“RELAJANTE”

Ocupa el puesto n.º6 de 63 hoteles en Varadero
Vilanova i la Geltrú, España
“RELAJANTE”
Opinión escrita el 14 junio 2014

He pasado unos inolvidables días en compañia de mi marido, de esas escapadas que no se olvidan.
El hotel es enorme, salas y mas salas, restaurantes, bares chiringuitos, pizzería.......,lo que se te ocurra, encuentras de todo, no todo es perfeco, pero para gustos......
Al lado de la playa está un chirincui...del hotel donde continuamente puedes pedir zumos naturales de frutas, hechos en el mismo momento,!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!!!!.
Por la noche te dan la opción, previa reserva pero sin coste sdicional, de cenar en un pequeño restaurante, a la luz de las velas y música en vivo,!!!!!muy muy relajante!!!!!!!.El servicio delicado y educadísimo.
Toallas para la playa todas las que quisieras, sin problemas, no había preguntas ni toma de notas de habitación, muy bien.
El bufet muy bien decorado y con un surtido de alimentos muy correcto, excelente en las frutas tanto desayuno como resto de comidas, pasta italiana al momento.....todo para volver.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Maicu,
Después de leer su maravilloso comentario deseo agradecer, en nombre de todo el personal, por sus elogios y por compartirlo en este sitio. Confiamos en que tendremos el placer de poder hacer de sus futuras vacaciones otra estancia relajante. GRACIAS y le esperamos.
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (544)
  • Primero en checo
  • Serbio primero
  • Turco primero
Monterrey, México
Opinión escrita el 13 junio 2014

hola quiero compartirles que estuvimos de vacaciones el 26/abril/14 en este precioso hotel melia varadero y en verdad es un hotel de 5o6o7 estrellas nos dieron un trato de realeza la habitacion hera una suite con vista a el mar mi esposa quedo encantada tanto que ya me pidio que reservara para este mes de agosto nos vamos otra vez a nuestra luna de miel a recargar energias y apapachar agasajar ami pareja que se lo merece por ser la # 1 mi mejor regalo

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Victor,
Ha sido un gran honor leer su maravilloso comentario; sus elogios y saber que disfrutó de sus vacaciones es el mayor premio para todo nuestro equipo. Le ruego que nos haga llegar los detalles de su próxima estancia en Agosto y así poder garantizarle una Luna de Miel inolvidable, como bien lo merece su esposa. Gracias y les esperamos.
Adeje, Spain
Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuvimos en este hotel a medianos de mayo. La comida del bufet muy correcto, la atención al cliente tanto de recepción, limpieza etc perfecto. A mi esposa se le cayó su celular por el ascensor, 3 pisos abajo hasta romperse pero di parte a recepción y en menos de 10 minutos el teléfono ya estaba recuperado (aunque roto - culpa nuestra por supuesto) pero la atención fue muy rápido.
La playa es un encanto, si volvemos a Varadero algún día, ahí nos quedaremos!

Consejo sobre las habitaciones: elige una dando a los jardines o al mar, no a la calle/parking
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Willy,
Gracias por su confianza en el MELIA Varadero, estaremos encantados de poder atenderle en su próxima visita, esperamos que sea pronto ! En nombre de todo nuestro personal le agradezco por sus elogios y por compartirlo en este sitio. GRACIAS.
Opinión escrita el 10 junio 2014

Fui por mas de una semana, realmente excelente mis vacaciones, el hotel bellisimo, el servicio excelente y muy servicial, la comidas todas fueron divinas en todos los restaurantes, la pase formidable. Pero realmente lo que hizo mi estadía única fue todo el equipo de animación en especial carlos manuel, liosbel y felix son personas encantadoras que se preocupan por los turistas y que se sientan bien en el hotel.
Lo único que me desagrado fue ver a parte de ese equipo, en especial las bailarinas de los show con medias rotas, vestidos que obviamente no les eran de su talla, me parece que es algo que deben de cambiar e invertir mas en el vestuario..

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Patricia,
Coincido totalmente con Ud. en la gran profesionalidad de nuestro equipo de Animadores y estamos muy orgullosos de que, con su esfuerzo diario, logren que nuestros huéspedes disfruten de su estancia en el MELIA Varadero. En nombre de todos les doy las gracias y con su permiso, les hare llegar sus elogios. Le agradezco por su señalamiento respecto al vestuario, los cuales en estos momentos estamos trabajando en su renovación, adaptado a cada uno de los espectáculos, los que son confeccionados en el hotel y que pronto estarán listos. Gracias nuevamente por su amable comentario, tenga la seguridad de que todo nuestro equipo estará encantado en hacer que disfrute sus próximas vacaciones.
Opinión escrita el 6 junio 2014

Un hotel en el que me senti comodo desde el primer minuto hasta el ultimo y al q espero volver pronto para compartir muchos mas dias.Todo en esta estadia fue maravilloso.El hotel un muy cuidado y limpio .la habitacion espectacular como la calidad de las comidas y bebidas.Gracias a todo el personal q me hicieron sentir como en mi casa,a la Sra Yaquelin de atencion al cliente,al Sr Manuel Diez asesor de alimentos y bebidas.Y un agradecimiento muy especial al Sr Gabriel Garcia director general y una persoma excelente,un placer haberlo conocido. Un hotel 10 puntos,

Consejo sobre las habitaciones: las suites de las esquinas son muy comodas y tienen unas terrazas muy grandes con vista al mar y a l...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Víctor,
Muchas gracias por sus elogios, especialmente en nombre de Yaquelín y Manuel. Personalmente le agradezco sus palabras, que creo no merecer pero sí ha sido un gran placer poder conocerle y saber que hemos aportado un granito de arena para que sus vacaciones en el MELIA Varadero fueran excelentes. Confío en poder saludarle personalmente en su próxima visita.
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

Información adicional sobre el Melia Varadero

Establecimiento: Melia Varadero
Dirección: Carretera de las Morlas, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°4 de hoteles en la playa en Varadero
N.°5 de hoteles de lujo en Varadero
N.°12 de hoteles para familias en Varadero
N.°14 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 341 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Varadero 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Varadero
Melia Varadero Hotel Varadero