“Bueno-Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Horizontes Pullman

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Horizontes Pullman
Añadiste Hotel Horizontes Pullman a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º60 de 63 hoteles en Varadero
“Bueno-Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nos hospedamos en este hotel sólo una noche. La cadena, en realidad, tiene dos hoteles a unas 3 cuadras de distancia uno de otro. La reserva la teníamos en uno de ellos pero preferimos alojarnos en el otro hotel y no tuvimos ningún inconveniente con ello. Es un hotel normal, acorde al precio. Esta muy bien ubicado, a una cuadra de la playa y sobre la avenida principal de Varadero donde estan los bares, restaurantes, feria, etc. La habitación que nos tocó era un poco chica, pero limpia, el aire acondicionado funcionando perfectamente y agua caliente 24hs. Desayuno no es buffet, lo sirven a la mesa...igual esta bien, lo normal (jugo, fruta, pan, café).

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

De negocios
Helsinki, Finlandia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Tuvimos la reservación para una noche y al llegar al hotel después de un vuelo de once horas la chica en la recepción nos dice que hay que irse a la recepción de otro hotel de la misma cadena. Su atención al cliente se limita en esa frase y se desaparece de la recepción sin contar ni donde queda ese otro hotel! Increíble comportamiento aunque ella ve que estoy viajando con dos niños chiquitos y dos señoras mayores. Al fin después de todo ese rollo recibimos las habitaciones que para quedarse una noche están ok. No tienen ventanas nuestras habitaciones y agua caliente sale después de un buen rato de esperar, pero sale. El desayuno es interesante, no de los mejores desayunos que hemos tenido.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Hicimos una reservaciòn para pasar año nuevo, luego de unas 7 horas de viaje desde Viñales, nos encontramos con que tenìamos que ir a buscar la orden de recepciòn y las llaves de la habitaciòn a un otro hotel de la misma cadena, que quedaba a unas 4 cuadras! Fuimos , volvimos y cuando nos dieron la habitaciòn pues peor no podìa ser... El herraje de todo el baño estaba oxidado y todo olìa a guardado, sin ventanas.. en fin, nos quejamos y nos enviaron al otro hotel donde tambièn tenìan habitaciones disponibles,que finalmente resultò tan patètico como este....El desayuno era casi un vomitivo, de hecho, pocas personas desayunaban en el hotel.Porinternet aseguraban que estaba a 20 mts del mar, cosa que no es cierta porque està a màs de una cuadra... Un fiasco total y dos noches a 126 euros malgastadìsimossss

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Sol Hotel
5.0 de 5 estrellas 54 opiniones

¿Has estado en Hotel Horizontes Pullman? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Horizontes Pullman

Establecimiento: Hotel Horizontes Pullman
Dirección: Calle 1ra. Avenida e/ 49 y 50, Varadero 42200, Cuba (Previamente Islazul Hotel Pullman)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Ocupa el puesto n.º60 de 63 hoteles en Varadero