por haber escogido el MELIA Varadero para sus vacaciones y tengan la seguridad que todo el equipo de trabajo hará su mayor esfuerzo para que se sientan a gusto. Espero poder saludarles en algún momento de su estancia. Muchas gracias.

Hay nuevas opiniones acerca del Melia Varadero
Ver las opiniones más recientes

1.602 - 1.606 de 5.107 opiniones

Opinión escrita 22 febrero 2014

me parecio un hotel muy bonito la atencion es excelente la comida es espectacular la habitacion muy confortable y la atencion siempre estaban dispuestos. me parecio la playa un poco retirada del hotel siempre caminabamos bastante para ir al hotel .los restaurantes me gustaron mucho y la atencion siempre fue la mejor.algo que me sorprendio fue la rapidez para todo desde que llegas recepcion restaurantes habitaciones siempre todo estaba listo .
me gusto el hotel y volvere.

Consejo sobre las habitaciones: siempre que mires a la playa para mi es la mejor
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente,
En nombre de todo nuestro equipo de trabajo le agradezco su maravilloso comentario y me complace conocer que disfrutó de todas nuestras ofertas, en especial del servicio y de las comidas. Confío en que cuando necesite descansar piense siempre en el MELIA Varadero, LE ESPERAMOS!

Opinión escrita 22 febrero 2014

Tuvimos algunas diferencias con la política del hotel,reclamamos varias veces los precios de las habitaciones que nos parecían exagerados y algunos problemas mas que se presentaron durante la estadia con respecto a la fumigación (ya lo reclamamos via mails privados y ya tienen conocimiento de ello).
Lo bueno fue la amabilidad y buena predisposición de todo el personal del Restaurant "La Habana" (camareros/as, cocineros) y muy buena onda de todo el Staff de Animación, bailarines y las chicas del Miniclub.
La playa no es de las mejores, es cierto muchas piedras y chica, bastante menos que Cancun o Punta Cana.

Consejo sobre las habitaciones: Al llegar soliciten habitaciones nuevas y remodeladas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimados Clientes,
Tal y como ya habíamos intercambiado, le agradezco que nos hiciera llegar sus comentarios los que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Le reitero que tratamos de satisfacer sus requerimientos sobre los precios de las habitaciones e incluso le ofrecimos otras opciones. Gracias por sus elogios sobre nuestro personal el cual le haremos llegar y nuevamente reciba nuestras disculpas.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Acabamos de estar en este hotel este mes de Febrero del 2014 y decir que:
El hotel es bastante grande. Sus restaurantes son muy buenos entre los que puedes encontrar: Restaurante buffet; Rincón "la paella"; cafetería "guatanamera" (abierto las 24 horas); Restaurante trinindad; Restaurante internacional"fuerteventura" y Restaurante steak house "las reses". Estos tres últimos son solo para cenas y hay que reservarlo por l mañana. Decir que en todos los sitios se come genial y la comida bastante buena.
En el bar de la piscina y en el lobby bar piano preparan unos cockteles buenísimos sobre todo el de piña colada.
Decir que el trato del personal ha sido muy bueno en todo momento.
La playa y las piscinas están muy bien. Todos los días tanto por la mañana como por la noche tienen animación.
Yo recomiendo este hotel para ir.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimado Cliente,
Muchas gracias por compartir sus comentarios y las bellas imágenes, sobre su estancia en el MELIA Varadero. Nos alegra conocer que disfrutó de todas nuestras ofertas, en especial de las comidas. Todo nuestro equipo de trabajo le agradece sus elogios y confiamos que nos honre con su regreso para futuras vacaciones.

Opinión escrita 19 febrero 2014

El hotel es super hermoso. LLegamos a el 12 30 pm y nuestra habitacion estaba pronta. Recepcion y maleteros super amables y con mucha rapidez nos entregaron la habitacion.
Un Mirada y quede fascinada con lo hermoso del lugar pero al llegar a la habitacion me asome al balcon a disfrutar las maravillosas vistas que se promocionan y oh sorpresa solo se veian algunos materiales de construccion vecinos y un techo rojo del loby del hotel, cerre la ventana y fui a relajarme con un baño de inmersion en la bañadera, para sorpresa esta no tenia tapon por lo que solo pude ducharme. reclame enseguida a recepcion y quedaron en repararlo, cuando llegue a la noche decidida a tomar ahora si mi baño el tapon no habia llegado aun. llame nuevamente para reclamarlo pero el telefono no funcionaba por lo que tuve que ir a recepcion y volver a reclamar nuevamente. Me informaron que no tenian como repararlo y me cambiaron de habitacion.
Pense que peor que la que estaba no iba a ser por lo que accedimos al cambio. Y...... me dieron una habitacion en 1er piso y la vista desde el balcon era aun mas deprimente solo se veia el techo rojo y el telefono tampoco funcionaba, ya no me quedaban ganas de volver a bajar a reclamar queria descansar. el inodoro tuve que limpiarlo yo xq estaba manchado tambien, el resto de la habitacion estaba en buen estado y limpia Igualmente trataba de estar todo el dia fuera de la habitacion para no deprimirme con la reducida visibilidad, hasta que el dia anterior a nuestra partida llegamos a la noche a la habitacion y nos encontramos con que el servicio no se habia realizado x lo que tuvimos que hacer la cama nosotros y utilizar una toalla de mano para alfombra de baño pues la que teniamos estaba empapada. A pesar de todo esto el resto del hotel es espectacular, la playa, la piscina, bares , restaurants. entretenimientos. el personal super amable. Disfrute mucho todo lo que no fuera la habitacion. Si me preguntaran si volveria diria que si pero a disfrutar el dia y volveria a Dormir a La Havanna que era espectacular. si lo recomendaria? si lo recomendaria pienso que no todos van a tener mi mala suerte de que me tocaran las peores habitaciones. las demas se veia que tenian hermosas vista. En resumen sacando la habitacion es espectacular

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,
Le agradezco sinceramente por la manera tan especial en que nos ha hecho llegar sus comentarios y con mucha vergüenza he leído su opinión en nuestra reunión diaria con los Jefes de Departamento. Le aseguro que buscamos soluciones para cada aspecto que nos señala y con todo nuestro mayor respeto, si decidiera en algún momento darnos otra oportunidad me encargaría de ofrecerle las mejores condiciones en el MELIA Varadero. Gracias nuevamente y quedo de Ud a su entera disposición.
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

¿Has estado en Melia Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Varadero

Dirección: Carretera de las Morlas, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°4 de hoteles en la playa en Varadero
N.°6 de hoteles de lujo en Varadero
N.°12 de hoteles para familias en Varadero
N.°14 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios: 160 € - 342 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Varadero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Atrapalo, Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Varadero
Melia Varadero Hotel Varadero