“viaje por bodas de oro de mis padres”
Opinión sobre Hotel Palma Real

Hotel Palma Real
Ocupa el puesto n.º50 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 16 abril 2014

como empezar y dar tanto agradecimiento las personas q trabajan son muy amables,como olvidar al sr angel q trabaja en loby del hotel,como olvidar a libia ,lazaro unos morenos impresionantes muy atentos pero en general todos som muy atentos ,pasamos una semana inolvidable con ganas de volver nuevamente ,con mi familia con mi padre q fue en silla de ruedas lo ayudaron un monton,no veía la forma de poder agradecer tantas atenciones,consideraciones nos quedamos encantados,la comida ,los bartman q atienden son un encanto,solo puedo decir gracias muchas gracias,por ser este viaje inolvidable,y con mucha pena de dejar a tan buenos amigos.los llevare siempre en mi corazón,si en algo ayuda este comentario a buena hora para nosotros muy agradecidos,familia Fanny Araujo peru

Consejo sobre las habitaciones: las suites son grandes y soleadas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, 951.011
Escribe una opiniónOpiniones (2.800)

Opinión escrita 7 abril 2014

La gerente es una grocera y una descarada, tengan cuidado el dia de su salida porque no saben q le van a cobrar , lo mismo te inventan llamadas falsas para el extranjero q una toalla de 20 cuc terrible son unos estafadores y todos estan en complicidad

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 marzo 2014

Da lástima que con tanta gente buena que atiende, y con intención de servir, como la Señorita Samira, quien fue la única que al final me cambió de habitación en su turno en el lobby del hotel, porque pasé todo un día pidiendo solución porque mi aire acondicioneado, el de la habiatación 1213, no funcionaba bien. Además la habitación olía a vieja, la puerta no abría bien, los forros de las almohadas estaban con manchas, etc. La otra habitación mejor, pero con el mismo problema de suciedad en las sábanas y forros de almohadas... Pero además, el ascensor malo. Incomunicados porque internet se dañó y no hubo manera de saber del mundo... El comedor está muy mal distribuido. Las cucharas para servir, sirven varios platos a la vez... La comida en muy poca cantidad: carne o pollo... Pareciera que no hay suficiente... Es un hotel que hay que RENOVARLO enteramente... Está muy mal mantenido... Y no es 4 esterellas como muestra... Es menos 1 estrella...
¿Es eso un hotel 4 estrellas?

Consejo sobre las habitaciones: Que revise antes la habitación que le van a dar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 21 marzo 2014

Hay habitaciones muy feas nos toco pedir cambio de habitación y se demoró un día. Tiene humedad, en el lobby sólo hay 2 personas y sólo son serviciales con europeos y americanos con los latinos no nos ayudan. Los restaurantes malos todos los días lo mismo y moscas a toda hora en el restaurante principal, la piscina sucia. No volvería

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 10 marzo 2014

Realmente el hotel esta muy malo, lo peor son las habitaciones, son un asco, por suerte solo pasamos una noche, eramos mi esposa mis dos hijos y yo, la suciedad en la habitacion era increible, una de las camas al quitar la sobrecama saliio un olor tan desagradable que decidimos no utilizarla, al parecer no habian cambiado als sabanas, las del resto de las camas mas o menos igual de sucias, blancas no eran, mas bien grises de la suciedad acumulada, y las toallas.....solo una era blanca...las otras ni hablar y además un olor tremendamente desagradable
en general las habitaciones estan en muy malas condiciones, de mantenimiento, los muebles, los baños....lo peor que hemos visto de hoteles en varadero
la explicacion es que la lavanderia esta rota y deben llevar a lavar a otro hotel que solo los deja lavar luego de que lavan sus cosas, una camarera llego a decirle a otros amigos que estaban lavando y tendiendo al sol....y que no tenian productos para la limpieza, que utilizaban los que dejaban los clientes, es decir el sobrante de los amenities, para hacer la limpieza
lo de las toallas de playa....igual, la misma explicacion de la lavanderia....vengan mañana temprano a ver si hay algunas, cosa q claro no logramos
por lo demas...la comida, bien de sabor pero muy poca variedad,
la gente bastante amable, nada espectacular, pero tampoco para quejarse
las areas comunes, regular, lo mismo de la higiene
las piscinas, faltas de mantenimiento, pero limpias
de seguro no volveremos, fuimos pq estaban unos amigos y dijimos, bueno, es solo una noche....pero hasta los amigos que staban desde antes dicen q no regresan nunca mas

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 4,4 km
Brisas del Caribe Hotel
N.° 23 de 64 en Varadero

¿Has estado en Hotel Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palma Real

Dirección: Calle 64 | entre 62 y 1ra avenida, Varadero 42200, Cuba (Previamente BelleVue Palma Real)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de lujo en Varadero
N.°32 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°38 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 70 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palma Real 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Barcelo, Enjoy Cuba, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellevue Palma Real Varadero
Hotetur Palma Real Hotel