“Este hotel es una estafa al cliente”

Islazul Mar del Sur Aparthotel
Ocupa el puesto n.º53 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 29 octubre 2012

No me parecio estar en un hotel. El pollo lo pican como si fuera un comedor obrero en cuba y la comida pesima. Los empleados maltratan a los clientes, impidiendoles que consuman. Al parecer los empleados roban de lo que los clientes dejen de consumir. No hay otra explicacion.

Revisen los vales de salida del almacen contra lo real consumido y se daran cuenta. A lo mejor el gerente participa del robo, porque si los clientes nos damos cuenta como el gerente no se da cuenta.
tengo las evidencias con fotos y videos para que nadie justifique lo contrario.
Les recomiendo que jamas vallan a ese hotel. Mar del SUR

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que no visiten el Hotel Mar del SUR para que no se sientan estafado. Es un hotel para...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 18 agosto 2012

hace un par de dias estuve en este hotel con mi familia, de verdad es la comida muy desagradable y de mala calidad, ademas de la mala higiene, manteles sucios, no habia cucharas, vasos, tenia q andar toreando los tenedores, la mala cara de la gente del servicio del comedor, mejor optamos por ir a comer fuera del hotel pues todos los dias era pan con lo mismo, las habitaciones dentro de lo q cabe estaban aseadas, pero el servicio del comedor si me dejo mal sabor de boca, yo no lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2012

Hola el problema no es el hotel en si mismo, sino la cadena Izlazul, esta cadena surge para dar opcion a las cubanos dado, que durante muchos años a los cubanos se prohibía visitar los hoteles en divisas concevidos para el turismo inernacional. Luego esta cadena ofercía sus servicios en moneda nacional con productos de baja calidad y establecimientos muy desfavorecidos en cuanto a lugar e insfraestructura. Hoy lenvatada le prohibición a los cubanos pues la cadena se mete también a la divisa, para atraer clientela ofrece buenos precios pero no esperen la calidad de un Tuxpan o un Melia.

Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 noviembre 2011

Apenas llegamos nos dijeron que "esperaban una buena propina" No tiene lo que uno desea de cualquier hotel.. La atención de la gente fue muy mala, fue en el único lugar que me trataron mal, es como si le molestáramos, me fui a otro hotel. Las instalaciones están bien.
La mujer que atendía en el buro de turismo de ese hotel fue insoportable, en un momento pensé que me quería escupir......en síntesis... me sentì muy incomoda.. no lo recomiendo fue en el único lugar en todo Cuba que me trataron mal.
Mi correo es: hiden_dos@yahoo.com.ar

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 octubre 2011

El hotel esta en pesimas condiciones pero eso puede pasar, la ubicacion es buena porque te podes mover a pie por todo la parte centrica de varadero, esta cerca de los bancos, terminal de omnibus, bares y artesanias, pero la comida es realmente asquerosa, repugnante, te sentis como si estuvieras en un campo de concentracion, es realmente fea y sobretodo la higiene, esta todo muy sucio y lleno de moscas, no volveria a este hotel, creo que por unos dolares mas se puede conseguir algo muchisimo mejor.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 1,3 km

Dirección: Ave. 3ra y Calle 30, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º53 de 64 hoteles en Varadero
Rango de precios: 35 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Islazul Mar del Sur Aparthotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelsClick, Enjoy Cuba, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Islazul Mar del Sur Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Islazul Mar Del Sur Aparthotel Hotel Varadero
Hotel Mar Del Sur