“No es tan malo como lo pintan”
Opinión sobre Hotel Palma Real

Hotel Palma Real
Ocupa el puesto n.º49 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 5 mayo 2014

Bueno, trataré de que mi relato sea lo más fiel posible: lo primero que diré es que llegamos con temor por todas las opiniones malas que habiamos leido en este foro, por lo cual fuimos sorprendidas gratamente ya que no era tan malo como lo pintan,no es ciertamente un hotel cuatro estrellas, pero debo decir que para lo que pagamos estoy más que conforme, ya que es muy buena la relación precio-calidad, por lo cual no entiendo a la gente que critica tanto cuando el precio es tan bajo, no se como pretenden obtener un servicio de 5 estrellas por el precio que se cobra. Bueno, el hotel en lineas generales está bien pero con detalles a mejorar. La habitación estuvo bien, bastante limpia, las sabanas y toallas requieren ser renovadas pero al menos están muy limpias al igual que el baño, el acondicionador de aire funcionaba bastante bien, el agua caliente también, el baño muy limpio, tuvimos un descanso bastante tranquillo todos los dias y una linda vista al mar. Las areas comunes en general están limpias, las piscinas también (aunque no las utilizamos). La playa esta como a una cuadra pero es una distancia que ni se siente, 3 min a pie y ya se llega, una playa preciosa, maravillosa, el hotel tiene implementos de playa . El bar de playa está bien. Los bares en general tienen buen servicio y a veces los tragos están bien y otras no tanto, pero tampoco son malos. Los mejores tragos los hacen en el bar del lobby. El servicio de recepción malo, recepcionistas poco amables. El personal es variable hay buenos y malos, hay antipáticos y otros super serviciales y atentos. Destaco la atención de Jesus en el bar de playa, Yohanni en el buffet (un amor de persona) los profesores de baile en la playa y los chicos/as que atienden el bar del lobby, super amables todos y con una sonrisa siempre, la enfermera que no recuerdo el nombre pero super amorosa y servicial. LO MALO: las toallas de playa solo las dan una vez, hay ciertas areas del hotel que necesitan mantenimiento (lo que se compensa con la buena limpieza que observé en los días que estuve), las recepcionistas, uno que otro personal malhumorado, nunca encendían el acondionador de aire en el buffet, el restaurante cubano.
LO BUENO: El personal que mencioné, la limpieza, la playa hermosa, la ubicación excelente una de las mejores de Varadero, la disco HAVANA CLUB, la animación, el servicio de playa ( barquitos para paseo incluidos), el restaurante Chino, la piña colada del Bar del Lobby, el café, la limpieza de la habitación.
NI MALO NI BUENO: LA COMIDA (No es deliciosa pero tampoco está mal.
Volvería al hotel alguna vez, en lineas generales estoy bastante conforme, por lo que pagué no se puede pedir más (excepto mejorar la atención respecto a alguno que otro personal).

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Palma Real
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 mayo 2014

viaje en febrero de este año. el servicio es regular, el check in se hace eterno si llegan muchas personas a la vez, hay que armarse de paciencia.
as instalaciones son muy grandes aunque algo descuidadas pero bellas en fin. .
las habitaciones no son nada del otro mundo, pero están bien.
la comida del bufet es repetitiva y de baja calidad . la de el snack es bastante fea.
el restaurant chino no vale la pena. el italiano dicen que es el mejor pero durante mi estadía estuvo siempre completo y no tuve oportunidad de visitarlo.
en cuanto a las bebidas son de baja calidad y los jugos no son naturales.
se pasa bien igual que es lo importante, pero si vuelvo a cuba no me hospedo en este hotel,

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2014

me hospede en el hotel hace poco mas de una semana, fui con un poco de miedo por los comentarios que habíamos leído antes de viajar, pero creo que aveces exageran... haciendo una relación PRECIO-CALIDAD.. porque verdaderamente el hotel es bastante accesible, no estoy disconforme, la gente que atiende el bar del lobby muy amable! lo mismo con los del bar de la playa (jesus muy simpático). las recepcionistas son un desastre les falta amabilidad y simpatía, lo mismo con un tipo del snack bar que no se su nombre es el mas desagradable del planeta y un grandisimo mal educado. la comida del restaurante chino es buena, la del restaurante cubano NO. el buffet repetitivo pero no es tan malo. el desayuno muy bueno a mi parecer. recomiendo recervar las cenas en los restaurantes cuando llegan ya para la semana, de lo contrario tendrán que cenar en el buffet y ahí no ponen aire acondicionado. las hamburguesas y hot dogs simples pero a mi parecer buenas, el pan es muy bueno.. en sintesis con lo que pague la verdad estoy conforme. solo tendrían que mejorar en los detalles que ya mencione (amabilidad en algunos empleados, poner mayonesa para las hamburguesas y hot dogs porque no habia, prender el acondicionado en el restaurante del buffet, mejorar la comida del restaurante cubano) fuera de eso bastante conforme.
LAURA TORALES / PARAGUAY

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2014

Llegue muy predispuesto por los comentarios que he leído del hotel y definitivamente coincido que no es un 4 estrellas, pero debo reconocer que tiene cosas positivas, por ejemplo las instalaciones son mas amplias de lo que se puede evidenciar en las fotos, la piscina de la zona de relax es agradable y tranquila, los bares de los lobby son buenos (los tragos no tanto), la playa aunque no queda contigua al hotel es cercana y "muy buena", la ubicación es otra de sus fortalezas. Lo que definitivamente esta mal: las habitaciones y baños necesitan remodelación, las sabanas y toallas requieren cambio urgente, los pasillos de las habitaciones no son agradables (estaban pintando, pero los colores que están utilizando no son los adecuados, por que hacen que se vean mas oscuros de lo que son), el servicio de la mayoría de las personas del hotel es pésimo (se salva uno que otro), la comida del buffet es muy repetitiva, el restaurante de comida típica cubana no es bueno, los shows nocturnos son muy flojos, en la recepción nunca tenían CUC para cambio y la información y el servicio es muy deficiente.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista a la piscina
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2014

como empezar y dar tanto agradecimiento las personas q trabajan son muy amables,como olvidar al sr angel q trabaja en loby del hotel,como olvidar a libia ,lazaro unos morenos impresionantes muy atentos pero en general todos som muy atentos ,pasamos una semana inolvidable con ganas de volver nuevamente ,con mi familia con mi padre q fue en silla de ruedas lo ayudaron un monton,no veía la forma de poder agradecer tantas atenciones,consideraciones nos quedamos encantados,la comida ,los bartman q atienden son un encanto,solo puedo decir gracias muchas gracias,por ser este viaje inolvidable,y con mucha pena de dejar a tan buenos amigos.los llevare siempre en mi corazón,si en algo ayuda este comentario a buena hora para nosotros muy agradecidos,familia Fanny Araujo peru

Consejo sobre las habitaciones: las suites son grandes y soleadas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, 951.011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Starfish Cuatro Palmas
Be Live Experience Varadero
N.° 26 de 64 en Varadero

¿Has estado en Hotel Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palma Real

Dirección: Calle 64 | entre 62 y 1ra avenida, Varadero 42200, Cuba (Previamente BelleVue Palma Real)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de lujo en Varadero
N.°31 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°36 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 72 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palma Real 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellevue Palma Real Varadero
Hotetur Palma Real Hotel