“Excelente para ser un 4 estrellas en Cuba”

Be Live Experience Las Morlas
Ocupa el puesto n.º13 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 2 mayo 2012

Pues para ser un 4 estrellas T.I. en Cuba, puedo decir que se come muy bien (aunque puede mejorarse) y que las marcas de sus bebidad son de calidad,muy buena y muy limpia la piscina (gracias a los buenos servicios de Evelio) muy buenos y variados los espectaculos nocturnos, y tambien muy limpia la playa junto al hotel,quiza yo pondria un bar directamente en la playa,la habitaciones amplias y con mucha limpieza,el servicio muy atento.y la ubicacion del hotel, te permite ir andando a Varadero, pues en medio km estas ya en el pueblo, el Hotel es pequeño creo que 130 habitaciones pero tiene esa ventaja pues los empleados estan mas atentos a tus necesidades

Consejo sobre las habitaciones: apartir de la 3ª planta de las que dan a la piscina que a su vez te permiten ver el mar
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 2 mayo 2012

La verdad es que es la primera vez que nos vamos con una sensacion de no haber estado bien en un hotel y no por sus instalaciones, sino mas bien por la atencion.

Hemos estado en Punta Cana y Riviera Maya y la verdad, esperabamos que los trabajadores del hotel en Varadero fuera alegre y atenta, aunque lenta. Lo que vimos es que son lentos pero nada alegres ni atentos, exceptuaria la recepcion.

Las instalaciones son antiguas pero pienso que eso es lo de menos y cuando uno va a Varadero sabe que va a encontrar eso. La habitacion que nos toco daba hacia la entrada con lo que cada autobus se sentia en la habitacion como si estuviera dentro, la nevera del minibar tambien hacia bastante ruido.

La informacion acerca de todo el hotel es escasa o mas bien nula, todo lo tienes que preguntar. Como seas un poco timido, te quedas sin hacer cosas por no recibir un "careto".

La comida, regular, comes sin mas. El servicio tienes que estar detras de ellos si quieres que te atiendan, parece que tratan mejor a los canadienses u otro pais de habla no hispana que a los españoles o paises de habla hispana, por lo menos es la sensacion que nos dio. En el restaurante Las Olas esta mejor (nos quedamos sin comer langosta el ultimo dia porque estaba cerrado y nadie nos dijo nada)

La playa, eso si, espectacular, lastima que hubo dias de bandera roja pero es muy bonita y se esta muy bien. La piscina tambien esta muy bien. Es un hotel tranquilo ya que no es muy grande, eso lo considero una ventaja.

La ubicacion del hotel la considero buena ya que caminando, en 10 minutos, estas en Varadero.

Yo, siento decir esto, pero no lo recomendaria, no volveria. Si volveria a Cuba

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2012

Estuvimos en el Hotel del 16 al 19,debo decir que a pesar de que las opiniones que ya habia leido eran positivas nunca espere que fueran tan reales.Bueno es Hotel pequeño pero muy comodo,tienen un personal en general muy agradable y atentos como Jorge el de recepcion que hizo nuestra bienvenida de una manera encantadora.la comida no es mala aunque le falta un poco de variedad,la piscina siempre limpia y la playa es una maravilla.Mi unica queja es con Leonel el camarero del Buffet,parece que este señor no se acaba de enterar que aunque seamos cubanos somos tan huespedes como un canadiense o un argentino,a los turistas extranjeros los trata con ambilidad mientras que a mi y a otros huespedes cubanos simplemente nos decia que cogieramos las cosas nosotros,para mi esto sigue resultando algo bien feo y creanme que para los turistas extranjeros esa diferencia tambien les molesta.Quitando este incomodo pasaje mis vacaciones fueron muy buenas.Podria repetir este Hotel sin ningun problema

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2012

Estuvimos en el hotel en Abril 2012, el costo beneficio es excelente, la comida muy buena (dentro de lo que uno puede exigir en Cuba), variedad de ofertas para todos los gustos, abundancia, muy buena calidad. Para destacar el personal: amables, serviciales, sonrientes, siempre atentos a las necesidades. Importante: el check out es a las 12hs pero se puede almorzar y pasar el día hasta que salga tu vuelo o bus a La Habana, no te restringen nada. La noche anterior pregunté si podía pagar para que al día siguiente no se congestione el mostrador, me dijeron que si, yo tenía disponible para pagar: CUC, Euros o tarjeta de crédito internacional, el que me atendió me dijo que lo que más me convenía era pagar en euros y que ellos me lo convertían a CUC, pregunto a cuánto y me dice a 1,20 (1€=1,20CUC). Hacía 2 días había cambiado a 1,27 y me llamó la atención tanto la diferencia como la insistencia del personaje en cuestión. Decidí esperar al día siguiente que era el momento que correspondía, así lo hice y el valor que me tomaron los euros fue de 1,26. ATENCIÓN, NO CAER EN ESE ERROR. Si llevan CUC o euros es lo mismo porque ellos hacen la conversión, sugiero hablar con la Jefa, una enorme morocha extremadamente eficiente y amable que se llama Isabel Barnés, una diosa, me solucionó todo. Lo que sucedió es que el precio en ese momento cuando lo contraté por la página oficial del hotel era de 90€ por día (para los 2), pero tienen una política de calidad de mejor precio que aplica si se encuentra en internet una oferta inferior, en cuyo caso, no sólo la respetan si no que le reducen la tarifa en un 25% de la diferencia, o sea pagué 80,62€ por día, Isabel investigó porque no lo tenían registrado ya que esos mails que crucé con la compañía van a casa central y no informaron a Varadero, Isabel investigó y me aplicó el descuento correspondiente luego de pedirme disculpas efusivamente.
Las instalaciones están muy buenas, el personal muy amable, la comida de buena calidad y variedad, la playa está bien atendida, el barman Joel muy amable y siempre atento a lo que cada uno toma. Vayan la van a pasar muy bien

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2012

Muy buen hotel para descansar muy tranquilo la animacion ni se siente, muy buena atencionen los restaurantes y los baresen un hotel chico todo esta cerca muy buena playa y piscina, lo recomiendo para descansar luego de salir en la noche alguna discoteca .

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 7,5 km
Melia Las Americas
N.° 5 de 64 en Varadero

¿Has estado en Be Live Experience Las Morlas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Las Morlas

Dirección: Avenida Las Americas, s/n (Reparto de la Torre), Varadero 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
N.°5 de hoteles al mejor precio en Varadero
N.°9 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°11 de hoteles en la playa en Varadero
N.°16 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios: 101 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Experience Las Morlas 3.5*
Be Live Experience Las Morlas es ideal para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en el Caribe. Además, cuenta con unas instalaciones perfectas para la celebración múltiples de eventos como bodas enclavadas en un paraíso a pie de playa, rodeado de jardines y vegetación tropical típica de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Las Morlas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Morlas Hotel
Resort All Inclusive Las Morlas