“Descansar y disfrutar”

Be Live Experience Las Morlas
Ocupa el puesto n.º12 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 23 abril 2012

Estuvimos en el hotel en Abril 2012, el costo beneficio es excelente, la comida muy buena (dentro de lo que uno puede exigir en Cuba), variedad de ofertas para todos los gustos, abundancia, muy buena calidad. Para destacar el personal: amables, serviciales, sonrientes, siempre atentos a las necesidades. Importante: el check out es a las 12hs pero se puede almorzar y pasar el día hasta que salga tu vuelo o bus a La Habana, no te restringen nada. La noche anterior pregunté si podía pagar para que al día siguiente no se congestione el mostrador, me dijeron que si, yo tenía disponible para pagar: CUC, Euros o tarjeta de crédito internacional, el que me atendió me dijo que lo que más me convenía era pagar en euros y que ellos me lo convertían a CUC, pregunto a cuánto y me dice a 1,20 (1€=1,20CUC). Hacía 2 días había cambiado a 1,27 y me llamó la atención tanto la diferencia como la insistencia del personaje en cuestión. Decidí esperar al día siguiente que era el momento que correspondía, así lo hice y el valor que me tomaron los euros fue de 1,26. ATENCIÓN, NO CAER EN ESE ERROR. Si llevan CUC o euros es lo mismo porque ellos hacen la conversión, sugiero hablar con la Jefa, una enorme morocha extremadamente eficiente y amable que se llama Isabel Barnés, una diosa, me solucionó todo. Lo que sucedió es que el precio en ese momento cuando lo contraté por la página oficial del hotel era de 90€ por día (para los 2), pero tienen una política de calidad de mejor precio que aplica si se encuentra en internet una oferta inferior, en cuyo caso, no sólo la respetan si no que le reducen la tarifa en un 25% de la diferencia, o sea pagué 80,62€ por día, Isabel investigó porque no lo tenían registrado ya que esos mails que crucé con la compañía van a casa central y no informaron a Varadero, Isabel investigó y me aplicó el descuento correspondiente luego de pedirme disculpas efusivamente.
Las instalaciones están muy buenas, el personal muy amable, la comida de buena calidad y variedad, la playa está bien atendida, el barman Joel muy amable y siempre atento a lo que cada uno toma. Vayan la van a pasar muy bien

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.746)

Opinión escrita 27 marzo 2012

Muy buen hotel para descansar muy tranquilo la animacion ni se siente, muy buena atencionen los restaurantes y los baresen un hotel chico todo esta cerca muy buena playa y piscina, lo recomiendo para descansar luego de salir en la noche alguna discoteca .

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 febrero 2012

este hotel es muy acogedor, ideal para descansar y con un servicio que garantiza el confort y unas magníficas vacaciones en varadero, muy cerca de la playa yuna magnifica piscina, muy comodas habitaciones.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2012

Me he alojado hace muy poco en este hotel, pasando 7 noches en él. El precio del hotel, si no está dentro de un pack de viajes, está por encima de lo normal, costando 200cuc la noche (doble), cuando el Meliá Varadero la tiene a 174cuc (temporada alta en ambos casos, claro). No obstante, yo sí tenía pack, y el hotel es más o menos asequible. El activo humano del hotel es reseñable, y es lo primero que se me viene a la cabeza, por el buen trato que nos ha dado. Insisto en dejar propinas al mismo, por que se lo merecen. El equipo de animación hace su show todas las noches con mucha voluntad, pudiendo gustarte más o menos, pero siempre con una sonrisa. La piña colada del bar de la piscina está buenísima, y la he tomado en bastantes sitios. Sorprendente para un todo incluido. Y las bebidas en general muy decentes, esto es destacable. La zona de la playa en la que está es perfecta, se mezclan las gentes de distintos hoteles a lo largo de la costa.

La comida de buffet...bueno, no es mala, pero no tiene ninguna cosa reseñable, en calidad o variedad. No es nada especial, resuelve pero no convence. Mucho mejor la bebida. El horario, si eres español, te será algo complicado, sobretodo estando de vacaciones: a las 10 cortan el desayuno, a las 2:30 la comida, y a las 9:30 la cena. Varias veces me quedé sin desayunar, comer o cenar. Y no hay nada más de comer en el hotel fuera de esas horas. FALLO, máxime siendo BE LIVE una cadena española. Las hamburguesas del buffet que hay pegado a la playa están buenas, la paella...bueno, no es paella. Eso sí, ponen una calabaza cocinada y unas berenjenas muy ricas, en honor a la verdad. El cocinero de la parrilla de ese buffet, que abren alternativamente con el interior, cuando hace bueno, que es casi todos los días, está loquísimo, y tiene alma de artista. Un crack. Lo podréis ver cantando o bailando con las camareras o alguna cliente. Merece que le dejéis propina.

Las habitaciones son modestas, pero correctas: resuelven igualmente su función, pero he de decir que la habitación olía mal, a rancio o sudor, y que ese olor no se fue en todos los días que estuvimos. Y la cortina opaca no cubría toda la ventana, por lo que no había oscuridad en la habitación llegado el día. El agua de la ducha salía con muchísima fuerza (piso 2º de 3). Se agradece. Decir que no tienen camas de matrimonio, muy mal para una pareja de enamorados, y que sería bueno que habilitaran un porcentaje de las habitaciones al efecto.

La discoteca del hotel es demasiado grande para la capacidad del mismo, y aparece todas las noches semidesértica, desangelada, o con alguna que otra alemana dando brincos en la pista de baile, dicho sea con todo el respeto. Una vez más reseño el servicio. El barman de la discoteca nos tenía vistos desde el primer día, e incluso nos dijo los días que no vinimos, siendo un trato cercano, que se agradece.

La ubicación del hotel es muy buena. Puedes ir en unos 15 minutos andando a la calle 63 (principio de la primera avenida de Varadero, donde empiezan los restaurantes, comercios, farmacia internacional, etc). Y el Cadeca (casa de cambio de moneda) queda realmente cerca del hotel. Recomiendo enfáticamente cambiar dinero ahí mismo, no en el hotel, que tiene un tipo de cambio menor y que no exhibe la tabla de cambios que que ministerio de turismo cubano (MINTUR) facilita al efecto. FALLO que me hizo recelar, con razón, del tipo de cambio. En verdad recomiendo no cambiar dinero en ninguno de los hoteles. Ninguno, sólo en las casas de cambio, y exigiendo recibo con el tipo de cambio al día de la transacción.

Si buscas un sitio todo incluido tranquilo, es una buena opción. Si te apetece más marcha, este no es el sitio. Es un hotel bastante familiar, pequeñito, y en el que al tercer día te sonarán bastantes caras. ¿Volvería? Si el precio sigue siendo comedido, es posible, pero para menos noche, seguramente. Con 3 sería suficiente.

Lo mejor: servicio, bebidas, playa.
Lo peor: precio noches sueltas, buffet.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2012

Nos hospedamos con mi pareja diciembre enero 2012, es un hotel pequeño lo cual posibilita relacionarse con los empleados y con una muy buena ubicacion (puedes caminar de aqui al centro de varadero en unos 15 min). Lo que mas nos gusto fue la tranquilidad del mismo, es un ambiente familiar, y el bufet que nos sorprendio (comida variada y de calidad). En relacion a la animacion y a los espacios de entretenimiento del lugar si bien son escasos (pileta, mesa de ping pong y pool, sala para bailar - no simpre abierta) no le dimos mayor importancia ya que lo mejor era disfrutar del dia de playa.
Las recomendaciones hacen a la primera impresion, cuidar la estetica del hotel por fuera del mismo, cartelles de bienbenida e identificacion del mismo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 7,5 km
Melia Las Americas
N.° 5 de 64 en Varadero

¿Has estado en Be Live Experience Las Morlas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Las Morlas

Dirección: Avenida Las Americas, s/n (Reparto de la Torre), Varadero 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
N.°8 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°10 de hoteles en la playa en Varadero
N.°16 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios: 86 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Experience Las Morlas 3.5*
Be Live Experience Las Morlas es ideal para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en el Caribe. Además, cuenta con unas instalaciones perfectas para la celebración múltiples de eventos como bodas enclavadas en un paraíso a pie de playa, rodeado de jardines y vegetación tropical típica de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Enjoy Cuba y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Las Morlas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Morlas Hotel
Resort All Inclusive Las Morlas