“acorde a las estrellas” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º50 de 63 hoteles en Varadero
Patagonia chilena, Chile
“acorde a las estrellas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

un hotel acorde a 2 estrella con una infraestructura antigua, pero cómoda para dormir.
La calidad de la gente es buenísima. Las personas son un encanto.
La ubicación es excelente, pues permite recorrer a pie varadero, tiene alta locomoción y esta a pasos de la playa.
La higiene es un poco precaria.
La comida es buena, pero ya a la semana aburre un poco.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
La Habana, Cuba
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Hablando en plata, he ido con el aquello en espera de algo que me cause desagrado pues como es común hay que estar preparado para todo, para que nada caiga por sorpresa, y la sorpresa fue completamente distinta a la esperada.
A pesar de la categoría del Hotel siendo este 2 estrellas y por ende menos variedad de servicios y lujos en las habitaciones en comparación naturalmente con uno 5 estrellas, me he sentido a gusto con el servicio brindado por su personal desde el recibimiento en la carpeta hasta la despedida pasando por varias fases.
En cuanto a la atención del personal del restaurant, bares y la elaboración de los alimentos a toda hora a mi entender muy profesionales y eficaces, la piscina muy limpia, no sé si es la temporada o realmente se mantiene de esta forma todo el año, la limpieza en la habitación eficaz, servicio en la piscina bueno, la estancia en el hotel placentera y con ganas de una próxima visita.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Expectacular me quede encanta del trato hacia todos los turista primera vez que fui y quiero volver soy de venezuela y nunca me habian tratado tan bien ni en mi propio pais feliz de haber estado hay y la comida exquisita la piscina limpia las bebidas buenisimas

Consejo sobre las habitaciones: Hotel mar del sur
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Habana
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

Hoy voy a escribir una opinión sobre el Hotel mar del Sur, podría ser una opinión más que quizás les hubiera sido útil para algún miembro de Tripadvisor…pero creo que más se asemeja a un cuento de terror. La experiencia ha sido chocante, muy decepcionante, desastrosa!
Ya sabía que no iba a un 5 estrellas, pero por la recomendación de la agencia me deje llevar y pensé que con menos gastos íbamos a pasar unos días descansando en un pequeño pedacito de cielo y playa. Juro que me prepare psicologicamente para lo que me podir encontrar...pero que va !...superó todo !!!!
En fin… el chek-in demoro…aunque no había nadie llegando ni saliendo del hotel en ese momento ….lo primero que nos dicen al llegar es “no tienen derecho a almorzar”…imagínate explicarle eso a mis hijos. Bueno, les dije, vamos al snack-bar..ahí comen algo ligero y después cenan bien….en el snack-bar ofertaban bocaditos de jamón y queso y pan con croqueticas…les pedí unos bocaditos y unas croqueticas….el mal llamado “bocadito” es algo misteriosamente preparado con un cuarto de lasca de jamón e igual cantidad de queso, un pan medio frio y de feo aspecto y en cuanto a las croqueticas…no sé cómo fueron originalmente pero a mi plato llegaron mal fritas, verdes y medio quemadas, cuando las devolví la justificación fue que eran de espinacas, de todas formas ahí se las dejé…tuvimos que almorzar fuera.
Pasando a la habitación, en este caso era un apartamento, de dos habitaciones, baño, salita con tv y una cocina. El tv nunca tuvo control remoto aunque en varias ocasiones lo pedio a la camarera y a la carpeta…jamás llegó, el primer día no hubo agua en la ducha, estaba tupida, el segundo día destupieron el calentador para que hubiera agua caliente y cambiaron la ducha, el tercer día cambiaron el tomacorrientes del calentador porque después de destupirlo no calentaba…en fin una Odisea. Descansar???...jajaja…puedes escuchar todo tipo de ruidos callejeros, perros ladrando, gallos cantando a las 5 am, las guaguas, el afilador de tijeras, los trabajadores quitando azulejos, martillando, gritos….
La animación de la piscina es una gran basura, muy mala calidad , mala la música, poca variedad, no se tiene en cuenta la edad de los huéspedes, es muy vulgar!
El parque infantil esta en ruinas, oxidado y roto los tubos de apoyo por donde los niños tienen que subir o aguantarse…desatre total! Y gran falta de respeto!
La mesa Buffet…… muy poca variedad, se veian las misma ensaladas de la noche puestas en el almuerzo con un poco de mayonesa y va que chifla! Los helados completamente derretidos, los jugos hiper acidos, los hot cakes para el desayuno sin miel, eso no existe ahí, tienes que echarle sirope para helados! Que cosa! Y los pasteles y dulces fueron los mismos en los 4 dias, entraban y salían de las neveras y nadie les hacia caso! Por otra parte la atención es nula….si te quedas esperando a que te traigan el agua o el vino te atoras…porque si no te paras a buscarlo tu mismo...estas perdido!
En fin, no le recomiendo a nadie este llamado”Hotel”…reunan un poco mas y vayan a uno mejor…en serio no hay descanso, ni buen trato, no hay vistas bonitas ni nada agradable.Ademas actualicen las fotos que hay en internet porque no tienen nada que ver con la realidad.
Me arrepiento totalmente de haber gastado esa plata y de haber ido.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones no se puede decansar...ahorren y vayan a uno mejor.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Heredia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Un hotel de clase media pero todo incluido donde por el precio que me dieron fue algo espectacular buena comida estilo bufett piscina muy limpia muchas aéreas verdes las bebidas en vaso pequeño pero podes tomar todas las que quieras sin limite el señor del snacks es un hombre súper súper amargado el bar tender lo contrario súper buena persona la recepción buena atención las habitaciones con buen aire camas cómodas y sobre todo un buen baño no hay mucho que decir si vas en auto lo tenes que dejar por fuera en un parqueo del hotel pero con guarda toda las 24 horas en si les digo que para el precio del hotel y el ser 2 estrellas pues la verdad vale la pena quedarse ahí lo recomiendo .

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
A 1984.6 km

Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º50 de 63 hoteles en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 138 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Islazul Mar del Sur Aparthotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Islazul Mar del Sur Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Islazul Mar Del Sur Aparthotel Hotel Varadero
Hotel Mar Del Sur