249 US$
427 US$
199 US$
Cancelon
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 227 US$ por noche.

5.792 resultados
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Una parte importante del éxito de nuestra conferencia por los 20 años de MEDICC fue la total colaboración de los directivos y trabajadores del Melia Varadero. Queremos agradecer a Luis y Mario por todas sus atenciones, pero también a Cirita en The Level, al sonidista que nos acompañó todas las mañanas en las clases de taichi, al equipo de animación, a los camareros y personal del Trinidad donde celebramos nuestra Gala, a los chefs y barmans que impartieron los talleres de coctelería y cocina y en general a todos los que de una forma u otra tuvieron que ver con alguno de los casi 80 norteamericanos que participaron en la conferencia. Gracias de nuevo y esperamos por futuras colaboraciones!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
Roberto S, ORM en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2017

Hola Amaya,
Ha sido un placer leer sus elogios! Gracias por confiar en el MELIA Varadero para la realización de tan importante conferencia.
Le agradecemos su reconocimiento hacia nuestro personal en particular a Luis, Mario, Cirita y todos los que de alguna forma colaboración para el éxito del evento.
Fue un honor poder compartir esta inolvidable experiencia con ustedes, puede contar siempre con el MELIA VARADERO no solo para estas actividades sino también para disfrutar de unas excelentes vacaciones!
Hasta pronto y les deseamos un Feliz Año Nuevo!
Atentamente,
HOTEL MELIA Varadero

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Me encanto todo desde la habitación confortable e impecable, las instalaciones en general (recepción, piletas, jardines, etc), el servicio, los restaurantes, la playa muy linda y el personal un trabajo excelente de Melia Varadero volvería con gusto.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Roberto S, ORM en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2017

Hola Paola,
Esperamos recibirles nuevamente y aprovechamos para desearles unas Felices Fiestas Navideñas y un Próspero Año 2018!

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Muy buena atención y excelente lugar, muy recomendable para descansar y pasarla bien, los restaurants y buffets muy variados y gastronomia excelente, nos encanto el lugar y estamos muy agradecidos por los servicios ofrecidos por el personal del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Amplias y muy confortables
Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia

Hola Guillermo,
Haremos llegar a todo nuestro personal su reconocimiento, todos se esfuerzan en lograr que todos nuestros huéspedes disfruten de unas merecidas vacaciones.
Gracias nuevamente por su alta calificación, estamos seguros de tener el placer de recibirles nuevamente. Aprovechamos para desearles unas Felices Fiestas Navideñas y un Próspero Año 2018!
Saludos desde Cuba para todos en la bella Argentina!

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Fuimos con mi esposa a pasar unos días, realmente nos fuimos sorprendidos. La calidad humana de la gente del hotel fue increíble. El hotel fue muy bueno, los shows por la noche, los restaurantes especializados. Todo armado para que se puedan pasar unos días inolvidables.
El tema de internet es una contra, pero es una común dentro de Cuba.
Seguramente volveremos a disfrutar nuevamente y compartir nuevos momentos con su gente.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Roberto S, ORM en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2017

Hola Diego,
Muchas gracias por su confianza en el MELIA Varadero y por responder a nuestro mensaje! Es una prioridad para todo nuestro personal brindar el mejor servicio y que nuestros huéspedes disfruten de unas merecidas vacaciones.
Saludos desde Cuba para todos en la bella Argentina!

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Es una instalación maravillosa con un servicio excelente y un personal se servicio magnifico, las playas son muy buenas, asi como las habitaciones, el servicio de internet debía estar incluido en el paquete turistico.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business

Hola Abelardo,
La mejor promoción es la de un cliente satisfecho, bienvenidos a la gran familia del MELIA Varadero