“Una estancia muy agradable” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa

Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 63 hoteles en Varadero
“Una estancia muy agradable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de estar varios dias mirando hoteles en Varadero, al final nos decantamos por este.
Una decision del todo acertada.
Estuvimos hospedados 15 dias.
La comida variada (dentro de las posibilidades) y la habitacion muy comoda y grande con unas vistas al jardin fabulosas. La bañera sorprendente.

La pega fue que cuando fuimos estaban con obras de mantenimiento, pero para nada molestas.
Agradecer a Felix e Ignacio su hospitalidad y calidad de servicio.
A Kirenia e Idania por su gran calidad de servicio. Y a Fermin (alquiler de coches) por su hospitalidad. Nos llevamos buenos recuerdos de este hotel y por supuesto lo recomendaria.

La playa... Aii k playa!!!! Se echara mucho de menos.

En resumen. Muchas gracias por hacernos pasar unas buenisimas vacaciones.
Espero nos veamos de nuevo.
Un abrazo a todos

Se alojó en julio de 2014
Felix G, Manager en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Gracias por sus comentarios, esperamos que sus vacaciones se repitan en el Royal Hicacos.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Bogotá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Lastimosamente estuvimos solo 2 noches en el hotel, pero nos hubiera encantado quedarnos muchísimo más. Excelente servicio y las personas que trabajan en el hotel son súper amables y serviciales. La habitación excelente, el baño con una tina enorme y la vista al jardín preciosa. La comida, el servicio de restaurante genial también. Por último y no menos importante ¡la playa! simplemente sin palabras. Seguramente volveremos y lo recomendaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en una habitación con vista al jardín en el segundo piso y no se sentía sino el sonido...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
royalhicacos, Manager en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 julio 2014

Quisiéramos agradecerle por sus maravillosos comentarios sobre nuestro hotel.

Estamos muy orgullosos y felices de haber podido ofrecerle unas buenas vacaciones y de formar parte de sus recuerdos.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros para seguir mejorando nuestro lindo hotel y asegurarnos de siempre brindar el mejor servicio y producto que nuestros clientes se merecen. Todos sus comentarios se revisan con el departamento de calidad.

Esperamos verlo de nuevo, en esta, su casa, Royal Hicacos!
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Excelentes instalaciones y muy buena atención por parte de la gente. Un lugar muy acogedor para descansar, con bastante tranquilidad. Bastante ordenado, limpio, y bien conservadas las habitaciones, con todas las comodidades.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
royalhicacos, Manager en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014

Esperamos verlo de nuevo, en esta, su casa, Royal Hicacos
Chile Chico, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Mi esposo y yo estuvimos hace dos semanas en el hotel celebrando mi cumpleaños y fue una experiencia maravillosa, todo fantástico! Fausto en la recepción e Ignacio en todos los restaurantes, nos hicieron pasar una estancia increíble, ellos fueron los que estaban siempre y a todas horas atendiendo a los clientes, lástima que casi no vimos a la directora estaba todos los días reunida o en el despacho a nosotros nos hubiese gustado hablar con ella. pero aun así todo fue espectacular. La comida muy buena con buenos productos y servicio. La única pega que le pondría es que para acceder a Internet, te tienes que desplazar a la recepción pues solo allí es donde hay wifi. Estamos deseando poder tener otras vacaciones para volver a disfrutas de tan maravilloso lugar y de su gente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
royalhicacos, Manager en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 abril 2014

Quisiéramos agradecerle por sus maravillosos comentarios sobre nuestro hotel.

Esperamos verlo de nuevo, en esta, su casa, Royal Hicacos!
La Habana, Cuba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Quería visitar un nuevo hotel para mí en varadero y al leer las opiniones aquí me decidí por este.
la experiencia vivida en el royal hicacos ha sido magnifica, a pesar de estar en etapa de transición respecto a la cadena que lo asumirá, la dirección del hotel junto a sus trabajadores vienen realizando un trabajo muy profesional que logra el placer y la satisfacción de los huéspedes. luis el gerente y la comercial es un dirigente preocupado por todas las áreas del hotel constantemente se le ve recorriendo e interesándose de cada detalle, el personal de recepción muy amable menciono a Marcelo atento siempre a nuestra situación, en el bar del lobby trabajadores como Elenia, JB, Annia y demas siempre atentos para brindar un buen servicio, El buffet maravilloso muy variado y de calidad, muy atentos Reydel y un cocinero llamado Dariel que noto en mi rostro una preocupación y raudo le dio solución. El cigar bar con la rubia que allí trabaja , un lugar maravilloso para los fumadores. El Piano bar una chica muy buena y amable atendiendo cualquier petición
La animación muy buena , los grupos del lobby bar a las 7 pm el póker club con una alta calidad, la camarera Eduina etc , fue una elección muy complaciente que recomiendo a quienes quieran pasar unos días de gran descanso y relajación. Esperemos que con la nueva cadena se afiance mas el nivel de este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
royalhicacos, Manager en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014

Quisiéramos agradecerle por sus maravillosos comentarios sobre nuestro hotel.

Esperamos verlo de nuevo, en esta, su casa, Royal Hiacos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Ocean Vista Azul
4.0 de 5 burbujas 5.724 opiniones

¿Has estado en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa

Establecimiento: Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa
Dirección: Carretera Las Morlas km 15 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba (Previamente Royal Hicacos)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Varadero
N.°1 de hoteles de lujo en Varadero
N.°1 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°1 de hoteles spa en Varadero
N.°7 de hoteles románticos en Varadero
N.°13 de hoteles para familias en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 397 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandals Royal Hicacos Varadero
Sandals Royal Hicacos Varadero