Hotel Los Delfines
Muy bueno 4/5
889 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 octubre 2012

Este hotel tienen problemas de mantenimiento.
Lo encontramos por casualidad ya que estabamos buscando un alojamiento es precio fue muy casi el mismo que una casa particular.
Esta bien situado y el desayuno no es malo. Nosotros fuimos en temporada baja y els ervicio fue bueno ya que no abria mas de 5 habitaciones ocupadas en todo el complejo.
Playa buena. junto al hotel tienes un mercadillo y zonas para comer de calidad. Recomiendo la Vicaria calida/precio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2012

es el mejor hotel de varadero sensillo pero superrrrr de verdad,me encanto una atencion exelente esta en un lugar super..... lo unico que no me gusto es que no hay atencion medica, pero bueno de veras que es el mejor hotel que e ido se los recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2012

Buena elección en el centro de Varadero, es un pequeño Hotel pero muy cuidado, lo escogimos después de haber pasado una noche en el Club Amigo Varadero (que por cierto no lo recomiendo) estuvimos en la parte colonial muy bonito, la cena era muy rica, la playa maravillosa, lo recomiendo mucho para mi es uno de los mejores en el centro
Espero volver a Visitarlos

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 marzo 2012

En el hotel como pasa en casi todos hay cosas buenas y no tan buenas. Ahora, hay algo que tengo realmente que resaltar y que resalta: su masajista. Ese señor, que si mal no recuerdo se llama Luis Angel o Ángel Luis, es el mejor masajista que he visto en mi vida. Les aseguro que soy un amante de los masajes y que lo de este señor es sorprendente. No es solo el masaje en sí, tiene unos conocimientos terapéuticos para cualquier tipo de problemas de salud que me ha dejado boquiabierto. Se lo recomiendo a cualquier persona del mundo que tenga cualquier tipo de problema de salud. A mí me curó de una acidez estomacal que ninguna pastilla ni tratamiento habían logrado curar y solo en un par de seciones de acupuntura. Increíble.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 febrero 2012

yo encuentro que es un hotel muy agradable, pues tiene un personal de servicio muy atento y servicial y ademas esta al lado del mar y desde su terraza se siente uno como si estuviera en el mar, gracias por permitirme dar mi opinion

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos