“Buen Hotel, Atención regular” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Melia Varadero

y 1 sitio más
Melia Varadero
Ocupa el puesto n.º6 de 63 hoteles en Varadero
“Buen Hotel, Atención regular”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El hotel es excelente; sin embargo la atención es un poco pobre. Es lógico porque el cubano haga lo que haga siempre ganará lo mismo; aún así cumplen con su trabajo.
Una ventaja del hotel es que se encuentra al costado del centro comercial, y la playa que si bien es cierto es pública, se encuentra bien cuidada.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Cliente,
Lamento que no quedara satisfecha con la atención de nuestro personal, le aseguro que la mayor parte de ellos se esfuerzan para que nuestros clientes se sientan a gusto en nuestro hotel. Podemos leer los elogios a nuestro equipo de animación, a los dependientes de la Cafetería y restaurantes especializados, etc. que son muy profesionales y que además saben que no siempre ganan lo mismo; hagan lo que hagan. Me complace conocer le agradó el hotel y su ubicación y confío en que, si nos honra con una futura visita, podrá disfrutar de todos nuestros servicios y la mejor atención.

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (520)
  • Primero en checo
  • Serbio primero
  • Turco primero
Cali, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

hotel ubicado en varadero con un servicio fascinante, destaco la atención y amabilidad de todo el personal, excepto los de la recepción creo que les hace falta llenarse un poco de la amabilidad del resto del personal. la habitación impecable atendidos por yordani creo q así se llamaba la mucana siempre dejaba la habitación impecable, el buffett muy buena comida,variada y excelente atencion por parte de los meseros,siempre con una sonrisa y teniendo en cuenta la necesidad del cliente, tbn hay otros restaurantes de especilidades que se pueden reservar entre las 9 y 12 am sin costo adicional; tbn excelente servicio y deliciosa comida, destaco a Carlos quien nos atendio en el steak house , deportes nauticos siempre con un buen servicio... y la playa excelente, he leido aca que hay un gran area rocosa pero la verdad creo que es muy minima esa area del cual se puede ver un atardecer espectacular, la playa es ideal y el grupo de animacion tambien un 10... en general recomendado y volveria a este hotel una y otra vez gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: habitacones en los ultimos pisos tienen buena vista
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su amable comentario y por sus elogios. Es un placer conocer que disfrutó de su estancia sobre todo del servicio. Le agradezco sinceramente por recomendarnos y desde ya todo nuestro equipo de trabajo le espera para que vuelva a disfrutar de sus vacaciones. LE ESPERAMOS!
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El hotel es muy bonito y sobretodo muy limpio. Las instalaciones estupendas, muchos restaurantes para comer y cenar, probé el de marisco una cena y fue espectacular, también me deleitaron con una riquísima paella otro de los días. El buffet libre es impresionante muchísima variedad y calidad. Importante la cafetería 24 h para cuando el hambre pica. Unas bebidas riquísimas en los bares y lo más importante el chiringuito de la playa con bebidas y hamburguesas detrás de tu hamaca.
La playa es pequeña pero de buena arena y el agua turquesa y preciosa. La piscina muy limpia y amplia. Siempre hay hamacas disponibles para todos los huéspedes.
Mi habitación estaba completamente renovada y era magnífica.
Lo mejor sin duda es el trato de los trabajadores, desde la recepción, los camareros pero a destacar los animadores Carlos Manuel Otero Moya, Deny por el trabajo que realizan alegran a cualquiera, aunque es cierto que la discoteca cierra muy pronto para la gente joven que nos alojábamos. También los amables chicos de la playa y la piscina: Juan Daniel Clark (aunque creo que ya no trabaja para ustedes, un fallo porque era un chico excepcional) Carlos Alberto Peña Ruiz, Dante, en resumen todos los mencionados fueron personas estupendas que se encargaron de amenizarnos la estancia en el hotel con animaciones y risas. Sin duda si vuelvo a Varadero volveré al Meliá.
Enhorabuena a la dirección del hotel y a todos os que trabajan para que pasemos unas vacaciones inolvidables en un sitio de ensueño. ;)

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por compartir su maravilloso comentario sobre su estancia en el MELIA Varadero y me complace conocer que disfrutó de todas nuestras ofertas. En nombre de todo el personal del hotel le agradezco sus elogios y en especial los referidos al equipo de Animación, son todos ellos los que hacen que clientes como Ud disfruten de sus vacaciones y su mayor premio es que se marchen con el deseo de regresar nuevamente. MUCHAS GRACIAS y le esperamos para sus futuras vacaciones.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Vamos a alojarnos en el hotel del 12 al 16 de Marzo coincidiendo con nuestro aniversario de boda ya que nos casamos el año pasado y no tuvimos luna de miel debido a que yo tuve un accidente de coche. Estamos muy ilusionados con ir a este hotel ya que nos hemos alojado en varios hoteles de la cadena Melia en diferentes destinos y siempre hemos quedado muy satisfechos, espero que este no sea diferente y el trato recibido sea bueno, ojalá tengamos suerte y nos toque una buena habitación de las que están renovadas y que nuestra estancia alli sea inolvidable. Ya os contaremos a la vuelta que tal nos ha ido!!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimados Clientes,
Es un honor que escogieran el MELIA Varadero para celebrar su Aniversario de Bodas y lamento sinceramente que no pudieran disfrutarlo en su momento. Nuestro equipo de trabajo hará su mayor esfuerzo para que finalmente disfruten de esos momentos especiales. Confío en que podré saludarles personalmente durante su estancia. LES ESPERAMOS!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Apenas entras te das cuenta que estas en un maravilloso hotel.
Plantas y naturaleza por donde mires.
Todas las personas que trabajan ahí son muy amables, en los bares por ahí dan un poco más de importancia a los europeos y canadienses que a latinoamericanos, pero dentro de todo es un buen servicio.
Podes descansar en la pileta o en la playa, donde tenes una vista privilegiada y podes tomar algo a cualquier hora del día.
Las habitaciones muy cómodas, los baños impecables, el servicio a la habitación muy bueno.
Recomiendo hacer el tour de las 3 ciudades, increíble, te lleva todo un día pero vale la pena.
El hotel es maravilloso, una arquitectura maravillosa. La decoración interior es hermosa.
El entretenimiento es bueno, pero podría mejorar.
Los cantantes muy buenos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Muchas gracias por sus elogios y nos complace conocer que disfrutó de nuestras ofertas. Lamento que tuviera esa percepción de la atención en los bares, le aseguro que nuestro personal en general, no toma en cuenta la nacionalidad de nuestros clientes, el cubano es muy amable y cordial, sobre todo con los latinos pues compartimos las mismas raíces históricas y culturales, Le agradezco sus sugerencia sobre la animación que nos ayuda a buscar siempre nuevas ideas. Gracias nuevamente y confiamos en que pueda regresar al MELIA Varadero en próximas vacaciones.
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Ocean Vista Azul

Información adicional sobre el Melia Varadero

Establecimiento: Melia Varadero
Dirección: Carretera de las Morlas, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Varadero
N.°4 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°5 de hoteles de lujo en Varadero
N.°12 de hoteles para familias en Varadero
N.°14 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 357 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Varadero 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Prestigia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Varadero
Melia Varadero Hotel Varadero