“4 estrellas??”
Opinión sobre Hotel Palma Real

Hotel Palma Real
Ocupa el puesto n.º50 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 7 mayo 2014

Casi toda la instalación se encuentra en mal estado constructivo, despintada, paredes llenas de humedad incluso al lado de la mesas del restaurant bufet.Parches en los pisos por doquier con cerámica diferente a la original.
La marquetería de madera dentro de la habitación en muy mal estado.
Ocurrió un apagón en todo el edificio y tuvimos que reportarlo personalmente porque el teléfono estaba roto, 3 días después nunca supimos porque no teníamos teléfono. A los 20 minutos del reporte de apagón, el personal de mantenimiento aún no lo sabía, al reclamar por segunda vez, el responsable discutíacon la carpetera en mi presencia, ambos se culpaban de la falta de comunicación entre ellos.
Después de la primera limpieza de la habitación encontramos un grillo muerto en el mismo lugar donde lo encontramos a la llegada. La camarera visiblemente molesta, me dijo una jerigonza que le pedí me aclarara, pero nunca entendí lo que me quiso decir, solo sé que se molestócon mi reporte.
La descarga de la tasa del baño estaba rota, ella tampoco se dio cuenta.
En la mesa buffet la mayoría de los dependientes estaban pendientes, salvo una que dejo nuestra bebida ya servida, mientrasrespondíaen su celular un sms seguramente muy importante para ella.
El snack bar anuncian que abre a las 10, pero a las 10,30 aún no estaba abierto y recibimos una explicación tonta del camarero para justificar la demora.
Club de Salsa?, no tienen ni idea.. Las clases de baile?..un chiste.
A la salida le advertí a la recepcionistaque escribiría este reporte mientras la otra solo se preocupara porque no me llevara nada de la habitación, no sé si se refería a las toallas percudidas que nos pusieron todos los días.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (2.800)

Opinión escrita 5 mayo 2014

Entendemos que las opiniones que están escritas en esta web, siempre son 'según les va en la estancia'. Por lo que respecta a nosotros, la verdad es que no tenemos ninguna queja, pues al contrario, sólo hemos encontrado cosas positivas y, lo mejor, su relación calidad/precio. Hemos estado ya alojados varias veces y, sin duda, repetiremos. Esta vez nos sorprendió un excelente espectáculo nocturno (es la primera vez que nos ha sucedido....) con un ballet tipo Tropicana que nos maravilló. Eso sí, no es habitual este tipo de espectáculos ni en este ni en la mayoría de hoteles. La playa, aunque no es justo al lado, es excelente y con bar para tomar buenos cócteles. La limpieza es correcta, no hemos encontrado nada a criticar en este punto, aunque siempre hay cosas mejorables, claro. Globalmente en un hotel siempre encuentras cosas que se pueden mejorar, y este hotel no es una excepción: en el buffet, que es correcto, se necesitaría algo más de variedad y que hubiera alguien "que organizara" ya que algún día nos pareció que cada uno iba a su guerra. Y se agradecería aire acondicionado en el buffet. El restaurante chino es correcto, pero le falta algo de luz. En el bar del snack hay a menudo colas, y se debería poner una persona más a servir. También tiene la ventaja que entras gratis en la discoteca Habana Club, que está a unos 150 m del hotel. La zona es muy buena ya que puedes ir andando al núcleo de Varadero, a menos de 5 minutos de ahí. Respecto a años anteriores, hemos visto mejoras en las instalaciones (p.ej., el lobby), y además tiene una nueva óptica orientada a la salsa (se hace algún curso también). En resumen, pues, lo consideramos una opción muy correcta para estar en Varadero. Seguramente no será el mejor hotel, pero insistimos que su precio está superajustado por lo que ofrecen, y es por ello que continuaremos siendo clientes de él.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2014

Las cinco parejas al igual que otras personas llegamos un poco mosqueados por leer los comentarios desfavorables, PERO NADA QUE VER, pasamos un fin de semana super agradable en todos los sentidos, desde las empleadas de limpieza que trabajan incansablemente, hasta las tenderas, los cantineros, el cocinero cantante, jajaja, las personas de los bares, el animador de la piscina y playa, en fin el personal todo fue muy agradable, amable y servicial, no encontramos a nadie con mal carácter, y si hubiera sido así, entiendo que no es culpa del hotel sino de la persona amargada. La comida buena y variada, llenando lo que se terminaba constantemente en la mesa buffet había de todo y buen aire acondicionado. El espectáculo nocturno maravilloso, la verdad no encuentro palabras para describir lo bien que nos sentimos, fuimos 5 parejas y para nada ninguno de los 10 tiene quejas de nada en el Palma Real.
Comento que una de las parejas tuvo problemas al entrar a la habitación pues no funcionaba adecuadamente su aire, bajaron a la recepción y hablaron, mandaron al señor de mantenimiento, no pudo resolver y con mucho respeto y buen trato lo cambiaron de habitación.
Quiero felicitar a todo el colectivo, darle las gracias por hacernos pasar unos días tan agradables con su amabilidad, desearles mucha salud, pedirles que mantenga su buen servicio, bendiciones para todos.
No volveremos porque nos gusta conocer cada año un nuevo hotel, pero quedamos encantados y lo recomendamos totalmente.
Somos de La Habana.
Soy miembro de TripAdvisor porque estoy suscrita para recibir las ofertas. No tengo nada que ver con el hotel ni con mi opinión quiero favorecer nada ni a nadie.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2014

Bueno, trataré de que mi relato sea lo más fiel posible: lo primero que diré es que llegamos con temor por todas las opiniones malas que habiamos leido en este foro, por lo cual fuimos sorprendidas gratamente ya que no era tan malo como lo pintan,no es ciertamente un hotel cuatro estrellas, pero debo decir que para lo que pagamos estoy más que conforme, ya que es muy buena la relación precio-calidad, por lo cual no entiendo a la gente que critica tanto cuando el precio es tan bajo, no se como pretenden obtener un servicio de 5 estrellas por el precio que se cobra. Bueno, el hotel en lineas generales está bien pero con detalles a mejorar. La habitación estuvo bien, bastante limpia, las sabanas y toallas requieren ser renovadas pero al menos están muy limpias al igual que el baño, el acondicionador de aire funcionaba bastante bien, el agua caliente también, el baño muy limpio, tuvimos un descanso bastante tranquillo todos los dias y una linda vista al mar. Las areas comunes en general están limpias, las piscinas también (aunque no las utilizamos). La playa esta como a una cuadra pero es una distancia que ni se siente, 3 min a pie y ya se llega, una playa preciosa, maravillosa, el hotel tiene implementos de playa . El bar de playa está bien. Los bares en general tienen buen servicio y a veces los tragos están bien y otras no tanto, pero tampoco son malos. Los mejores tragos los hacen en el bar del lobby. El servicio de recepción malo, recepcionistas poco amables. El personal es variable hay buenos y malos, hay antipáticos y otros super serviciales y atentos. Destaco la atención de Jesus en el bar de playa, Yohanni en el buffet (un amor de persona) los profesores de baile en la playa y los chicos/as que atienden el bar del lobby, super amables todos y con una sonrisa siempre, la enfermera que no recuerdo el nombre pero super amorosa y servicial. LO MALO: las toallas de playa solo las dan una vez, hay ciertas areas del hotel que necesitan mantenimiento (lo que se compensa con la buena limpieza que observé en los días que estuve), las recepcionistas, uno que otro personal malhumorado, nunca encendían el acondionador de aire en el buffet, el restaurante cubano.
LO BUENO: El personal que mencioné, la limpieza, la playa hermosa, la ubicación excelente una de las mejores de Varadero, la disco HAVANA CLUB, la animación, el servicio de playa ( barquitos para paseo incluidos), el restaurante Chino, la piña colada del Bar del Lobby, el café, la limpieza de la habitación.
NI MALO NI BUENO: LA COMIDA (No es deliciosa pero tampoco está mal.
Volvería al hotel alguna vez, en lineas generales estoy bastante conforme, por lo que pagué no se puede pedir más (excepto mejorar la atención respecto a alguno que otro personal).

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2014

viaje en febrero de este año. el servicio es regular, el check in se hace eterno si llegan muchas personas a la vez, hay que armarse de paciencia.
as instalaciones son muy grandes aunque algo descuidadas pero bellas en fin. .
las habitaciones no son nada del otro mundo, pero están bien.
la comida del bufet es repetitiva y de baja calidad . la de el snack es bastante fea.
el restaurant chino no vale la pena. el italiano dicen que es el mejor pero durante mi estadía estuvo siempre completo y no tuve oportunidad de visitarlo.
en cuanto a las bebidas son de baja calidad y los jugos no son naturales.
se pasa bien igual que es lo importante, pero si vuelvo a cuba no me hospedo en este hotel,

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 4,4 km
Brisas del Caribe Hotel
N.° 23 de 64 en Varadero

¿Has estado en Hotel Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palma Real

Dirección: Calle 64 | entre 62 y 1ra avenida, Varadero 42200, Cuba (Previamente BelleVue Palma Real)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de lujo en Varadero
N.°32 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°38 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 70 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palma Real 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Barcelo, Stayforlong S.L., Enjoy Cuba, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellevue Palma Real Varadero
Hotetur Palma Real Hotel