“buena estadia para quienes buscan divertirse”
Opinión sobre Hotel Palma Real

y 1 sitio más
Hotel Palma Real
Ocupa el puesto n.º48 de 64 hoteles en Varadero
“buena estadia para quienes buscan divertirse”
Opinión escrita el 24 mayo 2014

En mi quinto viaje a Cuba, me hospede en este hotel. Tiene problemas de infraestructura, exquisitos abstenerse. En dias de lluvia no hay manera de llegar a las habitaciones sin mojarse. Los accesos a los edificios tienen rampas interminables que se convierten en trampa muy resbalosa con la lluvia, y tiene zonas que se inundan. En las habitaciones el agua sale a veces fria y otras hirviendo sin posibilidad de regularlas, el aire acondicionado no siempre funciona. La comida como en cualquier hotel de cuba.
Para quienes van a Varadero a disfrutar de la playa y la noche, es un hotel ideal. Tiene musica las 24hs. muy buenos shows. Esta en excelente ubicaciòn, tenes free pass a unos de los mejores boliches Havana Club y Calle 62 donde hay show gratuitos todas las noches. Los empleados del hotel son muy atentos, y tiene dos bandas de musicos muy buenos. El equipo de animacion muy lindo con gente de primera. Mencion especial para el DJ que tanto en la playa como en la pileta hace una fiesta musical.
Si tienen ganas de disfrutar sin pensar en lujos, es recomendable. Volvere

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

• Primero en finés
Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Buenas Tardes:
Trataré de resumir mi estancia en el hotel Palma Real de Varadero, la recepción la Srta. Samira nos atendió EXCELENTE, de hecho la entrada era a las 4pm y como la habitación estaba lista nos hizo la entrada a las 11am, la habitación ordenada y limpia con un decorado de toallas hermoso, las instalaciones del restaurant Flanboyam excelente como la atención, no tengo quejas volveré al hotel.. Deseo un saludo y un agradecimiento a LUIS del restaurant, les recomiendo el paseo a Cayo Blanco, la playa del hotel excelente ubicación y hermoso lugar...
Mil gracias a todos...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Havana
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Casi toda la instalación se encuentra en mal estado constructivo, despintada, paredes llenas de humedad incluso al lado de la mesas del restaurant bufet.Parches en los pisos por doquier con cerámica diferente a la original.
La marquetería de madera dentro de la habitación en muy mal estado.
Ocurrió un apagón en todo el edificio y tuvimos que reportarlo personalmente porque el teléfono estaba roto, 3 días después nunca supimos porque no teníamos teléfono. A los 20 minutos del reporte de apagón, el personal de mantenimiento aún no lo sabía, al reclamar por segunda vez, el responsable discutíacon la carpetera en mi presencia, ambos se culpaban de la falta de comunicación entre ellos.
Después de la primera limpieza de la habitación encontramos un grillo muerto en el mismo lugar donde lo encontramos a la llegada. La camarera visiblemente molesta, me dijo una jerigonza que le pedí me aclarara, pero nunca entendí lo que me quiso decir, solo sé que se molestócon mi reporte.
La descarga de la tasa del baño estaba rota, ella tampoco se dio cuenta.
En la mesa buffet la mayoría de los dependientes estaban pendientes, salvo una que dejo nuestra bebida ya servida, mientrasrespondíaen su celular un sms seguramente muy importante para ella.
El snack bar anuncian que abre a las 10, pero a las 10,30 aún no estaba abierto y recibimos una explicación tonta del camarero para justificar la demora.
Club de Salsa?, no tienen ni idea.. Las clases de baile?..un chiste.
A la salida le advertí a la recepcionistaque escribiría este reporte mientras la otra solo se preocupara porque no me llevara nada de la habitación, no sé si se refería a las toallas percudidas que nos pusieron todos los días.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Entendemos que las opiniones que están escritas en esta web, siempre son 'según les va en la estancia'. Por lo que respecta a nosotros, la verdad es que no tenemos ninguna queja, pues al contrario, sólo hemos encontrado cosas positivas y, lo mejor, su relación calidad/precio. Hemos estado ya alojados varias veces y, sin duda, repetiremos. Esta vez nos sorprendió un excelente espectáculo nocturno (es la primera vez que nos ha sucedido....) con un ballet tipo Tropicana que nos maravilló. Eso sí, no es habitual este tipo de espectáculos ni en este ni en la mayoría de hoteles. La playa, aunque no es justo al lado, es excelente y con bar para tomar buenos cócteles. La limpieza es correcta, no hemos encontrado nada a criticar en este punto, aunque siempre hay cosas mejorables, claro. Globalmente en un hotel siempre encuentras cosas que se pueden mejorar, y este hotel no es una excepción: en el buffet, que es correcto, se necesitaría algo más de variedad y que hubiera alguien "que organizara" ya que algún día nos pareció que cada uno iba a su guerra. Y se agradecería aire acondicionado en el buffet. El restaurante chino es correcto, pero le falta algo de luz. En el bar del snack hay a menudo colas, y se debería poner una persona más a servir. También tiene la ventaja que entras gratis en la discoteca Habana Club, que está a unos 150 m del hotel. La zona es muy buena ya que puedes ir andando al núcleo de Varadero, a menos de 5 minutos de ahí. Respecto a años anteriores, hemos visto mejoras en las instalaciones (p.ej., el lobby), y además tiene una nueva óptica orientada a la salsa (se hace algún curso también). En resumen, pues, lo consideramos una opción muy correcta para estar en Varadero. Seguramente no será el mejor hotel, pero insistimos que su precio está superajustado por lo que ofrecen, y es por ello que continuaremos siendo clientes de él.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
La Habana, Cuba
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Las cinco parejas al igual que otras personas llegamos un poco mosqueados por leer los comentarios desfavorables, PERO NADA QUE VER, pasamos un fin de semana super agradable en todos los sentidos, desde las empleadas de limpieza que trabajan incansablemente, hasta las tenderas, los cantineros, el cocinero cantante, jajaja, las personas de los bares, el animador de la piscina y playa, en fin el personal todo fue muy agradable, amable y servicial, no encontramos a nadie con mal carácter, y si hubiera sido así, entiendo que no es culpa del hotel sino de la persona amargada. La comida buena y variada, llenando lo que se terminaba constantemente en la mesa buffet había de todo y buen aire acondicionado. El espectáculo nocturno maravilloso, la verdad no encuentro palabras para describir lo bien que nos sentimos, fuimos 5 parejas y para nada ninguno de los 10 tiene quejas de nada en el Palma Real.
Comento que una de las parejas tuvo problemas al entrar a la habitación pues no funcionaba adecuadamente su aire, bajaron a la recepción y hablaron, mandaron al señor de mantenimiento, no pudo resolver y con mucho respeto y buen trato lo cambiaron de habitación.
Quiero felicitar a todo el colectivo, darle las gracias por hacernos pasar unos días tan agradables con su amabilidad, desearles mucha salud, pedirles que mantenga su buen servicio, bendiciones para todos.
No volveremos porque nos gusta conocer cada año un nuevo hotel, pero quedamos encantados y lo recomendamos totalmente.
Somos de La Habana.
Soy miembro de TripAdvisor porque estoy suscrita para recibir las ofertas. No tengo nada que ver con el hotel ni con mi opinión quiero favorecer nada ni a nadie.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Starfish Cuatro Palmas
3.5 de 5 burbujas 4.899 opiniones

¿Has estado en Hotel Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palma Real

Establecimiento: Hotel Palma Real
Dirección: Calle 64 | entre 62 y 1ra avenida, Varadero 42200, Cuba (Previamente BelleVue Palma Real)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°33 de hoteles de lujo en Varadero
N.°35 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palma Real 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellevue Palma Real Varadero
Hotetur Palma Real Hotel