Melia Varadero
5.602 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.636 - 1.641 de 5.602 opiniones
Opinión escrita 18 agosto 2014

Acabamos de volver con mi esposa de nuestra luna de miel en Cuba,este hotel colmo todas nuestras expectativas. Es muy agradable ,comodo , con habitaciones espaciosas y comfortables, una playa de aguas transparentes inigualable, la oferta de comida tanto en el buffet, como en los restaurantes especializados y los bares de playa o piscina es muy amplia y de muy buena calidad. Los jugos naturales de todas las variedades de frutas excelentes, la piña colada de Papito, un vicio! Ahora un capitulo aparte merece el personal de este hotel , creo q ellos son la razon por la cual la experiencia de nuestra estadia en este hotel fue inolvidable y nos hizo volver con una sonrisa y una alegria propia de los cubanos.
En el salon Habana el restaurante buffet, la atención de Bolter y Felix fue maravillosa, siempre atentos y serviciales , pendientes de nosotros, hoy los consideramos amigos que dejamos atras.
Los chicos de la animacion :EXCELENTE EQUIPO , son lo máximo, Alex , Félix, Lisandra,Daira,Leslie, Marylin , Aldo, Eliosbel, todos hicieron de nuestra estancia un disfrute total,otros grandes amigos que hicimos.
Los Barmans del bar de playa Juan y Luandys los mejores!! Gazmuri de la playa también excelente,nuestra camarera Saida, siempre atenta en el detalle del arreglo de nuestra habitación.
En fin el hotel claramente lo hace su personal,le pedimos al Sr. Gerente Gabriel Garcia,que le haga llegar a todos ellos nuestra felicitaciones .

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimado Ale,
Coincido al 100% con Ud: "el hotel claramente lo hace su personal". Muchas gracias por su maravilloso comentario y por sus elogios, tenga la seguridad que personalmente lo haré llegar a todo nuestro equipo y en especial a los que tan amablemente ha mencionado, de los cuales hay muchos que se aparecen casi a diario en este sitio. Es un gran honor ser escogido por Ustedes para su Luna de Miel, gracias por su confianza en nosotros y por compartir tan bellas fotos. Estamos seguros de que al estar "contagiado" del carisma y alegría del cubano, decida regresar para sus futuras vacaciones al MELIA Varadero, sus nuevos amigos les esperan.

Opinión escrita 17 agosto 2014

Estuvimos 5 estupendos días en Varadero. El hotel esta muy bien, el lobby es abierto y hace mucho calor, echamos de menos algo de aire acondicionado. Las habitaciones son grandes, con terraza y muy cómodas, la única pega es que el aire acondicionado hace mucho ruido y el foscourit de la cortina es corto dejando entrar la luz por la mañana.
Los restaurantes temáticos están muy bien, el mejor es el Fuerteventura donde te amenizan la cena un cuarteto de cuerda muy bueno con un violinista estupendo, un profesional que sentía cada nota que tocaba, el restaurante Trinidad también muy bien, en estos restaurantes puedes comer langosta, el restaurante Las Reses no nos gusto mucho. El buffet es muy bueno. Los camareros muy amables y simpáticos, queremos hacer mención especial a Olivia en el bar Guantanamera y Roberto en el buffet.
Los masajes muy buenos y fenomenal de precio, el masajista Jose Manuel un 10!.
Las mejores piñas coladas las de la piscina.Todo el personal del hotel es estupendo y amable.
Respecto a la playa, el agua es cristalina, transparente, una pasada y calentita a unos 30 grados, la única pega es que la arena no es muy fina, con rocas y piedras, aunque unos metros mas lejos donde esta el hotel Melia Las Americas la playa estaba mejor con arena mas fina y limpia. Un consejo seria limpiar la playa, hay algunos vasos, botellas de ron, latas tiradas por el suelo,aunque eso también depende de la educación de las personas que habiendo papeleras no las usan.
Ah, las pinturas de las columnas exteriores del piano bar no nos gustaron nada, estarían mejor lisas, eso a titulo personal.
El wifi es de pago y funciona fatal, a nosotros no nos sirvió para nada, no nos dejaba entrar en el servidor de correo. Una recomendación seria dar wifi gratis, al menos en recepción o en algún área del hotel, pues cobrar por algo que funciona tan mal no lo veo bien.
No me quiero extender mas, mi conclusión es que si recomendaría este hotel y si puedo volveré. Hemos pasado unas vacaciones estupendas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado Cliente (vladmu),
En nombre de todo nuestro personal y en especial de los que Ud tan amablemente ha mencionado, le agradezco por su amable comentario sobre su estancia en nuestro hotel. Como se puede leer en otras opiniones, tenemos algunas dificultades con los equipos de aire acondicionado, lo que debe mejorar próximamente con la entrada de una nueva enfriadora y motores para las consolas. Revisaremos con nuestro Chef toda la oferta del Steak House buscando posibilidades de mejoras en la calidad como en el tamaño de las porciones, que entiendo que no satisfacen todos los gustos. Respecto al WiFi, lamento decirle que la solución a estas dificultades está fuera de nuestras manos pues es una empresa estatal, única, a la que contratamos este servicio, siendo los precios y las condiciones tecnológicas de su entera responsabilidad, créame que esta situación la hemos tramitado a todos involucrados. Los meses de verano son realmente una fuerte prueba para todo nuestro personal encargado de la limpieza de la playa, desafortunadamente y para algunos aspectos, tenemos de vecino al Centro Comercial Plaza Américas que junto al servicio de gastronomía, artesanías, tiendas, etc., tienen una sistema de excursiones que nos golpean sobre todo los fines de semana con una gran “invasión” de personas que, la mayor parte, no tienen el menor cuidado con la madre naturaleza, aspecto que hemos hecho llegar nuestra inconformidad a las autoridades pertinentes. Nuestros trabajadores recogen gran cantidad de desechos en la arena y en la orilla de la playa y reforzaremos con otro turno en la tarde y noche, yo personalmente he “sufrido” por esto. Le agradezco que a pasar de estos inconvenientes Ud nos recomendaría y que finalmente logró disfrutar de sus vacaciones, siendo posible gracias al gran equipo de trabajadores con que contamos.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Estuve 12 días de vacaciones entre la habana y varadero con estadía en varios hoteles y el Meliá Varadero ha sido espectacular!!!
La atención del personal, las instalaciones y en especial la comida de todos los restaurantes ha sido lo mejor, En los restaurantes a la carta ofrecen un menú delicioso y variado.
Estuve hospedada con mi esposo durante siete días y pasamos unas excelentes vacaciones, la playa es hermosa y el mar es divino, con aguas cristalinas, calurosas y calmadas olas.

El Equipo de animación y de entretenimiento del hotel y sus bailarines lo hacen muy bien.

Quiero agradecer a Rigoberto el mesero del restaurante buffet, a Aldo el animador de la discoteca y a Saida la camarera de nuestra habitación, ya que gracias a ellos tuvimos un estancia muy especial y unas vacaciones inolvidables!!!

Puedo decir que en el Melia varadero la pasamos espectacular!!! volvería 1 y 100 veces mas.

Estimada Clienta,
Nos complace conocer que disfrutó, en unión de su esposo, de su estancia en el MELIA Varadero y que fue de su agrado toda nuestra oferta de comidas. Sabemos que contamos con un equipo de trabajo muy profesional, que logra que nuestros huéspedes disfruten de sus merecidas vacaciones, gracias en su nombre por tantos elogios y por compartir tan espectaculares fotos. Ya le esperamos para disfruten de otras 100 vacaciones inolvidables.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Acabamos de aterrizar de unas bonitas vacaciones en el hotel Meliá Varadero. Hemos estado desde el 8 al 12 de agosto de 2014.
Poco más decir sobre el hotel que muy bien ha descrito Bodria de Madrid.
En nuestro caso nuestra habitación era muy bonita, el baño estaba muy bien y Mabel, la camarera de piso siempre la tenía estupendamente atendida, sólo destacar que como también he leído en otros comentarios, la insonorización no era muy buena y se escuchaba todo lo que sucedía en el pasillo y habitaciones colindantes ( decir también que hay gente que sólo cree que están ellos de vacaciones y no respetan el descanso de los demás pero eso no lo cambia ni la mejor de las insonorizaciones).
En cuanto a los restaurantes nos encantaron todos, el buffet era variado, en el desayuno me encantaron los crepes y la zona de tortillas o huevos al gusto recién hechos, nuestras felicitaciones nuevamente para los cocineros.En la comida el poder tomar una pasta también al gusto recién hecha así como carne de todo tipo o pescado a la plancha sin que llevase hecho varias horas es algo que nos agradó muchísimo también.
En cuanto a las cenas en los restaurantes todos geniales la comida exquisita en todos ellos
(aunque pasé mucho calor en el Trinidad por la noche),destacar de todos ellos la excelente atención del personal y sobre todo, el lujo de cenar con una excelente amenización por artistazos, no puedo decantarme por un grupo, ya que las tres actuaciones que tuvimos el placer de disfrutar nos encantaron ( Qué vozarrones tanto del estupendo conjunto Souvenir en el restaurante las Brasas como del dúo de caballeros del restaurante Trinidad fantásticos!!!! y los pelos de punta con el cuarteto de cuerda en el restaurante Fuerteventura, un lujazo poder cenar con estos espectáculos!!!!).
El jardín de las hamacas un sueño hecho realidad, una siesta en una hamaca con un despertar con vistas impresionantes al mar.
El kiosko de bajada a la playa de zumos naturales guardaba un tesoro, una de las mejores piñas coladas que probamos en Cuba!!!! Papito se encargaba de hacerla con la mejor de sus sonrisas y agrado.
Comer en el restaurante Trinidad al medio día disfrutando de las vistas al mar turquesa es una bonita experiencia.
El chiringuito de la playa es también una buena opción para poder disfrutar de la playa todo el día, sin renunciar a una buena comida, ya que preparan un exquisito arroz criollo así como carne y verduras asadas (la única pega que todos los días el menú es el mismo). El personal del chiringuito como todos estupendos, se aprendieron desde el primer día lo que tomaba y el trato inmejorable.
La única pega la playa y la "arena", ahí mi gran decepción :-(, en comparación con el resto de hoteles ( también de la misma cadena), es una zona abarrotada de tumbonas y nada de arena fina, es una textura como de gravilla con restos de conchas que se hincan en cada paso, mientras que las playas tanto del melia palmeras como del melia América eran unas zonas mucho más amplias y con arena fina. Cuando queríamos un poco de tranquilidad y pisar arena fina,nos íbamos a estas playas que están a dos minutos andando hacia la parte contraria al chiringuito o al pasar el punto naútico del trozo de playa del Melía Varadero ( renunciando al irnos a ellas a poder tomar un refrigerio del chiringuito y a estar tumbados en tumbona bajo sombrilla, aunque para mí me mereció la pena porque la playa, sobre todo la de la parte del palmeras es más paradisiaca como me la imaginaba antes de llegar) vamos, que sólo está peor el trozo del Varadero, además, al estar más llena en menos espacio, también está algo más sucia.Sacamos botellas de ron, de cerveza, latas, vasos...del agua que al ser tan cristalina se veían facilmente ( aunque claramente la mala educación y el poco civismo de algunos no lo puede cambiar el hotel). Como ya he comentado, el agua era cristalina y pudimos ver, además de la basura de los incivilizados, mantas rayas, distintas variedades de peces, cangrejos.....incluso en la misma orilla.
Gracias al chiringuito y sobre todo, gracias a la excelente animación de los chicos, en especial de Alex, la estancia mientras que estábamos en la playa era genial y mientras realizabamos las actividades ( petanca, voley, salsa, acuagym...)como nos lo pasábamos tan bien, no notábamos tanto los pichanzos de los trocitos de conchas en los pies.
El punto naútico con el kayak, los pedales, y el paseo en catamarán es un puntazo a favor que resta también algo de importancia a mi disgusto con la playa.
Para finalizar,comentar que tuvimos a nuestra disposión una habitación de cortesía durante media hora, para que a pesar de hacer el chek out antes de las 12h, pudiéramos disfrutar de la playa o la piscina y después podernos dar una ducha antes de coger el bus de regreso al aeropuerto.
En definitiva unas bonitas vacaciones.
Almu y Jose.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones reformadas muy bonitas.

Estimados Almu y Jose,
Muchas gracias por su detallado comentario sobre su estancia en el MELIA Varadero. Sinceramente, los señalamientos sobre la insonorización de las habitaciones me preocupan pues están apareciendo últimamente, tenga la seguridad de que lo revisaremos por cada bloque o piso habitacional aunque coincido plenamente con Uds de que hay quienes se exceden un poco, no teniendo en cuenta que hay vecinos que desean descansar. Nos complace conocer que disfrutaron de todas nuestras ofertas gastronómicas y estoy de acuerdo que una de las mejores "piñas coladas" las prepara Papito; es una suerte tenerlo en nuestro equipo!. Sabemos que nuestra playa está mejor o no, según los caprichos de la naturaleza, pero hacemos nuestro mayor esfuerzo por garantizar su limpieza, teniendo en cuenta que hay algunos cuyo comportamiento sobre el medio ambiente no lo podemos cambiar, seguiremos tomando acciones para que quede en las mejores condiciones. Gracias por sus elogios, los que con su permiso haré llegar a todos y en especial a los que Uds tan amablemente mencionan, y por sus sugerencias que son de gran utilidad. Confío en que, si nos honran con su regreso, puedan apreciar las mejoras.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Este hotel se ubica en la zona de Varadero playas junto a otros muchos hoteles. El lobby es de tamaño medio. Tiene un círculo central con 7 ramificaciones en los que se encuentran las distintas dependencias y habitaciones en forma de estrella de mar con 7 brazos. En toda esta zona del hotel abierta en la parte de la cúpula hace bastante calor. Hay muchos sitios donde sentarse, pero incluso por la noche se notan las altas temperaturas. En los restaurantes sí que tienen aire acondicionado. Las habitaciones son de tamaño medio con camas de 110 centímetros. Tienen aire acondicionado pero es muy ruidoso, recomiendo llevarse tapones y también antifaz porque entra la luz al amanecer. El baño es muy normalito pero dispone de secador. Tiene televisión de plasma de 32", mininevera surtida con latas de refresco y cerveza, y también botella de agua. Todo lo reponen según lo vas gastando. El servicio de limpieza de la habitación es bastante bueno. También dispone de una terracita (en nuestro caso sin vistas al mar) con mesa y dos sillas para poder sentarse un rato o dejar las cosas secando (también tiene el cuarto tablita para planchar y plancha). Caja fuerte de código gratuita. No hay wifi gratuito, es de pago (10 euros por 1 hora, 6 euros media hora) que se puede comprar de 9 am a 9 pm. También tiene un gimnasio pequeñito pero suficiente y con aire acondicionado.
El restaurante principal (buffete Habana) está bien surtido. Te hacen la carne y el pescado a demanda, aunque una vez que pasas 3 o 4 días te parece que siempre hay lo mismo. Puedes cenar en alguno de los 3 restaurantes temáticos (nosotras conocimos 2 de ellos) pidiendolo con antelación en una mesita cerca del lobby en horario de 9 a 12 am. Suelen tener de un día para otro, pero no hay que dejarlo. La comida es un poco mejor. Yo pude tomar langosta en los 2 restaurantes.
También hay espectáculo de 10:15 a 11 pm todas las noches con un grupo de cantantes y bailarines que no lo hacen mal, pero en el salón (un poco cutre para mi gusto) hace calor. Enfrente hay un bar que no cierra las 24 horas y en el que puedes pedir una copa (con el todo incluído). Después del espectáculo hay bailes con los animadores y luego discoteca.
Todo el día hay programación de actividades para no aburrirse, casi todas en la piscina o en la playa. Hacen acuagym, voleyball, gimnasia, baile, juegos variados, tiro con carabina, hay para jugar a los dardos, ping pong, ajedrez gigante... etc. También puedes ir al "punto ancla" en la playa y apuntarte para dar una vuelta en catamarán ese mismo día; es gratis y dura media hora, pero hay que ir a las 9 am como muy tarde si quieres tener hueco. También hay para coger gratis kayaks y patinadores o pedaleras para 4.
La playa del hotel no está mal, hay como 3 líneas de hamacas y sombrillas pero mucha gente deja la toalla desde por la mañana y hay que caminar un poco para pillar sitio. Justo antes de bajar, hay un puestecito antes de dejar el hotel en el que te dan zumos naturales de frutas recién hechos (una opción saludable y rica) y atienden de 9:30 a 18:30 (graris con el todo incluído)
El mar suele estar un poco revuelto aunque es bastante clara el agua y está a unos 31-32 grados (lo medí con mi reloj termómetro); las 2 piscinas del hotel están también a esa temperatura por lo que se entra al agua casi sin notarlo.
Entre las 2 piscinas del hotel, en las que no cubre, hay un bar para poder pedir bebidas gratuitas que están hasta las 6. La piscina "cierra" a las 7 aunque te puedes seguir bañando. Hay tumbonas de sobra para todos (recomiendo las que están cerca del mar porque corre algo de brisa). Una de las piscinas tiene una especie de yakuzzi de obra pero muy rudimentario (para 8 personas). También hay una piscinita que cubre por el tobillo para los niños.
En otra zona del hotel hay colgadas de las palmeras unas 8 hamacas a disposición de todo el que quieras utilizarlas (las vistas son muy bonitas desde ellas).
Dentro del hotel, además del lobby (en el que se puede cambiar dinero a un precio parecido al de las CADECAS, casas de cambio) hay una tienda con cosas de comida, ron (a un precio parecido a como está fuera del hotel), galletas, bebidas, cremas solares, bañadores, cosas para la playa, etc. Y también tiendecitas de regalo de artesanía a precios asequibles (menos de 1 euros) y una galería con obras de arte para ver y comprar.
A la salida del hotel hay un sitio para alquilar motos a un precio asequible (unos 10 cucs por 2 horas, 15 cucs por 4 horas y 20 cucs desde las 4 pm a las 9 am del día siguiente y te dan 1 litro de gasolina incluido). Es la mejor opción si se quiere ir a visitar el pueblo de Varadero que está a unos 10 kilómetros, ya que en taxi o coco-taxi te cuesta 10 cucs (si regatéas puedes sacarlo por algo menos). Otra opción si se van varios, es caminar unos 3 minutos fuera del hotel y coger el bus turístico que por 5 cucs por persona te puedes subir y bajar las veces que quieras desde por la mañana hasta las 7 pm.
En Varadero pueblo puedes visitar el centro comercial, o algun tiendecita de artesanía pero poco más.
El chekin out se hace a las 12, pero se pueden dejar las maletas en el lobby y podéis pedir que os dejen devolver más tarde las toallas de la piscina para poder disfrutar de ella o del mar si os recogen más tarde. También se puede comer el día que sales en los restaurantes. Te quitan la pulsera cuando te recoge tu autocar.
En definitiva, es un hotel normalito para pasar unos días de tranquilidad en la playa o piscina. El que haya estado en México o Playa Bávaro son de ese estilo pero de más baja calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 5 plantas y habitaciones con vistas al mar. Pedid esas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado Bodria,
Muchas gracias por compartir su detallado y amable comentario. Nos complace conocer que, a pesar de los aspectos que nos señala, descansó y disfrutó de la playa. Le agradezco sus sugerencias las que revisamos con los responsables de cada área. En el caso del salón de fiestas, tenemos previsto su remodelación y actualización con nuevo equipamiento tecnológico, muebles y decoración. Gracias nuevamente por compartir su experiencia y si en sus futuras vacaciones decide regresar seguro encontrará nuevas ofertas que disfrutará.