“Buen Hotel”

Melia Varadero
Ocupa el puesto n.º6 de 65 hoteles en Varadero
“Buen Hotel”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Este fue el ultimo hotel que nos alojemos en Cuba y la verdad es que no nos decepcionó. El hotel esta muy bien cuidado el personal es amable y servicial, las habitaciones son espaciosas limpias y con todo lo necesario para encontrarse cómodo. Al entrar al restaurante por primera vez nos ofrecieron una copa de cava igual que el coctel de bienvenida todo un detalle que hace que te sientas muy alagado. El desayuno es estupendo igual que el almuerzo y la cena. Las zonas comunes agradables todas ellas y como no con el todo incluido para finalizar. El ultimo día estuvimos cenando junto a la piscina en un restaurante que servían pescado y nos encantó la profesionalidad de los camareros y la cena.
Este es el mejor hotel que hemos estado en Cuba.

Consejo sobre las habitaciones: Es un buen hotel para pasar unos inolvidables días.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Cliente,
Disfrutamos mucho de su maravilloso comentario y de tan bellas fotos, las que si convocamos un concurso seguro serían unas de las mejores, me encantó la de la fuente en la noche, IMPRESIONANTE! Gracias por su elogios hacia nuestro personal que, con su permiso, les haré llegar. Confiamos en que nos tengan en cuenta para futuras vacaciones; disfrutarán de otros días inolvidables!. GRACIAS.
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (556)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estamos a pocos días de viajar a cuba, estaremos hospedados en este hotel del 2 al 8 de marzo , hemos vivido situaciones desagradables en otros destinos que hemos visitado, esperamos que no nos hayamos equivocado en la elección y tener una muy buena estadía aquí. Deseamos realmente que nos designen una buena habitación con vista al mar, en las fotos se ven hermosas, esperamos poder conocerlas! Confíamos en la cadena MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL, y deseamos pasar una excelente estadía.
Muchas gracias!
Roberto Martinez y Karina Michu

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimados futuros clientes,
Muchas gracias por haber escogido el MELIA Varadero para sus vacaciones y tengan la seguridad que todo el equipo de trabajo hará su mayor esfuerzo para que se sientan a gusto. Espero poder saludarles en algún momento de su estancia. Muchas gracias.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 22 febrero 2014

me parecio un hotel muy bonito la atencion es excelente la comida es espectacular la habitacion muy confortable y la atencion siempre estaban dispuestos. me parecio la playa un poco retirada del hotel siempre caminabamos bastante para ir al hotel .los restaurantes me gustaron mucho y la atencion siempre fue la mejor.algo que me sorprendio fue la rapidez para todo desde que llegas recepcion restaurantes habitaciones siempre todo estaba listo .
me gusto el hotel y volvere.

Consejo sobre las habitaciones: siempre que mires a la playa para mi es la mejor
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,
En nombre de todo nuestro equipo de trabajo le agradezco su maravilloso comentario y me complace conocer que disfrutó de todas nuestras ofertas, en especial del servicio y de las comidas. Confío en que cuando necesite descansar piense siempre en el MELIA Varadero, LE ESPERAMOS!
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Tuvimos algunas diferencias con la política del hotel,reclamamos varias veces los precios de las habitaciones que nos parecían exagerados y algunos problemas mas que se presentaron durante la estadia con respecto a la fumigación (ya lo reclamamos via mails privados y ya tienen conocimiento de ello).
Lo bueno fue la amabilidad y buena predisposición de todo el personal del Restaurant "La Habana" (camareros/as, cocineros) y muy buena onda de todo el Staff de Animación, bailarines y las chicas del Miniclub.
La playa no es de las mejores, es cierto muchas piedras y chica, bastante menos que Cancun o Punta Cana.

Consejo sobre las habitaciones: Al llegar soliciten habitaciones nuevas y remodeladas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimados Clientes,
Tal y como ya habíamos intercambiado, le agradezco que nos hiciera llegar sus comentarios los que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Le reitero que tratamos de satisfacer sus requerimientos sobre los precios de las habitaciones e incluso le ofrecimos otras opciones. Gracias por sus elogios sobre nuestro personal el cual le haremos llegar y nuevamente reciba nuestras disculpas.
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Acabamos de estar en este hotel este mes de Febrero del 2014 y decir que:
El hotel es bastante grande. Sus restaurantes son muy buenos entre los que puedes encontrar: Restaurante buffet; Rincón "la paella"; cafetería "guatanamera" (abierto las 24 horas); Restaurante trinindad; Restaurante internacional"fuerteventura" y Restaurante steak house "las reses". Estos tres últimos son solo para cenas y hay que reservarlo por l mañana. Decir que en todos los sitios se come genial y la comida bastante buena.
En el bar de la piscina y en el lobby bar piano preparan unos cockteles buenísimos sobre todo el de piña colada.
Decir que el trato del personal ha sido muy bueno en todo momento.
La playa y las piscinas están muy bien. Todos los días tanto por la mañana como por la noche tienen animación.
Yo recomiendo este hotel para ir.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por compartir sus comentarios y las bellas imágenes, sobre su estancia en el MELIA Varadero. Nos alegra conocer que disfrutó de todas nuestras ofertas, en especial de las comidas. Todo nuestro equipo de trabajo le agradece sus elogios y confiamos que nos honre con su regreso para futuras vacaciones.
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

Información adicional sobre el Melia Varadero

Establecimiento: Melia Varadero
Dirección: Carretera de las Morlas, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°4 de hoteles en la playa en Varadero
N.°5 de hoteles de lujo en Varadero
N.°12 de hoteles para familias en Varadero
N.°14 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 353 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Varadero 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Melia, Prestigia, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Varadero
Melia Varadero Hotel Varadero