“la pase bien en familia”
Opinión sobre Melia Varadero

Melia Varadero
Ocupa el puesto n.º6 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 17 mayo 2014

el hotel no esta mal,fui con mi familia y en general la pasamos bien ,pero debo destacar que el bufet es muy pobre en comparacion con otros que he ido,en cambio la caferia guantanamera esta muy buena,me encanto sus pizzas,aunque los dependientes un poco lentos ,la piscina buena el animador de la piscina un sangron estabamos jugando boleibol en la playa y se puso de albitro y fue tan pesado que me tuve que retirar del juego ,por lo demas la pase muy bien ,en el restaurante de marisco el personal muy atento y la comida buenisima me encanto en realidad esta bueno calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: son muy buenas las del piso 2 con vista a la piscina
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimada Bisbelis,
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el MELIA Varadero. Nos hubiera gustado conocer sus sugerencias sobre nuestro Buffet pues tratamos de tener una oferta que satisfaga todos los gustos, lo que será de gran utilidad sobre todo para el mercado Cubano, al que damos importante atención. Revisaremos sus señalamientos con el Maitre y la Jefa de Animación. Nos complace conocer que disfrutó su estancia con su familia y que, en general, fue de su agrado la comida. Le reitero nuestro agradecimiento por sus sugerencias y si nos elige para sus futuras vacaciones, sería un placer poder saludarle personalmente e invitarle a las nuevas opciones que seguro serán de su agrado.
Director General

Escribe una opiniónOpiniones (5.278)

1.636 - 1.640 de 5.278 opiniones

Opinión escrita 17 mayo 2014

Hemos pasado 4 días en el Hotel Meliá Varadero 8 amigas. Ha sido una experiencia inolvidable.
La atención recibida por todos la recordaremos siempre.
Gracias a Gabriel, el Director y a Carlos el animador por hacernos sentir tan a gusto y tan bien en aquel paraiso.
Saludo de las 8 españolas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son las mas bonitas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimada Lali,
! Qué honor! No tengo palabras para agradecer todos sus elogios y tan bellas fotos. Gracias en nombre de todo nuestro equipo. Espero poder tener el placer saludarles nuevamente. GRACIAS MIL !
Saludos desde Cuba,

Opinión escrita 17 mayo 2014

En general el hotel es muy bueno, la atención es excelente, los mojitos que preparan muy ricos. el hotel es hermoso. Los shows en la noche son muy entretenidos, la comida de los restaurantes es muy rica y abundante.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su maravilloso comentario y es un honor para todo nuestro equipo conocer que disfrutó de todas nuestras ofertas. Estaremos encantados de que nos elija para futuras vacaciones y le aseguro que disfrutará de las sorpresas que les tenemos preparado. LE ESPERAMOS!

Opinión escrita 15 mayo 2014

Regrese por cuarta vez a este hotel, donde me llamo la atención algunos cambios en su decoracion pero sigue siendo uno de mis favoritos para pasar vacaciones, he regresado por cuarta vez al Melia Varadero y continua manteniendo su misma atencion, lo mismo que me hiso enamorarme de el desde la primera vez que lo visite. Gracias nuevamente a todo el personal de este Hotel por hacerme sentir como siempre muy a gusto en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Todas en general son muy buenas pero las mas altas continuan siendo para mi gusto las mejores.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimado Leonardo,
En nombre de todo el personal del MELIA Varadero le agradezco sinceramente por sus elogios y por considerarnos su hotel favorito. Confío que para su quinta visita pueda disfrutar nuevamente de sus vacaciones y nos gustaría invitarle al nuevo restaurante Japonés que inauguraremos este verano. Muchas gracias por su confianza y LE ESPERAMOS!

Opinión escrita 14 mayo 2014

Hemos hecho al Melia Varadero Nuestro hotel. Es la 5ta ocasión en que lo visitamos y siempre recibimos la mejor atención. Como siempre, queremos dar las gracias al Sr Vladimir que es un magnifico anfitrión y organiza nuestra estancia para que sea siempre inolvidable. Solo tuvimos dos incidentes pequeños, al parecer relacionados con una manilla de color amarillo , que ademas en algo incomoda por el material que esta hecha y sus dimensiones, en la playa que un empelado pensó que no estabamos en el hotel y se nos acerco a preguntar porque estabamos ocupando dos tumbonas y el dia de salida que veiamos el final de un partido de futbol en la cafeteria y vino un Señor de la seguridad para que abandonaramos el hotel. Quizas no es una buena idea diferenciar asi a los clientes del hotel, lei una opinion de otro cliente que se quejaba se habia sentido discriminado, quizas es por eso, aunque realmente yo no me senti discriminado y disfrute muchisimo la estancia en el hotel, por lo que quiero agradecer a todas las personas que tuvieron que ver con nuestra estancia, desde las personas en la recepción, la mucama de la habitación, los empelados de la cafeteria y los restaurantes, por cierto que no habia estado en el restaurant " Las Reses" a pesar de que habia estado otras veces, y la pasamos estupendo. Seguro que volvemos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Practicamente hay vista al mar desde cualquier ubicación, mejor del tercer piso hacia arriba
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado Cliente,
Es un gran honor que nos considere "su hotel en Varadero" pero el compromiso de todo nuestro personal es lograr que nos considere también como "su casa en Varadero", tenga la seguridad de que será el mejor premio para todo nuestro equipo y en especial para Vladimir, nuestro inigualable Jefe de Ventas. Revisaremos sus sugerencias sobre las manillas y le pido disculpas por lo sucedido en la Cafetería. Esperamos ya por su próxima visita, en la que aprovecharemos para invitarle personalmente a nuestro nuevo Restaurante Japonés, previsto inaugurar este verano. Muchas gracias por elegir al MELIA Varadero.
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 4 km

¿Has estado en Melia Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Varadero

Dirección: Carretera de las Morlas, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Varadero
N.°4 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°6 de hoteles de lujo en Varadero
N.°7 de hoteles para familias en Varadero
N.°14 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios: 163 € - 400 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Varadero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Melia, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Varadero
Melia Varadero Hotel Varadero