“Amo Cuba”

Ocupa el puesto n.º6 de 65 hoteles en Varadero
Asuncion
“Amo Cuba”
Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso el hotel.. hiciieron que me enamore de Cuba.. su gente calida, buenisima atencion... lo que mas me gusto fue la playa MARAVILLOSAAAAAAA... y las animaciones ni que decir.. tanto en la playa, en la pile y en las noches en bar Santiago! El que me hizo el viaje fue Alex... un genio que solo nos hacia reir! Imposible aburrirse con el!!!
Lo unico negativo fue que el mismo dia que llegue, ME VACIARON LA BILLETERA! si no me queje, fue solamente porque decia el cartelito que la administracion no se hacia responsable de lo extraviado, y fue mi culpa que no meti en la caja fuerte.. pero como estoy super acostumbrada a viajar y a que no me toquen NADA que este DENTRO de mi valija!! Me hizo pasar un muuy muy mal momento por sobre todo cuando queria dar propinas a quienes si merecian! Asi que cuando vayan.. tomense su tiempo de esconder y guardar bajo llave sus cosas de valor!!
Aaah, otros puntos.. la comida no es tan buena.. pero creo que es un problema generalizado en Cuba... no solo en el hotel, ah y los vasos de los tragos en la playa, son de terror! Muyyyy choquitoooosss.. no da para caminar a cada rato!! Deberian poner unos mas grandes!!!
Ojala y tenga la oportunidad de volver! Estoy enamorada de cuba!

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Negri,
Lamento sinceramente lo ocurrido y aunque siempre le aconsejamos a nuestros clientes guardar sus objetos de valor en la caja fuerte, hubiera sido muy útil poder realizar las investigaciones previstas para estos casos, tenga Ud la seguridad de que estos hechos no son usuales. La playa en Cuba es pública y aunque tenemos el personal que garantice su limpieza hay momentos en que coinciden muchas personas que visitan el Centro Comercial vecino y que nos dejan el área con muchos desperdicios. Le agradezco su sugerencia que tomaremos en cuenta. Gracias por sus elogios, en especial en nombre de Alex quien ya es muy conocido en este sitio. Nos gustaría que regresara al MELIA Varadero y personalmente me encargaría de ofrecerle las mejores atenciones y saludarle durante su estancia.
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (556)
  • Primero en checo
  • Serbio primero
  • Turco primero
Buenos aires
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel! Gran variedad de restaurant, sólo que para las cenas se debe prestar atención y reservar para poder conocerlos todos!!!
Limpieza y atención muy buenas! La playas divinas y muy tranquilas, se puede disfrutar haciendo kayak o en unos botes que tienen pedales!!! Para hacer snorkel está muy bueno también!!!

Lo único que me duele es ver las necesidades de la gente cubana no hablo sólo de lo material sino que percibí que muchos están frustrados ya que son muy cultos y no pueden ejercer su profesión ya que ganan mejor en el turismo!

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimada Gisel,
Nuestro Centro de Atención al Cliente está siempre disponible para satisfacer a nuestros clientes en todo lo que necesite en nuestro hotel, le aseguro que le hubieran ayudado en obtener las reservas en nuestros restaurantes especializados. Gracias por sus elogios y esperamos que nos honre con su visita para futuras vacaciones; estaré a su entera disposición para que disfrute de todos nuestros servicios y en particular del nuevo restaurante de comida Japonesa. Gracias nuevamente por compartir sus comentarios,
Santiago, Chile
Opinión escrita el 17 junio 2014

Buenas vacaciones, relajantes y románticas junto a mi novia... Buenas instalaciones, atención, comida, tragos etc. 100% recomendable de conocer. Solo le falta que la laguna frente al restaurant este 100% operativa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Claudio,
Nos complace conocer que disfrutó de una estancia RELAJANTE en el MELIA Varadero, especialmente acompañado de su novia. Será un honor para todo nuestro equipo que escogieran nuevamente nuestro hotel para futuras vacaciones, tanto como novios o como para celebrar su boda o Luna de Miel; contamos con una oferta especial, muchas sorpresas y la mejor experiencia, que seguro serían de su agrado, SE LOS ASEGURO ! CUENTE CON NOSOTROS! Muchas gracias por compartir sus elogios.
Vilanova i la Geltrú, España
Opinión escrita el 14 junio 2014

He pasado unos inolvidables días en compañia de mi marido, de esas escapadas que no se olvidan.
El hotel es enorme, salas y mas salas, restaurantes, bares chiringuitos, pizzería.......,lo que se te ocurra, encuentras de todo, no todo es perfeco, pero para gustos......
Al lado de la playa está un chirincui...del hotel donde continuamente puedes pedir zumos naturales de frutas, hechos en el mismo momento,!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!!!!.
Por la noche te dan la opción, previa reserva pero sin coste sdicional, de cenar en un pequeño restaurante, a la luz de las velas y música en vivo,!!!!!muy muy relajante!!!!!!!.El servicio delicado y educadísimo.
Toallas para la playa todas las que quisieras, sin problemas, no había preguntas ni toma de notas de habitación, muy bien.
El bufet muy bien decorado y con un surtido de alimentos muy correcto, excelente en las frutas tanto desayuno como resto de comidas, pasta italiana al momento.....todo para volver.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Maicu,
Después de leer su maravilloso comentario deseo agradecer, en nombre de todo el personal, por sus elogios y por compartirlo en este sitio. Confiamos en que tendremos el placer de poder hacer de sus futuras vacaciones otra estancia relajante. GRACIAS y le esperamos.
Monterrey, México
Opinión escrita el 13 junio 2014

hola quiero compartirles que estuvimos de vacaciones el 26/abril/14 en este precioso hotel melia varadero y en verdad es un hotel de 5o6o7 estrellas nos dieron un trato de realeza la habitacion hera una suite con vista a el mar mi esposa quedo encantada tanto que ya me pidio que reservara para este mes de agosto nos vamos otra vez a nuestra luna de miel a recargar energias y apapachar agasajar ami pareja que se lo merece por ser la # 1 mi mejor regalo

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Victor,
Ha sido un gran honor leer su maravilloso comentario; sus elogios y saber que disfrutó de sus vacaciones es el mayor premio para todo nuestro equipo. Le ruego que nos haga llegar los detalles de su próxima estancia en Agosto y así poder garantizarle una Luna de Miel inolvidable, como bien lo merece su esposa. Gracias y les esperamos.
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

Información adicional sobre el Melia Varadero

Establecimiento: Melia Varadero
Dirección: Carretera de las Morlas, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Varadero
N.°4 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°5 de hoteles de lujo en Varadero
N.°12 de hoteles para familias en Varadero
N.°14 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 360 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Varadero 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Prestigia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Varadero
Melia Varadero Hotel Varadero