“Vacaciones de verano”
Opinión sobre Hotel Los Delfines

Hotel Los Delfines
Ocupa el puesto n.º44 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 5 agosto 2014

Al fin después de 4 años logré salir de vacaciones en verano e ir a Varadero que es nuestro lugar favorito, encontramos el lobby muy caluroso sin apenas ventilación, pero el resto de la instalación si fue de nuestro agrado.
Nuestra elección se debió a la céntrico que está el hotel lo que nos permitió movernos por el pueblo con toda comodidad.
La piscina bien ubicada y la playa inmejorable, la atención del personal del bar inmejorable pero el resto del personal debe esmerarse para estar a su altura.
El restautante-buffet por lo regular estuvo bien, pero la oferta de pescados pobre.
El hotel no tiene Internet.
Realmente la pasamos bien y se lo recomendamos a turistas no muy exigentes.

Consejo sobre las habitaciones: Se recomiendan las habitaciones que dan a la piscina y a la playa
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 22 julio 2014

Estuve en este hotel los días del 19 al 21 de julio y quiero resaltar que no fue nada de lo esperado porque aunque es un hotel viejo y nada lujoso tenia buena referencia y no fue así, el personal no fue grosero pero tampoco era atento salvo al jefe de cocina y a la iyawo que si nos dieron muy buena atención, las habitaciones nada del otro mundo los baños bastantes feos y descuidados, al igual que las áreas públicas muy falta de mantenimiento, la calidad del bufet bastante mala salvo un día, el restaurante especializado no pudimos reservar, lo mejor del hotel su playa y la piscina nada mal, LO PEOR la animación, pésima por el día nada ni en la playa ni en la piscina, y el show de la noche pésimo, la música en la piscina siempre reggaetón y salsa cubana quiero aclarar que me encanta el reggaetón pero creo que debe de haber un balance contando que hay niños y personas mayores y nada mas se oía el tubaso y la cañandonga , no recomiendo este hotel

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2014

un hotel espectacular con las habitaciones excelentes y la comida de lo mejor, esta en la playa y los lugares para compartir como la piscina el comedor y en si el paisaje son hermosos.... estoy queriendo regresar de nuevo espero hospedarme en este hermoso hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 abril 2014

Digo que es sorprendente pues al saber que es un Isla azul sin muchas estrellas, si las tiene y bastantes, sus trabajadores TODOS muy serviciales muy buen trato en general, la mesa buffet INCREIBLE para un hotel de esta categoria muy buena elaboracion, muy variada a cualquier hora incluso al almuerzo, los animadores siempre trabajando y haciendote ocupar el tiempo, en micaso la habitacion muy buena, para el MEXICANO que dice es caro, supongo sera un tacaño o codo como se dice pues ese precio para los servicios, ubicacion, playa y comidas esta bueno, solo por la cataegoria del hotel faltaria en el bar rones cubanos de mayor calidad que no habian

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vista al mar que bellos amaneceresya atradeceres
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Me hospedé con unos amigos por dos días durante el mes de Julio. El hotel tiene sus pros y sus contras. Positivo: el trato de todo el personas tanto las recamareras, del lobby, del bar y del restaurant; el buffet del restaurant es sabroso y muy basto; y la playa que está a unos pasos del hotel. Lo malo: lo caro que es: una habitación para dos personas en $130 cuc por día, las habitaciones son pésimas, la televisión no sirve, el baño tenía una fuga de agua que jamás arreglaron, las camas tampoco son la gran cosa y tampoco asearon las habitaciones. El hotel no tiene elevador y para subir maletas hasta el tercer piso es una lata. Le hace falta al hotel muchas reformas porque se ve viejo. Yo recomendaría utilizar otras opciones, aunque los hoteles en Varadero son caros y son administrados por el estado, quizá convendría rentar una casa por 60 CUC (cuando partimos del hotel, nos percatamos que arriendan casas con todos los servicios a precios módicos):

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 0,7 km

Dirección: Ave. 1ra., y Calle 39 | Avenida de la Playa, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º44 de 64 hoteles en Varadero
Rango de precios: 79 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Delfines 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Enjoy Cuba, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Delfines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Delfines Varadero
Los Delfines Hotel