“Brillante”

Melia Varadero
Ocupa el puesto n.º6 de 63 hoteles en Varadero
“Brillante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, tiene muchas actividades.
La pileta es grande y muy limpia.
La playa no esta a los pies del hotel, tenes que caminar por la aerena 30 metros donde estan las reposeras sombrillas, bar etc...
Hay una noche que en la playa se hace una foesta que es muy recomendable todos tienen que estar de blanco.
Para los que les gusta el buceo no dejen de ir a bucear en cuba porque tiene una visibilidad que es algo increible.
La comida muy buena.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Tomas,
Su opinión nos llena de satisfacción y es el mejor premio para todo nuestro equipo de trabajo. En nombre de todos, le agradezco por sus elogios y le esperamos para que disfrute de nuevas ofertas en sus futuras vacaciones. Gracias por compartir sus comentarios.

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (525)
  • Primero en checo
  • Serbio primero
  • Turco primero
Neuquen
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

A pesar de ser de la cadena Melia es un hotel que tiene algunos detalles de mantenimiento en las habitaciones. No limpian bien las habitaciones y en varias oportunidades tuvimos aque reclamar las toallas porque no las dejaban. Decian que no habia secas y demoraban en las entregas. Detalles que no son para un hotel de esta categoria.
Muy buenos los espectaculos nocturnos.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de conseguir las habitaciones que estan mas cerca de la playa y por el contrario que se encue...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Rome,
Lamento sinceramente no haber cumplido con sus expectativas. Tenemos un amplio plan de renovación de nuestras habitaciones, incluida la actualización de su equipamiento y otras mejoras. También, para fines de este año, tenemos previsto la apertura del THE LEVEL con muchas facilidades en el área habitacional del 5º piso. Todo lo anterior hará que nuestra oferta de alojamiento esté en mejores condiciones, aunque ya nos quedaban sólo unas pocas por renovar. Ruego disculpe los inconvenientes con la limpieza, le aseguro que ha sido deficiencia puntual y que nuestra nueva Gobernanta sabrá tomar las acciones necesarias para que no se repita. Nos hubiera gustado poder atenderle durante su estancia, le aseguro que si nos da otra oportunidad me encargaría personalmente de que disfrute de sus vacaciones en nuestro hotel. Quedo a su entera disposción.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Muy buen hotel, muy grande, con muchas actividades, buena comida, la gente es espectacular, la atencion excelete, las habitaciones confortables. Le faltaria un poco mas de actividades para chicos.Muy buenos shows nocturnos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas buenas, agradables y limpias.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Fabiana,
Nos complace conocer que disfrutó de todas nuestras ofertas y coincido con Ud que nuestro personal es espectacular, no sólo por la clásica hospitalidad del Cubano sino también por la profesionalidad con la cual brinda el mejor servicio para que nuestros clientes disfruten de sus merecidas vacaciones. Le agradezco su sugerencia sobre las actividades con los chicos, la que revisaremos con nuestra Jefa de Animación para buscar otras variantes para ellos. Gracias por compartir sus elogios y le esperamos para sus próximas vacaciones.
Rancagua, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Felicito al personal que trabaja en Meliá varadero por hacer que nuestra estadía en el hotel se haga Mágica, lo único que sugiero es que la discoteca funcione como mal para hacerla más entretenida, felicitaciones al equipo de Animación excelente motivadores y de gran profesionalismo el ballet, cariños al personal del restaurante Trinidad por su cálida y generosa atención, espero volver en un corto plazo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Caroliita,
En nombre de todo el personal del MELIA Varadero y en especial de los integrantes del equipo de Animación y del Restaurante Trinidad, le agradezco personalmente por sus felicitaciones. Sabemos que todos ellos son nuestra mayor riqueza. Tenemos previsto una renovación del Salón Santiago, con nuevos sistemas de audio y luces además de una mejor insonorización, lo que mejorará la calidad de los espectáculos nocturnos y su uso como discoteca. Gracias nuevamente por compartir sus comentarios, seguro estamos que disfrutará nuevamente de sus vacaciones.
Punta Arenas, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Mi nombre es Fabiana soy del extremo sur de Chile y en mayo realicé uno de mis anhelados sueños, la verdad que superó todas mis expectativas, el hotel grandioso, la atención de primer nivel, había gran variedad de comida en el buffet y no se vio escases como supe que ocurría en otros hoteles.
Además que mejor que tener la playa a unos metros del hotel con sus aguas cristalinas y arenas blancas. En las noches se realizan diariamente shows el cual se agradece ya que no es necesario salir del hotel para tener diversión. También a pasos se encuentra un centro comercial que no es muy grande pero tiene muchas tiendas que venden suvenir para traernos y recordar este hermoso sitio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Fabiana,
Nos llena de satisfacción conocer que realizó uno de sus sueños al visitar nuestro hotel, muchas gracias por darnos ese honor. Le agradezco sus elogios por la comida y la atención recibida, tenemos un equipo muy profesional que unido a la especial hospitalidad del cubano, logra que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Gracias nuevamente por compartir sus comentarios y por tan bellas fotos. Estoy seguro que tendremos el placer de recibirle en futuras vacaciones, las que personalmente me aseguraré de que sean también inolvidables.
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Ocean Vista Azul

Información adicional sobre el Melia Varadero

Establecimiento: Melia Varadero
Dirección: Carretera de las Morlas, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Varadero
N.°4 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°5 de hoteles de lujo en Varadero
N.°12 de hoteles para familias en Varadero
N.°14 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 325 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Varadero 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Melia, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Varadero
Melia Varadero Hotel Varadero