“Tranquilidad y relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Experience Las Morlas

No se encuentran precios para este hotel
Be Live Experience Las Morlas
Añadiste Be Live Experience Las Morlas a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º16 de 63 hoteles en Varadero
Tarragona, España
“Tranquilidad y relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Fui con mi familia y lo pasamos genial, la verdad es que se nos pasaron los dias demasiado rapido.
El trato del personal del hotel fue estupendo, comimos muy bien tanto en el restaurante como en el grill, la ubcacion del hotel es perfecta y la playa que tienen es preciosa.
Pasamos unos dias tranquilos y relajados que eslo que queriamos, disfrutando de las instalaciones y espectaculos.
Sinceramente lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño

Montreal, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

regresamos ayer despues de una semana, estubo muy bueno el trato que tubimos fuimos en familia y no tenemos nada negativo pues tratan muy bien al turista son muy atentos se esmeran porque uno se sienta bien,y de precio es muy abordable,no se puede pedir mas,incluso estan hasta tratando de mejorjar aun mas el servicio para tener mas clientela,asi estara aun mas placentera la estadia se los recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Tanto mi marido como yo estamos encantados con el servicio recibido en este hotel, la verdad que la estancia se nos hizo muy corta. Pensamos regresar otra vez en las próximas vacaciones. La ubicación, la playa, el servicio de restaurantes y sobre todo el trato del personal fue maravilloso, sobre todo por parte de Jorge Luis de Recepción y de la relaciones públicas, Yusleidy, asi como de la gerente del hotel. Muchas gracias a ellos por hacer de nuestra estancia la mejor.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2008

Yo fui a este hotel en julio del pasado verano.

Lo primero que hay que tener en cuenta si se va a cuba ,que la calidad general de, tanto las instalaciones como la comida es bastante inferior que un hotel todo incluido de la rep dominicana o mexico,pero a un asi...

No hay palabras para describir lo PESIMO que fue.Contratamos un paquete de riulette de marsans,ppodia tocarte este o el turquesa. Al los dos dias pedimos el cambio al Rui turquesa.

Cuando llegamos nos habian reservado un plato con zanahoria y pollo y cual fue nuestra sorpresa que estaba mordisqueado....

De comer SOLO y repito SOLO habia pollo seco y ensalada y alguna cosa mas ,pero de verdad una autentica vergüenza y si llegas a eso de las 14.30 ya casi ni eso.

Los espectaculos nocturnos también son muy muy flojos y a las 12 el hotel muere ,no hay nada ,solo silencio ,por supuesto nada de cockteles ....si quieres fiesta has de salir del hotel en un taxi ( al cambio 8 euros ida y 8 vuelta...) y la entrada de las discotecas unos 10.. UN TIMO,pero eso es aparte...

A lso dos dias nos cambiaron ( corriendo los gastos de translado por nuestra cuenta) al riu turquesa ,algo mejor pero no llega aun 4 *.

Moraleja:no elijais ninguno de estos dos riu,sobre todo las morlas.

• Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

Parece mentira que sea un Riu. Es un hotel de segunda, la comida fue lo peor, habia muy poca variedad siempre lo mismo tanto para el desayuno, la comida o la cena. Sobrevivi a base de zanahoria rayada, eso si tenias que llegar de los primeros para que no se acabase. Si en la parrilla habia carne iba contando las chuletas y la gente que hacia cola para ver si me llegaba alguna.
El primer dia nos dejaron sin cenar porque llegamos tarde del viaje y fuimos al comedor a las 21:40, ya estaba todo recogido y nos dijeron que era todo incluido pero no las 24h. y es verdad porque hasta los distintos bares tienen su horario.
La limpieza pasable eso si olvidate que te rellenen el mini-bar, ni los jabones.
El personal... se salvan 3, los demas bastante pasotas y desagradables. Salen a comer del bufet sin cortarse ni un pelo delante de ti.
Conclusion: nunca mas.

• Me gustó — la playa
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Sol Hotel
5.0 de 5 estrellas 33 opiniones

¿Has estado en Be Live Experience Las Morlas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Las Morlas

Establecimiento: Be Live Experience Las Morlas
Dirección: Avenida Las Americas, s/n (Reparto de la Torre), Varadero 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
N.°12 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°13 de hoteles en la playa en Varadero
N.°16 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 245 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Experience Las Morlas 3.5*
Be Live Experience Las Morlas es ideal para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en el Caribe. Además, cuenta con unas instalaciones perfectas para la celebración múltiples de eventos como bodas enclavadas en un paraíso a pie de playa, rodeado de jardines y vegetación tropical típica de la zona. ... más   menos
Las Morlas Hotel
Resort All Inclusive Las Morlas