“Muy buena elección !!!”

Melia Varadero
Ocupa el puesto n.º6 de 63 hoteles en Varadero
“Muy buena elección !!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Nos alojamos un par de noches en el hotel después de hacer un recorrido en coche por Cuba . Un lugar tranquilo para descansar. Tanto las instalaciones como su magnifica playa te ayudan a encontrar el descanso .
El hotel tiene muy buenas habitaciones ademas de una amplia oferta gastronómica ( recomiendo el restaurante Fuerteventura y especialmente su langosta) . Otro de los elementos a destacar es su amplia y maravillosa playa de arena blanca y aguas transparentes en la que además de tomar el sol puedes degustar algunos de los platos de parrilla que te ofrece el "chriringito" del hotel o practicar algunos deportes de entretenimiento ( acuáticos ) que te ofrece de forma gratuita el hotel .
Calidad precio muy recomendable .

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con vistas al mar ( merece la pena )
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Laura,
Gracias por su maravilloso comentario y por recomendarnos. Nos satisface conocer que disfrutó de nuestras instalaciones, la gastronomía y la playa; encontrando nuestro hotel como un lugar especial para descansar. En nombre de todo nuestro personal le agradezco sinceramente por sus elogios y seguro estamos de que cuando necesite estar en un lugar tranquilo para relajarse, tenga presente nuevamente al MELIA Varadero, LE ESPERAMOS.

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (525)
  • Primero en checo
  • Serbio primero
  • Turco primero
Ciudad de la Habana Province, Cuba
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hola, estuve alojada ahí la semana pasada, con mi hijo, era nuestra segunda estancia. Muy buen check in y el hotel nos recompensó por nuestra preferencia. La remodelación excelente, exceptuando los minibares negros.
Son inservibles y no cumplen ningún objetivo. Contacté con atención al cliente y me explicó la Señorita, que son de conservación, que se debe poner la bolera con hielo. No le veo ningún sentido a esto, ya que el mismo hotel te brinda refrescos, cervezas y agua en la habitación y supuestamente es para que lo consumas ahí fríos.
Lo segundo es el servicio alcliente en el restaurant buffet, independientemente del gran trabajo y atención simultánea, puede mejorar.
Gracias a los animadores, en especial a Félix, a las muchachas que trabajan en el restaurante especializado Fuerteventura y al Staff!!! Volveremos....

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones con vista al mar y a la piscina son las mejores"
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Lili,
Coincido con Ud que siempre podemos mejorar y por eso valoramos altamente las opiniones que tan amablemente comparten nuestros clientes en este sitio, las cuales nos ayudan a brindar una mejor oferta. Ciertamente, los minibares que Ud se refiere no se ajustaron a las necesidades de nuestros huéspedes y serán retirados de las habitaciones en los próximos meses. Nos hubiera gustado conocer con más detalles su insatisfacción por el servicio en el Buffet aunque tenga la seguridad que lo revisaremos con nuestro Director de AyB. Estamos muy orgullosos de contar con trabajadores tan profesionales como Felix, el equipo del Fuerteventura y muchos más que son muy elogiados por nuestros visitantes. Gracias por su amable comentario y espero tener el placer de saludarles en su próxima visita.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, tiene muchas actividades.
La pileta es grande y muy limpia.
La playa no esta a los pies del hotel, tenes que caminar por la aerena 30 metros donde estan las reposeras sombrillas, bar etc...
Hay una noche que en la playa se hace una foesta que es muy recomendable todos tienen que estar de blanco.
Para los que les gusta el buceo no dejen de ir a bucear en cuba porque tiene una visibilidad que es algo increible.
La comida muy buena.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Tomas,
Su opinión nos llena de satisfacción y es el mejor premio para todo nuestro equipo de trabajo. En nombre de todos, le agradezco por sus elogios y le esperamos para que disfrute de nuevas ofertas en sus futuras vacaciones. Gracias por compartir sus comentarios.
Neuquen
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

A pesar de ser de la cadena Melia es un hotel que tiene algunos detalles de mantenimiento en las habitaciones. No limpian bien las habitaciones y en varias oportunidades tuvimos aque reclamar las toallas porque no las dejaban. Decian que no habia secas y demoraban en las entregas. Detalles que no son para un hotel de esta categoria.
Muy buenos los espectaculos nocturnos.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de conseguir las habitaciones que estan mas cerca de la playa y por el contrario que se encue...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Rome,
Lamento sinceramente no haber cumplido con sus expectativas. Tenemos un amplio plan de renovación de nuestras habitaciones, incluida la actualización de su equipamiento y otras mejoras. También, para fines de este año, tenemos previsto la apertura del THE LEVEL con muchas facilidades en el área habitacional del 5º piso. Todo lo anterior hará que nuestra oferta de alojamiento esté en mejores condiciones, aunque ya nos quedaban sólo unas pocas por renovar. Ruego disculpe los inconvenientes con la limpieza, le aseguro que ha sido deficiencia puntual y que nuestra nueva Gobernanta sabrá tomar las acciones necesarias para que no se repita. Nos hubiera gustado poder atenderle durante su estancia, le aseguro que si nos da otra oportunidad me encargaría personalmente de que disfrute de sus vacaciones en nuestro hotel. Quedo a su entera disposción.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Muy buen hotel, muy grande, con muchas actividades, buena comida, la gente es espectacular, la atencion excelete, las habitaciones confortables. Le faltaria un poco mas de actividades para chicos.Muy buenos shows nocturnos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas buenas, agradables y limpias.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Fabiana,
Nos complace conocer que disfrutó de todas nuestras ofertas y coincido con Ud que nuestro personal es espectacular, no sólo por la clásica hospitalidad del Cubano sino también por la profesionalidad con la cual brinda el mejor servicio para que nuestros clientes disfruten de sus merecidas vacaciones. Le agradezco su sugerencia sobre las actividades con los chicos, la que revisaremos con nuestra Jefa de Animación para buscar otras variantes para ellos. Gracias por compartir sus elogios y le esperamos para sus próximas vacaciones.
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Ocean Vista Azul

Información adicional sobre el Melia Varadero

Establecimiento: Melia Varadero
Dirección: Carretera de las Morlas, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°4 de hoteles en la playa en Varadero
N.°5 de hoteles de lujo en Varadero
N.°12 de hoteles para familias en Varadero
N.°14 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 325 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Varadero 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Prestigia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Varadero
Melia Varadero Hotel Varadero