502 resultados
Opinión escrita el 26 de junio de 2017

Me gustó mucho la estancia en el hotel.
Estuvimos alojados en el bloque 17 muy cerca de la psicina, todo es nuevo y remodelado. El aire acondicionado, el televisor, las camas son nuevas. En el baño agua caliente y fría, no se puede pedir más para el precio que pagamos. Lo único que le falta es un minibar aunque sea para guardar alimentos para los niños. En mi caso que llevé al mio de 2 años.
El servicio es bueno, la comida variada y bien elaborada. La animación muy buena.
Lo único que no me gustó es que durante nuestra estancia no hubo hielo en el bar de la playa y teniamos que llevarlo del hotel.
Soy cubana y tengo experiencia de haber visitado muchos hoteles con categoría de 5 estrellas y digo que para mi gusto estuvo muy buena la relación precio/calidad. Se lo recomiendo a todos los cubanos que quieran pasar unas buenas vacaciones en la playa azul de Varadero.
Volvería sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Alojarse en el bloque 17 o en el nuevo que está fuera del complejo
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de junio de 2017

Ès un complejo de varios bloques bastante viejos. La categoría es de dos estrellas. Por lo tanto hay que ser realista y no esperar lujos. Nosotros fuimos a Cuba a visitar nuestra familia en La Habana que es bastante numerosa. Como la mayoría de los cubanos no tienen recursos para darse un lujo a pasar unos días hospedados en Varadero, quisimos darles ese gusto. Éramos 6 adultos y una niña de 2 años. Por supuesto todos los gastos asumimos nosotros. Por lo tanto necesitamos algo práctico y barato. Primero miramos la opción de alquilar una casa particular. Nos salía 110 la noche por 3 habitaciones. Desayuno era extra y cobraban 5 por persona, así que 5x7=35. Total de 145 la noche con desayuno. Si añades el almuerzo y la cena para 7 personas, más las bebidas, y otras costas que a uno se le puede antojar, una noche en Varadero para 7 personas nos iba a salir un ojo de la cara. Con Mar del Sur nos salió 135 la noche para 3 habitaciones en el régimen de todo incluido. Como ya he dicho, los edificios son bastante viejos, pero las habitaciones las limpian a diario. El mejorcito es el bloque 33, lo renovaron un poco y esta afuera del complejo principal a unos 2 minutos andando. En éste no hay refrigerador porque son cuartos y no apartamentos. Los bloques viejos son apartamentos de una salta con un sofá y dos butacas, un espacio pequeño como cocina con un refrigerador y un fregadero. Después esta el dormitorio y el cuarto de baño. La mayoría de hospedados son cubanos. El complejo dispone de una piscina con la cafetería y el bar. La cafetería siempre tiene unos bocaditos y perros calientes. En el bar sirven bebidas alcohólicas y refrescos de producción nacional sin límite alguno. Al lado de la recepción hay un bar que trabaja las 24 horas. El restaurante sirve el desayuno, el almuerzo y la cena. Durante nuestra estancia siempre hubo una variedad amplia de platos variados así como yogures de beber y helado. Siempre hubo 3 variedades de carne, hubo sopa, hubo potaje de frijoles negros, hubo spaghetti, por lo menos dos variedades de arroz, me es tras de verduras, huevos en varias formas. De verdad, no hemos podido dar queja ninguna. Lo que más nos ha gustado es que el hotel tiene su propio bar-cafetería en l a playa y también tumbonas y parasoles. Es una gran comodidad si se quiere pasar un buen rato en la playa, se puede quedarse y almorzar un bocadito allí mismo. También está incluido el alquiler de los botes. El personal es muy amable y servicial. Un consejo más. El check in es después de las 4 pm. Pero se puede llegar antes y hacer todas las formalidades, te dan el pulso y a partir de las 2.30 uno puede ir a la piscina y consumir. La única observación sería es que deberían limpiar varias veces al día el suelo alrededor de las tumbonas en la piscina. Es que durante el día las personas dejan va sitos tirados en el suelo y después se van y los que vienen después encuentran al lado de tumbonas basura. También la puerta del baño esta acristalada y quita la privacidad. Yo tenía que poner una toalla arriba de la puerta para poder bañarme.
Mi consejo es, si Ud tiene un presupuesto limitado, es un lugar ideal para disfrutar de las magníficas playas de Varadero.

Consejo sobre las habitaciones: El bloque 33 esta un poco mejor y se encuentra fuera del territorio del complejo.
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de junio de 2017

Ya es la tercera vez que me hospedo en Mar del Sur y la segunda con mi pareja. Ambos adoramos la calidez del personal, la sensación de sentirnos en casa, la cercanía de la playa y la ubicación supercéntrica y al mismo tiempo tranquila, a 4 cuadras de la Terminal de Ómnibus de Varadero. Es un aparthotel económico, sin mayores pretensiones, ideal para familias. Las habitaciones son limpias y confortables. El sistema es all inclusive, la comida del restaurante está muy bien elaborada sin demasiada variedad pero más que suficiente para comer bien y sentirse satisfecho. Volveremos siempre!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir los bloques de apartamentos nuevos, preferiblemente el 36
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

No cumplio para nada con mis expectativas. Lo unico que me gusto fue la ubicacion, esta muy cerca de la playa. Las habitaciones tienen olor a humedad, no hay camas dobles, solo individuales y son muy incomodas. La comida es muy mala y la atencion del personal del comedor tambien. Generalmente comiamos afuera, era mas rico y economico. Recomiendo que se vayan a un all inclusive bueno o se alquilen un departamento y coman afuera que es mucho mejor que ir a este hotel.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de marzo de 2017

Se encuentra a 150 mts. de la playa y cuenta con un bar en ella. Las instalaciones son antiguas pero están mantenidas y el personal cordial. Es acorde al precio. No tiene lujos pero si lo básico. Lo recomiendo para personas que no se instalan en los hoteles. Abstenerse personas que pagan muy barato y luego se quejan por el servicio!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja