“Normal”
Opinión sobre Melia Varadero

Melia Varadero
Ocupa el puesto n.º6 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Estube en pareja en este hotel haciendo un circuito de 3 hoteles 5 estrellas en Cuba. Este resultó un intermedio relación precio calidad. Para ser 5 estrellas le falta muchas cosas, desde la atención a edificio bastante descuidado.Pero bueno, es Cuba no? Para el lugar es confortable y estubo bueno conocer. Espero le sirva mi comentario. Javier. Bs.As.

• Se alojó en octubre de 2013
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimado Javier,
Aunque realizamos cada año muchas acciones de mejoras, hay aspectos en los cuales tenemos que seguir trabajando y que nos llevan más tiempo. Este año finalizaremos con 70 nuevas habitaciones, con todo su equipamiento actualizado y tenemos un nuevo restaurante de comida Japonesa. Nos hubiera gustado conocer otras sugerencias que nos ayudara a seguir elevando la calidad de nuestra oferta. Gracias por compartir sus comentarios.
Director General

Escribe una opiniónOpiniones (5.282)

1.553 - 1.557 de 5.282 opiniones

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Todas las instalaciones eran excelentes. El personal del hotel muy atento, las habitaciones limpias y cómodas. La comida también era muy buena.Excelente para ir con la familia. La playa es grande y con muchas sillas. Es ideal para ir con niños, ya que casi no hay olas y la playa es poco profunda.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada Nelly,
Qué maravilloso comentario! Muchas gracias por tantos elogios y por tan bellas fotos. Sinceramente, será un placer para todo nuestro equipo contar nuevamente con su visita y lograr que disfrute de sus vacaciones en familia. LE ESPERAMOS!

Opinión escrita 1 septiembre 2014

El hotel "Melia Varadero"es un excelente hotel para vacacionar, todo en el es exquisito, desde sus mágicas habitaciones, su agradable entorno, así como sus ricas comidas, colman el espíritu de los huesped que lo visita. Sus piscinas, campo de Golf y espectáculos nocturnos lo hacen inolvidables e imperecedero.
Tuve la oportunidad de visitarlo durante 15 días este verano y tanto yo como mi familia quedamos extasiado por tanta cosas buenas y maravillosas.

DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2014

Estimado Esquisto,
Muchas gracias por su maravilloso comentario y es un honor que nos considere su lugar preferido en Cuba. Esperamos tener el placer de recibirles nuevamente para sus próximas vacaciones en familia. GRACIAS!
La Direccion

Opinión escrita 1 septiembre 2014

El hotel es muy lindo y super cómodo. Es increíble que sea un hotel con salida a la playa y por dentro un hotel de mucha categoría.
Las habitaciones son muy lindas y cómodas. La zona de piscinas tiene sombrillas de palmeras y cómodas tumbonas para poder descansar, mientras podes aprovechar para comer y tomar algo.
Además las vistas al mar son increíbles! Hay juegos acuáticos sin motor incluidos en la tarifa para aprovechar. También se puede almorzar en el bar de la playa que es del hotel.
Los recomiendo mucho! Volvería a ir!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimada Lulina,
Muchas gracias por su amable comentario y por recomendarnos. Será un gran honor para todo nuestro equipo tenerle nuevamente en nuestro hotel para sus próximas vacaciones. Hay algunas sorpresas. LES ESPERAMOS!

Opinión escrita 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, grata atención
Las instalaciones algo antiguas, pero bien mantenidas
Fuero vacaciones de mucho descanso!!!!!
Las propinas son muy agradecidas, al igual que otras cosas que puedas dejar...
Fuimos 2 adultos y un niño de 2 años

Se alojó en agosto de 2014
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimada Totita,
Nos agrada conocer que pudieran descansar durante sus vacaciones en el MELIA Varadero y que recibieron la mejor atención de nuestro personal. Cada año realizamos reformas en nuestras habitaciones e instalaciones en general, en los próximos días inauguraremos un nuevo restaurante de comida Japonesa y para finales de año actualizaremos 70 habitaciones con cambios en decoración y equipamiento. Gracias por compartir su amable comentario y esperamos que decidan regresar para futuras vacaciones.
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 4 km

¿Has estado en Melia Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Varadero

Dirección: Carretera de las Morlas, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°4 de hoteles en la playa en Varadero
N.°6 de hoteles de lujo en Varadero
N.°7 de hoteles para familias en Varadero
N.°14 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios: 163 € - 394 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Varadero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Melia, Booking.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Varadero
Melia Varadero Hotel Varadero