340 US$
538 US$
201 US$
Cancelon
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 235 US$ por noche.

2.933 resultados
Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Es un hotel inmenso pero tiene muchos detalles, esta falta de un buen mantenimiento aunque la calidad humana esta muy buena, de la comida no puedo quejarme, lo unico que deberian mejorarse el inmueble en general

Consejo sobre las habitaciones: escoger una habitacion con vista a mar, son preciosas
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de diciembre de 2016

El hotel es bueno de acuerdo a lo que pagamos. La ubicación es muy buena, esta justo en el limite de lo que se considera centro y donde comienzan los complejos hoteleros, y a dos cuadras de la playa. Las habitaciones son buenas, como todo sencillas pero bien. El hotel esta en mantenimiento general, están mejorando varios puntos. La comida esta bien, un poco fría la del restaurante general, y las de los restaurantes específicos esta muy bien. También cuenta con snack bar casi todo el día, y en las horas que los otros están cerrados, hay por lo menos una opción de restaurante abierto las 24 horas. Lo mismo que las barras, por lo menos la del hall siempre esta abierta. En la playa cuentan con barra de tragos, snack bar y baños, esta muy bien. También cuentan con reposeras aunque los que van a las 7 de la mañana las reservan con sus toallas aunque vayan tarde, por eso es difícil encontrar alguna disponible. Las camareras son excelentes, dentro de los pocos recursos que tienen siempre te dan lo mejor. Internet solo en el hall y comprando tarjeta. El ambiente es medio tranquilo, mas para personas mayores aunque en una de las piscinas hay animador que hace juegos y le da un ambiente mas juvenil. Por lo general es hotel es bueno.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el hotel BelleVue Palma Real 4 días. Sobre el hotel: este es bastante grande, le hace falta muchísimo mantenimiento. Los cuartos son muy sencillos, de buen tamaño, los colches ya muy gastados, el baño igualmente muy sencillo con bañera pero en general muy desgastado!
Sobre la comida esta es muy repetitiva, con horarios restringidos, sinceramente sin sabor, en general muy mala!
Sobre las bebidas: es impresionante la cantidad de vasos desechables que ocupan y es que te dan unos vasitos que de tres tragos te los acabas.. en general las bebidas y cócteles de muy muy mala calidad! Como tip llévense un térmito o un vaso rellenable para que no tengan que formarse cada 5 minutos.
Sobre el ambiente: el hotel es como para señores ya mayores, no hay un ambiente juvenil, la música que ponen en el lobby apenas y se escucha, tienen una bocinita que no es funcional.
Sobre el WiFi: el hotel tiene un punto para conectarse pero nunca tienen tarjetas para venderlas a los clientes, como tip asegúrense de comprarlas en el aeropuerto en la parte NACIONAL a un precio de 2 cucs por 1 hora de internet, en el area internacional les costará el doble.
En general le pongo un 6 de calificación.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016

Estuve con mi pareja 4 noches este pasado mes de noviembre (2016) y la verdad es que el hotel tiene una de cal y una de arena. La habitación que nos tocó me gustó mucho, con vistas al mar, espaciosa, limpia aunque la cama no era del todo cómoda, pero no hay quejas en ese sentido. El hotel está un poco descuidado, las piscinas sucias (y sorprendentemente vacías), y había obras en varios de sus edificios. El tema de que no salga agua caliente en la ducha parece algo muy habitual, tanto en este hotel, como en Cuba en general. La comida en el restaurante es buena, pero un poco repetitiva, sobre todo los postres, y la calidad no es sobresaliente, vamos, que te acabas aburriendo cuando estás varios días allí. Los cocktails del todo incluido, de mala calidad (recomiendo el ron Elixir, el mejor que tienen en las distintas barras que hay por el hotel, sin duda) y el personal es LENTO (como en toda Cuba) y en su mayoría bastante desagradables/serios/poco serviciales. En la recepción la información brilla por su ausencia y las chicas que trabajan allí no te atienden bien ni satisfacen las dudas del cliente. En definitiva, yo le pondría al hotel un 6 de 10, dado que al final el precio, comparado con otros hoteles de Varadero, es de los mejores y dado que la habitación es buena y al final pasas una estancia más o menos agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las del edificio del fondo del complejo, pues son las más tranquilas.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Al llegar, 3 horas de la hora de check in, ya me llamaron por mi nombre sin yo siquiera decirles quien era. El equipo de los bares, restaurantes y animación no pudieron ser más atentos, me hicieron sentir en casa desde el primer momento. Las instalaciones están genial, sobre todo la parte privada de la playa y la piscina con el bar dentro. Volveré el año que viene

Se alojó en octubre de 2016, viajó sin acompañante