“mmmmmmmmmm, q comida tan mala”

Islazul Mar del Sur Aparthotel
Ocupa el puesto n.º54 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 18 agosto 2012

hace un par de dias estuve en este hotel con mi familia, de verdad es la comida muy desagradable y de mala calidad, ademas de la mala higiene, manteles sucios, no habia cucharas, vasos, tenia q andar toreando los tenedores, la mala cara de la gente del servicio del comedor, mejor optamos por ir a comer fuera del hotel pues todos los dias era pan con lo mismo, las habitaciones dentro de lo q cabe estaban aseadas, pero el servicio del comedor si me dejo mal sabor de boca, yo no lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 11 julio 2012

Hola el problema no es el hotel en si mismo, sino la cadena Izlazul, esta cadena surge para dar opcion a las cubanos dado, que durante muchos años a los cubanos se prohibía visitar los hoteles en divisas concevidos para el turismo inernacional. Luego esta cadena ofercía sus servicios en moneda nacional con productos de baja calidad y establecimientos muy desfavorecidos en cuanto a lugar e insfraestructura. Hoy lenvatada le prohibición a los cubanos pues la cadena se mete también a la divisa, para atraer clientela ofrece buenos precios pero no esperen la calidad de un Tuxpan o un Melia.

Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 noviembre 2011

Apenas llegamos nos dijeron que "esperaban una buena propina" No tiene lo que uno desea de cualquier hotel.. La atención de la gente fue muy mala, fue en el único lugar que me trataron mal, es como si le molestáramos, me fui a otro hotel. Las instalaciones están bien.
La mujer que atendía en el buro de turismo de ese hotel fue insoportable, en un momento pensé que me quería escupir......en síntesis... me sentì muy incomoda.. no lo recomiendo fue en el único lugar en todo Cuba que me trataron mal.
Mi correo es: hiden_dos@yahoo.com.ar

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 octubre 2011

El hotel esta en pesimas condiciones pero eso puede pasar, la ubicacion es buena porque te podes mover a pie por todo la parte centrica de varadero, esta cerca de los bancos, terminal de omnibus, bares y artesanias, pero la comida es realmente asquerosa, repugnante, te sentis como si estuvieras en un campo de concentracion, es realmente fea y sobretodo la higiene, esta todo muy sucio y lleno de moscas, no volveria a este hotel, creo que por unos dolares mas se puede conseguir algo muchisimo mejor.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 octubre 2010

Varadero, es sin lugar a dudas , aunque no el único Polo turistico de Cuba, un destino Increible,por sus bondades, de playa, sol, paisajes,excelentes anfitriones los cubanos, brindan todo sin escatimar y sin interés de nada a cambio, que no sea que el turista extranjero se sienta mejor que en su casa, fiel reflejo de un pueblo educado por la Revolución, con valores y principios, pero que desilución tratar de conectarse a Internet, cuando el cubano, en su propio pais es descriminado, y lo mas feo, delante de extranjeros, eso nos sucedió, al querer tener ascceso a Internet para enviar a Costa Rica unas imagenes de nuestros paseos, a familiares y amigos, eso es un adsurdo, que echa por tierra, toda la imagen de Cuba, cuando ya estamos en el siglo21 y en cualquier lugar de este mundo cualquier persona tiene ascceso a Internet para comunicarse, donde ya existen varias redes sociales, donde la conexión ya es a travéz de los móviles, que perdería un cubano que está hospedado en un hotel de la playa insignia de Cuba, el de tener la libertad de conectarse al mundo, qué perdería la revolución. en fin, lo más feo que me ha sucedido en Cuba, en mi primer viaje, yo que pienso trabajar para emitir turistas , para que elijan como destino este hermoso país, pero esto hay que solucionarlo, no está bien que un cubano, en su propia tierra sea descriminado y menos ante turistas extranjeros, esos son los detalles, que dan pié a que venga personas inescrupulosas y manipulen la información y hablen mal de la revolución, cuando estamos seguros, que sus lideres , nodesean eso para el país y para sus cubanos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 1,3 km

Dirección: Ave. 3ra y Calle 30, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º54 de 64 hoteles en Varadero
Rango de precios: 43 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Islazul Mar del Sur Aparthotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Enjoy Cuba, Expedia, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Islazul Mar del Sur Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Islazul Mar Del Sur Aparthotel Hotel Varadero
Hotel Mar Del Sur