“Un poco decepcionante este Hotel”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Melia Varadero

Melia Varadero
Ocupa el puesto n.º6 de 63 hoteles en Varadero
Panama City Beach, Florida
“Un poco decepcionante este Hotel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Estuve el 19 de marzo 2014, en este hotel, pensé que era mucho mejor por el precio que pagué. Las habitaciones están bastante deterioradas, el servicio a las habitaciones muy lento para arreglar , todavía eran las 5:00 pm y regresabas a la habitación y todavía no estaban arregladas. La comida del restaurante Trinidad fatal, nunca he comido una comida tan mala. Tuve que conformarme con comer todos los dias el buffete porque cualquier cosa era mejor que los restaurantes donde tenias que reservar. El servicio de los camareros del restaurante buffette meparecio muy bueno aunque siempre estan esperando que les des propina aunque no te lo piden. Tienen a un artista que toca el piano y a otro que toca el saxofon en el area del Lobby que estan muy buenos fue lo que mas me gusto . Los shows que hacen con unos bailarines mas o menos.
Creo que calidad /precio bastante regular, no regresaria a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Cliente,
Lamento sinceramente no haber podido cumplir con sus expectativas. Estamos trabajando a diario con nuestro Chef para lograr que la oferta del Restaurante Trinidad sea del agrado de cada cliente pues, como puede Ud apreciar en otros comentarios, las opiniones son muy variadas. Nos quedan aún algunas habitaciones sin actualizar lo que tenemos previsto ejecutar próximamente, le pido disculpas por no haber podido ofrecerle una de las nuevas, seguro que hubiera sido de su agrado. Nuevamente lamento que no quedara satisfecho y si en algún momento decidiera regresar, estaremos a su entera disposición para garantizarle una estancia como bien Ud merece.
La Direccion

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (526)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Hotel con excelente servicio, infraestructura y excelente atención. Recomendable. No tuvimos la posibilidad de ver Shows, aunque si había. La comida no me parecio lo que esperaba, aunque en ningun momento comimos mal. Solo esperé que la calidad se asemeje con el nivel del hotel. El resto para nada objetable: Frigobar ilimitado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por compartir sus comentarios y por recomendarnos. Con gran placer nos hubiera gustado ayudarle en seleccionar lo mejor de la amplia oferta de comidas que tenemos preparado para nuestros clientes, le aseguro que nuestro Chef encontraría algo especial para ustedes. Si deciden regresar encontrarán nuevas ofertas, que seguro disfrutarán. Muchas gracias en nombre de todo nuestro equipo.
Mendoza, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El hotel tiene los servicios normales y de buena calidad, las playas son bellísimas, el equipo de animación es genial. La comida, no tan buena, pero se come bien, las bebidas igual. El personal es muy atento y cortes.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,
En nombre de todo nuestro equipo de trabajo y en especial de los de Animación, le agradecemos sinceramente por su amable comentario. Nos hubiera gustado satisfacer plenamente sus expectativas sobre la comida y si decide regresar estaremos a su entera disposición para satisfacer sus gustos, para ese momento confiamos en tener listo el nuevo Restaurante Japonés. Gracias nuevamente.
La Direccion
Miami, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos en el hotel por 3 dias marzo 11 al 13 y la pasamos super bien fuimos toda la familia 8 personas el servisio super bueno y el equipo de animacion super bueno nos divertimos muchisimo con ellos ( Felix, Marilin,Alex,Dayra,Dennys,Roci,Lesliet,Naidelis) todos ellos nos vrindaron un muy buen servicio y divercion en esos días ,el hotel nos encanto y todos los del servicio muy servicial todos y siempre dispuestos a ayudar (queria agradecer a maria R en el cafe guantanamera que nos dio una excelente atención ),,,,pasamos unos días inolvidables ,,gracias por todo y por esos dias q pase con mi familia q no olvidare

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Cliente,
Es un placer conocer que disfrutó, junto a su familia, de todas nuestras ofertas y en nombre de todo el equipo y en especial de los animadores Felix, Marilin, Alex, Dayra, Dennys, Roci, Lesliet, Naidelis y de María en la Cafetería, le agradezco por sus elogios. Confiamos en que cuando decida pasar otros días especiales con su familia y amigos escoja nuevamente al MELIA Varadero, LES ESPERAMOS!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El hotel es recomendable para gente que va de luna de miel, o matrimonios o simplemente en pareja.
La atencion del personal es regular, no se preocupan demasiado, los senti indiferentes.
La animacion es escasa, en la playa finaliza al mediodia y a la tarde ni siquiera musica ponen.
La comodidad de las habitaciones es excelente. Restaurante a la carta no utilice.
La comida del bar que esta abierto las 24 horas es buena, no recomiendo para nada las pizzas!!!!!
La variedad de las bebidas es excelente, la calidad tambien es muy buena.
El hotel es hermoso. Las actividades de noche es preferible ir al pueblo, los show que ofrecen son buenos, pero despues en el salon santiago la gente no se prende para continuar bailando. si buscan divertirse, es mejor salir del hotel.
La limpieza en general es muy buena, lastima que las playas al ser publicas la gente no tiene mucha consideracion y deja vasos plasticos tirados.
Para ser un 5 estrellas, el servicio dejo bastante que desear, pero el establecimiento es bellisimo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones standar son muy buenas, en el primer piso del lado de la calle no esta bueno que ha...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Cliente,
Lamento que no quedara satisfecho con el servicio brindado en nuestro hotel y aunque prestamos una atención especial a las Lunas de Miel y Bodas, contamos con un amplio programa de actividades e instalaciones para todo tipo de clientes, incluidos niños. Revisaremos con la Jefa de Animación sus señalamientos sobre las actividades en la playa y le agradecemos sus comentarios positivos. Gracias por hacernos llegar sus consideraciones y quedo a su entera disposición por si nos da otra oportunidad, le aseguro que la generalidad de nuestro personal sí se esfuerza para brindar un buen servicio.
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Ocean Vista Azul

Información adicional sobre el Melia Varadero

Establecimiento: Melia Varadero
Dirección: Carretera de las Morlas, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Varadero
N.°4 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°5 de hoteles de lujo en Varadero
N.°12 de hoteles para familias en Varadero
N.°14 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 321 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Varadero 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Melia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Varadero
Melia Varadero Hotel Varadero