“Lo mejor del mundo!!!”
Opinión sobre Varadero Golf Club

Varadero Golf Club
En el puesto nº 7 de 34 Actividades al aire libre en Varadero
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 20 abril 2014

Uno de los mejores campos de Golf del mundo!!!
18 hoyos divinos! con Cady house y carros.
Los mejores golfistas del mundo estuvieron alli, es un lugar bello y con historia. Hay una tienda de recuerdos con el logo del Varadero Golf Club.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Aunque no jugamos, pedimos permiso para recorrer una parte. El campo es larguísimo porque la península es muy estrecha. Muy bien cuidado, y de vez en cuando, magníficas vistas al mar.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

espectacular vista al mar ,un campo de golf muy bien mantenido ,un lugar preciso para ver el atardecer ,lo recomiendo

Opinión escrita 26 agosto 2013

Por su paisaje ,tranquilidad y todo!!!! naturaleza una paz increible,atencion buen clima playas con sus arenas blancas,el mar transparente,caminabas unos 200 metros el agua tranquila mansa las olas unas caricias,me lleno de feliccidad este hermoso hotel!!!

Opinión escrita 4 agosto 2013

Tiene una hermosa vista , es caro para nosotros sale 97 cuc serían unos 850 pesos argentinos . No hace falta llevar los palos el precio es el mismo con o sin ..