Allegro Palma Real
149 US$
207 US$
2.918 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Excelente lugar para pasar unas execelentes vacaciones, muy acogedor, fresco, del personal que trabaja en esta instalación que decir de su trato, amabilidad, se pasa de maravillas, un saludo para todos, volveré pronto

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de mayo de 2014

Tengamos en cuenta que es un Hotel 4 estrellas que no esta en primera linea de playa, partiendo de allí y si no te importa cruzar una calle, para disfrutar de una de las mejores playas del mar caribe (que por cierto es privada y tienes un bar allí también para consumir lo que desees,, mas el servicio de actividades acuáticas, mas tus sombrillas, tumbonas, etc...), entonces puedes pasar una buena estadía, la comida es deliciosa, y tienen mucha variedad, el trato del personal es muy cordial, las piscinas son muy limpias, el servicio de habitaciones es excelente, Vamos y la relación Precio/Calidad de la que tanto le gusta hablar a la gente en estos medios, es absolutamente la mejor, todos los demás 4 estrellas de la zona valen por lo menos el doble que este.

En Resumen, lo recomiendo 100%

Ahhh, y esta al lado de la 1era avenida que es donde están los bares Restaurantes, y sitios de artesanías, en fin tiene la mejor ubicación...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de mayo de 2014

En mi quinto viaje a Cuba, me hospede en este hotel. Tiene problemas de infraestructura, exquisitos abstenerse. En dias de lluvia no hay manera de llegar a las habitaciones sin mojarse. Los accesos a los edificios tienen rampas interminables que se convierten en trampa muy resbalosa con la lluvia, y tiene zonas que se inundan. En las habitaciones el agua sale a veces fria y otras hirviendo sin posibilidad de regularlas, el aire acondicionado no siempre funciona. La comida como en cualquier hotel de cuba.
Para quienes van a Varadero a disfrutar de la playa y la noche, es un hotel ideal. Tiene musica las 24hs. muy buenos shows. Esta en excelente ubicaciòn, tenes free pass a unos de los mejores boliches Havana Club y Calle 62 donde hay show gratuitos todas las noches. Los empleados del hotel son muy atentos, y tiene dos bandas de musicos muy buenos. El equipo de animacion muy lindo con gente de primera. Mencion especial para el DJ que tanto en la playa como en la pileta hace una fiesta musical.
Si tienen ganas de disfrutar sin pensar en lujos, es recomendable. Volvere

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de mayo de 2014

Buenas Tardes:
Trataré de resumir mi estancia en el hotel Palma Real de Varadero, la recepción la Srta. Samira nos atendió EXCELENTE, de hecho la entrada era a las 4pm y como la habitación estaba lista nos hizo la entrada a las 11am, la habitación ordenada y limpia con un decorado de toallas hermoso, las instalaciones del restaurant Flanboyam excelente como la atención, no tengo quejas volveré al hotel.. Deseo un saludo y un agradecimiento a LUIS del restaurant, les recomiendo el paseo a Cayo Blanco, la playa del hotel excelente ubicación y hermoso lugar...
Mil gracias a todos...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de mayo de 2014

Casi toda la instalación se encuentra en mal estado constructivo, despintada, paredes llenas de humedad incluso al lado de la mesas del restaurant bufet.Parches en los pisos por doquier con cerámica diferente a la original.
La marquetería de madera dentro de la habitación en muy mal estado.
Ocurrió un apagón en todo el edificio y tuvimos que reportarlo personalmente porque el teléfono estaba roto, 3 días después nunca supimos porque no teníamos teléfono. A los 20 minutos del reporte de apagón, el personal de mantenimiento aún no lo sabía, al reclamar por segunda vez, el responsable discutíacon la carpetera en mi presencia, ambos se culpaban de la falta de comunicación entre ellos.
Después de la primera limpieza de la habitación encontramos un grillo muerto en el mismo lugar donde lo encontramos a la llegada. La camarera visiblemente molesta, me dijo una jerigonza que le pedí me aclarara, pero nunca entendí lo que me quiso decir, solo sé que se molestócon mi reporte.
La descarga de la tasa del baño estaba rota, ella tampoco se dio cuenta.
En la mesa buffet la mayoría de los dependientes estaban pendientes, salvo una que dejo nuestra bebida ya servida, mientrasrespondíaen su celular un sms seguramente muy importante para ella.
El snack bar anuncian que abre a las 10, pero a las 10,30 aún no estaba abierto y recibimos una explicación tonta del camarero para justificar la demora.
Club de Salsa?, no tienen ni idea.. Las clases de baile?..un chiste.
A la salida le advertí a la recepcionistaque escribiría este reporte mientras la otra solo se preocupara porque no me llevara nada de la habitación, no sé si se refería a las toallas percudidas que nos pusieron todos los días.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business