340 US$
239 US$
  • Desayuno incluido
Reserva ahora y paga cuando te alojes
194 US$
179 US$
427 US$
201 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 223 US$ por noche.

502 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Siempre me gusto el hotel, lo visito hace tres años, pero este año la experiencia fue fatal, las habitaciones un desastre. Reserve 5 noches del 20 al 25 de julio, después de varias habitaciones, finalmente me dieron la 34306, en ella solo fui feliz la 1ra noche, los sigueintes días nunca tuve agua, fueron tantos reclamos por el preciado liquido para el aseo y la higiene personal, que el ultimo día la habitación se inundo en agua, el agua corría a borbotones por el registro eléctrico del closet, menos por las llaves de agua, toda la ropa, la maleta, zapatos, secador de pelo quedo totalmete mojado, ropas manchasdas unas con otras y secador de pelo en corte eléctrico. A quien le importo? A nadie. Solo me hicieron llegar la llave de otra a habitación, con el informático del hotel, para pasar la noche, no hubo ni una disculpa, al menos. Si vas al hotel y te dan esa habitación rehusate. Si vuelvo voy con seguro de vida porque pude haber muerto electocutado. Ah! y pido número de quejas por todas las veces que fui a carpeta nadie sabía nada de lo que ocurría.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta los antecedes de la habitación, porque supe q no era la primera inundación de la hab 34306
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de julio de 2017

Muy agradable la estancia para estar en familia y disfrutar de varios servicios desde bares, restaurante, piscina, especializados, noches temáticas, en fin una estancia muy placentera, trabajadores muy afables y muy atentos a tus pedidos, en fin vacaciones muy agradables.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con un precio que satisface la relación calidad precio, sus trabajadores te hacen sentir como en casa y de manera general se están haciendo nuevos arreglos para nuestra satisfacción como en las habitaciones el lobby bar que es nuevo y muy acogedor y parque para niños, la comida buena y la bebida también, estuve por tres noches y espero repetir antes de que se acabe el año

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 26 de junio de 2017

Me gustó mucho la estancia en el hotel.
Estuvimos alojados en el bloque 17 muy cerca de la psicina, todo es nuevo y remodelado. El aire acondicionado, el televisor, las camas son nuevas. En el baño agua caliente y fría, no se puede pedir más para el precio que pagamos. Lo único que le falta es un minibar aunque sea para guardar alimentos para los niños. En mi caso que llevé al mio de 2 años.
El servicio es bueno, la comida variada y bien elaborada. La animación muy buena.
Lo único que no me gustó es que durante nuestra estancia no hubo hielo en el bar de la playa y teniamos que llevarlo del hotel.
Soy cubana y tengo experiencia de haber visitado muchos hoteles con categoría de 5 estrellas y digo que para mi gusto estuvo muy buena la relación precio/calidad. Se lo recomiendo a todos los cubanos que quieran pasar unas buenas vacaciones en la playa azul de Varadero.
Volvería sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Alojarse en el bloque 17 o en el nuevo que está fuera del complejo
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de junio de 2017

Ès un complejo de varios bloques bastante viejos. La categoría es de dos estrellas. Por lo tanto hay que ser realista y no esperar lujos. Nosotros fuimos a Cuba a visitar nuestra familia en La Habana que es bastante numerosa. Como la mayoría de los cubanos no tienen recursos para darse un lujo a pasar unos días hospedados en Varadero, quisimos darles ese gusto. Éramos 6 adultos y una niña de 2 años. Por supuesto todos los gastos asumimos nosotros. Por lo tanto necesitamos algo práctico y barato. Primero miramos la opción de alquilar una casa particular. Nos salía 110 la noche por 3 habitaciones. Desayuno era extra y cobraban 5 por persona, así que 5x7=35. Total de 145 la noche con desayuno. Si añades el almuerzo y la cena para 7 personas, más las bebidas, y otras costas que a uno se le puede antojar, una noche en Varadero para 7 personas nos iba a salir un ojo de la cara. Con Mar del Sur nos salió 135 la noche para 3 habitaciones en el régimen de todo incluido. Como ya he dicho, los edificios son bastante viejos, pero las habitaciones las limpian a diario. El mejorcito es el bloque 33, lo renovaron un poco y esta afuera del complejo principal a unos 2 minutos andando. En éste no hay refrigerador porque son cuartos y no apartamentos. Los bloques viejos son apartamentos de una salta con un sofá y dos butacas, un espacio pequeño como cocina con un refrigerador y un fregadero. Después esta el dormitorio y el cuarto de baño. La mayoría de hospedados son cubanos. El complejo dispone de una piscina con la cafetería y el bar. La cafetería siempre tiene unos bocaditos y perros calientes. En el bar sirven bebidas alcohólicas y refrescos de producción nacional sin límite alguno. Al lado de la recepción hay un bar que trabaja las 24 horas. El restaurante sirve el desayuno, el almuerzo y la cena. Durante nuestra estancia siempre hubo una variedad amplia de platos variados así como yogures de beber y helado. Siempre hubo 3 variedades de carne, hubo sopa, hubo potaje de frijoles negros, hubo spaghetti, por lo menos dos variedades de arroz, me es tras de verduras, huevos en varias formas. De verdad, no hemos podido dar queja ninguna. Lo que más nos ha gustado es que el hotel tiene su propio bar-cafetería en l a playa y también tumbonas y parasoles. Es una gran comodidad si se quiere pasar un buen rato en la playa, se puede quedarse y almorzar un bocadito allí mismo. También está incluido el alquiler de los botes. El personal es muy amable y servicial. Un consejo más. El check in es después de las 4 pm. Pero se puede llegar antes y hacer todas las formalidades, te dan el pulso y a partir de las 2.30 uno puede ir a la piscina y consumir. La única observación sería es que deberían limpiar varias veces al día el suelo alrededor de las tumbonas en la piscina. Es que durante el día las personas dejan va sitos tirados en el suelo y después se van y los que vienen después encuentran al lado de tumbonas basura. También la puerta del baño esta acristalada y quita la privacidad. Yo tenía que poner una toalla arriba de la puerta para poder bañarme.
Mi consejo es, si Ud tiene un presupuesto limitado, es un lugar ideal para disfrutar de las magníficas playas de Varadero.

Consejo sobre las habitaciones: El bloque 33 esta un poco mejor y se encuentra fuera del territorio del complejo.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia