6.360 resultados
Opinión escrita el 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Definitivamente si visitas este hotel te sentiras primero desubicado, tengo unos puntos a tratar, en primer lugar haciendo un analisis completo del sitio.
1. Llegas al Hotel al "Diamond Club" esto es una membresia mas costosa que la que adquiere el usuario común, la cual consta de lo siguiente:
A) "mayordomos"
B) zonas exclusivas
C) Restaurantes de desayunos a la carta repetitivos.
D) "Zonas exclusivas"

En definitiva no volveria a pagar el extra de este servicio ya que lo encontre deficiente y carente de servicio. Lo rescatable la zona exclusiva de playa con camas rotas e incomodas.
Los mayordomos no saben que es un servicio de mayordomia en definitiva y espero mejoren realmente este servicio, por que eso realmente los podria hacer competitivos, ya que anda por allí un nuevo Hotel casiiii terminado que estoy seguro los pondra bastante nerviosos y deben mejorar mucho el servicio y la amabilidad de su personal.

Despues

2. Las instalaciones y limpieza de diez, muy buenas y bonitas. Limpias y su personal muy entregado diario limpiando y los cuartos la verdad al menos en las que nos quedamos super limpias. Punto extra.

3. La comida rica los restaurantes a la carta en la noche muy buenas la verdad el mejor en servicio y comida y que ofrece para mi una gastronomía buena es el Internacional que por cierto los felicite y se los hice saber.

4. Los dias de Langosta en la carta buenos.

5. Gerencias del Hotel, Excelentes en opinión particular José que hombre salvo mis vacaciones, me quede en el Hotel un total de 8 dias y los 3 primeros malos hable con este man y todo cambio, Felicidades José y gracias. Te vi tan ocupado siempre que no pude darte las gracias de manera personal.

6. Servicio de Bares muy bueno, un punto a comentar no en todos lados te dan el licor que pides, ya te sustituyen el Cognac por brandy como si uno no se diera cuenta, cuidado con eso. Las personas que atienden Muy bien.

7. Dato interesante.
Existen 2 Bares totalmente Fantásticos si sabes sobrellevar y te interesas por conocer la cultura cubana,
1 el Cigar Bar definitivo el mejor de todos y venden puros - Habanos y el hombre que esta allí es un crack te explica, si te interesas y sabes llevar una conversación con él. Te dan el licor que pides ya sea whisky, Ron, Coñac, Coctel. Lo que pidas. Y pues un plus los Habanos que se venden allí muy muy buenos. Y accesibles la verdad nada del otro mundo el precio. Mas baratos que en otros lados "ojo" un tip, disfruta una platica entre amigos allí con un buen Habano y el licor de tu
preferencia. Y la otra el precioso piano Bar, su servicio perfecto y pues por ende un piano tocando.

8. El bufet bueno pero raro no te hacen casi caso lo mejor es buscarte tu comida y esperar a cualquier mesero que te se apiade. Solo una chica mas o menos pero solo me atendió 1 día, no supe su nombre.

9. La playa la verdad excelente. bellisimo el tramo con el que cuentan, ah y limpio.

10. Los presentadores, wow que buen carisma.

11. Los maleteros, que bonitas personas.

12. Ojo el hotel no es barato ni bastante caro, en comparación a otros de la zona pero vale su precio a comparación de lo que dan otros, aun quitando los inconvenientes.

13. Quiero hacer una mención muy grata y bonita de una persona que esta de seguridad por la noche a la mañana y que me enseño en una platica de la cultura Cubana y me vine olvidando darle algo, no quiero justificar pero traia ya todo cerrado y estaba el transporte ya esperando algo inquieto, pero volvere para cumplir mi promesa, que calidad de ser, de hombre y de padre. Fue la noche que mas disfruté. Entre música y amigos.

Volveria...

Si, pero necesitan mejorar desde la llegada y no esperar a quejarse o a alguna inquietud mas grande con el personal, si funcionan las recomendaciones de algún taxi pero me iria mas a que nose prestara a malos entendidos y que el hotel sugiera varias opciones y nose vea tanto el interés de alguno por incentivar el precio, como recomendación si van a hacer tours pidan varias opciones.

Este Hotel es curioso tiene ciertos personajes que no conoces en toda cuba te lo digo yo una persona que a visitado este país como turista 5 veces. Ojala las personas que vayan aquí, las identifiquen y sepan sacar el provecho a las vacaciones entre platicas y amigos.

Muchas Gracias
Royalton
Best Regard

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
LorenzoRubi, Community Manager en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2019

Apreciable Juan Carlos R,

Me gustaría agradecerle a nombre de toda la familia que conforma el equipo de Royalton Hicacos el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones y que pasaron una agradable estancia.

De igual forma agradecemos su retroalimentación sobre las incidencias vividas durante sus vacaciones y los puntos que debemos mejorar. Esto nos ayuda a seguir trabajando para poder dar un buen servicio a nuestros clientes y que tengan unas vacaciones inolvidables.

Esperamos volver a verles pronto en Varadero

Opinión escrita el 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenos días! Hace justo 4 dias que volvimos de este precioso Resort! Decir que hemos pasado unas vacaciones súper especiales mi pareja y yo. Todas las instalaciones desde la recepción, piscinas, bares, restaurantes, discoteca, los shows cada noche, el bar- restaurante de la playa donde vimos unos de los atardeceres más bonitos.
La gran recepción y cena de despedida desde el Diamond Club.
Dar las Gracias al personal desde la gerencia hasta los demás trabajadores, que son más de 600.
Mil gracias al Manager Jose, Anita, Susi, al personal de limpieza por sus detalles cada noche en nuestra habitación .

Gracias por todo,
Un beso enorme desde Mánchester.

Noelia&James.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
LorenzoRubi, Community Manager en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2019

Estimada Noelianati,

En nombre de todo el equipo de Royalton Hicacos quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones y que pasaron una agradable estancia.

Opinión escrita el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada al hotel es trato es especial, pudiendo hacer uso de las instalaciones desde el primer minuto. Los mayordomos Jorge y Carlos siempre nos ayudaron en todo momento. Las personas del aseo como María de igual manera se preocuparon de hacer cada día especial. Cada día en la playa, cada atención en todo lugar fue de manera personalizada y hecho con mucho profesionalismo. Muy a gusto en el hotel en cada instalación, considerando muy buena comida y bebestibles. Totalmente recomendable para lunas de miel, vacaciones y disfrutar de Cuba. Muchas gracias a todos.a

Tipo de viaje: Viajé con pareja
LorenzoRubi, Community Manager en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de mayo de 2019

Estimado Daniel N,

Opinión escrita el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel es realmente excelente. Desde los shows nocturnos hasta la atención en la playa. Realmente un lujo, y definitivamente volvería.
El ambiente no es del todo “joven” pero lo hace un lugar ideal para quienes detestan al tipo de turista “spring breaker”.
Tiene un bar de jazz nocturno muy bueno, un boliche, una heladeria, un lugar de snacks muy bonito (recomendable los waffles para el desayuno).
Cuando no sopla viento, el mar es una piscina natural esmeralda. Increíble lugar. Nos atendieron con mucha amabilidad y calidez. Recomendación: como en todo AI, al momento de llegar ir directo a la reserva de restaurantes a la carta.
No olvidar poner en la valija “ropa de noche”...
Recomendacion II: Los 25 Cuc para la excursión de snorkel en hobbie cat valen la pena.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
LorenzoRubi, Community Manager en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de mayo de 2019

Reciba un exclusivo saludo desde Royalton Hicacos,

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estadía.

Gracias por concedernos la oportunidad de formar parte de este momento tan especial.Por favor, sepan que nuestra mejor recompensa es vuestra satisfacción y gratitud.

Esperamos recibirle muy pronto para otra maravillosa estadía en Royalton Hicacos.

Opinión escrita el 13 de mayo de 2019

Todo el personal muy amable el personal de la Marina de buceo muy atentos colaboradores preocupados muchas gracias por estos maravillosos días pagina aparte el personal del bar jazz de lo mejor que he visto profesionales a maximo saludos y felicitaciones a rodney y toda su gente

Tipo de viaje: Viajé con pareja
LorenzoRubi, Community Manager en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2019

Estimado Pandasilvaelias,