“BUENA RELACION PRECIO SERVICIO”
Opinión sobre Hotel Palma Real

Hotel Palma Real
Ocupa el puesto n.º49 de 64 hoteles en Varadero
“BUENA RELACION PRECIO SERVICIO”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

A ver, este es uno de los hoteles que dices, uy no tiene salida directa a la playa pero cuando llegas y te das cuenta que la playa está a una cuadra cruzando la pista y ves la playa turquesa, tibia y preciosa se te olvida todo, este hotel tiene la ventaja que tiene la playa más preciosa de todo Varadero, al igual que los hoteles ubicados cerca a él pero la diferencia de precio es enorme. Este hotel además tiene al lado una discoteca donde los que se alojan no pagan entrada solo consumo y la disco es una de las mejores de Varadero. La piscina es grande, decente, la comida es buena no muy variada al igual que los shows, muchos canadienses y europeos lo eligen, la habitación siempre está impecable pero no las áreas comunes pero valgan verdades por el precio que cobra este hotel es una ganga con todo lo que ofrece, yo salí muy pero muy satisfecho y lo recomendaría si viajas con poco presupuesto y quiere vivir la experiencia de una playa paradisiaca y divertirte de noche a full tanto así que en Abril estoy yendo con un grupo de amigos nuevamente a repetir la experiencia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

• Primero en finés
Cuba
Opinión escrita el 28 enero 2014

Este hotel tiene muy buen servicio, todos son amables y los tragos del bar del lobby son excelentes, la mesa bufet muy buena, mucha variedad de ensalasdas y dulces y todo el tiempo muy buena atencion... en fin una excelente relacion calidad-precio!!!

Consejo sobre las habitaciones: Corner suites are large and sunny
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 26 enero 2014

Fui de vacaciones a finales de diciembre del 2013 a Cuba. Entre los objetivos estaba compratir con mi familia unos días en Varadero para lo cual desde esta web hice mi estudio de mercado. Me aconsejaron realizar la reservación en la Agencia San Cristobal que ofrece mejores precios. Para sorpresa nuestra solo había cupo en ese momento (25-28/12) en este hotel, por lo que no nos quedó otra opción de elección y salimos con cierta expectativa hacia el mismo. La primera noche tuve que pedir que nos cambiaran de habitación porque el aire acondicionado no enfriaba lo suficiente y con muy buen trato por parte del carpetero, nos dieron otra incluso con mejor ubicación (planta baja y cerca de una de las piscinas). Ese mismo señor me comentaba que hacía pocos meses había una nueva administración del hotel que estaba logrando unos cambios muy favorables en todos los sentidos. Realmente si algo creo debe mejorar son temas mantenimiento como es la pintura exterior y algunos detalles en las habitaciones que son amplias y cómodas pero ya sienten el pasar de los años. Las áreas verdes se mantienen muy bien. La comida la vimos realmente amplia y de calidad en todos los casos. La atención del personal buena, pero creo que a veces nosotros los cubanos creemos que ser espontáneos y alegres es garantía de profesionalidad. En las mañanas se sentía las conversaciones de las camareras en el pasillo mientras se desplazaban y no era por mucha acústica de la paredes, era por su volumen. En ocasiones los camareros en el restaurant se ponían a conversar entre ellos y no estaba del todo pendiente de las necesidades de los clientes. Aunque cuando se les requería, con gusto te atendían. Hubo un gesto del cheff o uno de los cocineros principales (asumo debido a su uniforme) un día en el almuerzo que creo debo compartir. Mi hija quería comerse una pera y cuando se levanta habían cerca de 5-7 en una cesta. Pero antes de ella poder llegar, una señora pasó y se las llevó TODAS!!!! Parece que el señor se da cuenta de la frustación de mi pequeña hija y sin decir nada entra a la cocina y nos trae unas peras y manzanas para la pequeña. Realmente me sentí muy bien por esa sensiblidad y detalle que son las que nos salvan a nosotros y que demuestra que hay mucho potencial por explotar.
La distancia hasta la playa de poco más de 150mts no fue un problema para nosotros, teniendo este hotel un área reservada en la misma con sombrillas e instalación gastronómica que ayudan a estar por espacio de tiempo en esta espectacular playa.
Si algo pudiera recomendar mejorar sería el tema mantenimiento y una mayor profesionalidad del personal.
Debo confesar que a pesar de estos detalles, repetiría con mucho gusto a este hotel porque realmente nos sentimos muy bien en todos los sentidos durante esos días. Para la próxima pienso además de nosotros, llevar también a mis padres.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuve recientemente pasando Fin de Año en este hotel y debo decir que pese a algunos comentarios que habíamos leído el hotel fue excelente, mas de lo que esperábamos. Compramos un plan de viaje con una empresa en Bogotá y realmente fue muy económico por lo mismo no teníamos muchas expectativas de que fuera nada espectacular, solo queríamos descansar y pasarlo en otro lugar diferente a casa, pero fue el mejor Fin de Año que hemos pasado, pese a supuestamente ser un hotel económico, sus instalaciones en las áreas comunes parecen nuevas, las piscinas que eran 4 estaban en perfectas condiciones y muy limpias y el servicio tanto en restaurante como en los bares y los snacks fue de muy alta calidad, las personas del hotel muy amables..ademas de muchos otros hoteles donde nos habíamos alojado en otras ocasiones, aquí si, siempre encontramos cerveza fría y mojitos de verdad. Los show sobre todo el del 31/dic fueron increíbles y con una orquesta de salsa genial, en verdad la pasamos muy bien.
Ademas encontramos que el hotel tiene una ubicación inmejorable, pues con solo salir de hotel y caminar unos cuantos pasos ya estábamos en la zona movida de varadero, cerca de restaurantes, cerca de algunos bares bastante pintorescos, de diversas casas del tabaco, en general, no tuvimos que pagar ni uno más para conocer bastante, en general para mi familia y para mi estas si fueron unas vacaciones con todo incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar las habitaciones que dan de cara al mar, son muy tranquilas y con magnifica vista y no tienen...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Miami, Florida
Opinión escrita el 5 enero 2014

La instalación y las piscinas están buenas aunque maltratadas, para mi estaba bien porque no fui buscando lujo, lo critico es el aire acondicionado tanto en el restaurante que parece un sauna de tanto calor (ya que tiene el aire roto) como las habitaciones pase por 5 en dos dias por falta del mencionado aire. La gerencia fue muy cortes pero no justifica que uno pague por un servicio de 4 estrellas y reciba tan mal servicio. La comida fue buena (31 de dic 2013) pero el personal no es cortes excepto algún empleado.

Consejo sobre las habitaciones: Lean las recomendaciones de los demas huespedes
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Starfish Cuatro Palmas
N.° 26 de 64 en Varadero

¿Has estado en Hotel Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palma Real

Establecimiento: Hotel Palma Real
Dirección: Calle 64 | entre 62 y 1ra avenida, Varadero 42200, Cuba (Previamente BelleVue Palma Real)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles de lujo en Varadero
N.°32 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°36 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palma Real 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellevue Palma Real Varadero
Hotetur Palma Real Hotel